Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 374
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Sableando del desguace

Saludos,

Creo que sería interesante que cada vez que nos acerquemos al desguace a por algunas piezas lo posteemos aquí si puede ser con alguna fotillo de la pieza y de como ha quedado al ponerla, ademas de entretenido nos podemos hacer una idea de que mas cosas podemoss pillar para nuestros puntillos.

Yo esta mañana me he acercado mas que nada por curiosidad y echar el rato y se me han caido las pelotas al suelo cuando he visto un flamante ELX 75 nuevecito. Estaba sin tocar, solo le habian quitado el paragolpes delantero, lo demas estaba todo como dios lo trago al mundo.

Y yo que solo buscaba el cenicero trasero que se me había perdido me he llevado todo esto...

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Manual del coche a todo color! Se me había perdido el mio pero como tenía el que arquero escaneo no me había preocupado por buscar uno. Este es cojonudo, eso de verlo todo en colores es un triunfo.

Cenicero para la consola central. Cuando lleve la consola no tenia en cenicero interior para la consola así que habia que tener cuidado de que la basurilla no se colase hacia dentro. Ahora eso no pasará de nuevo.

El cenicero trasero que se me perdió. Es que se mueve mucho el jodio, no ha manera de que se quede quieto.

El boton de antiebla delantero para la consola central que le voy cuando esta tarde me llevé el juego de antieblas delatereos por 20€, jojo

El parasol del conductor con espejito incluido, que cucada! Encima se puede esconder con su tapita.

Y la puerta de la guantera con llave! esto si que lo veo realmente util si no fuese por que me hacía falta la llave del coche y el tio no me la vendía, asi que tendré que llegarme por un cerrajero y que me ponga un cierre baratito con una llave, casi que mejor que llevar dos llaves del coche.

Tenía tambien la parte de la moqueta que me hacía falta para la parte trasera de la consola, pero el hombre no me la cortaba y solo me la vendía toda enterita, vamos, todo el suelo del coche, a 100€. Para ti entera tio! Lo que no temía era el aislante que majobusa le coloco a su 55S hace nada.

Por lo demas, tenía un volante con airbag pero no el Sporting que es el que yo quiero y la tapicería de un color mas claro pero igual que la de mi SX, la verdad es que me gusta mas la mía, esta es demasiado clara y los asientos son iguales. Lo demas ya era con mi SX.

Cuando tenga puesto todo os lo enseño con unas fotitos.

Ah, para los curiosos, me ha salido todo por 20€.

Venga, animaros y postead aquí vuestros sablos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

EDITO:

Se me olvidaba, fijaos que cosa mas curiosa tenía el coche en el portaobjetos de la consola central, no lo había visto en ningun puntillo ni siquiera en el catalogo o manual.

Parece que es como un cargador de CD´s pero en cinta! que curioso.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ohoho, menudo sablazo, me recuerdas a mi cuando tenia el Kadett, un dia contabilicé q habia mas de 12 donantes de desguace en mi Kadett.

Mensaje para los q visitais desguaces. Si veis algun 131 me dais un toque, se gratificará.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si hubieras conseguido todo eso en el desguace de Torre Pacheco te hubiese salidao por 200 o 300 euros, son unos cantamañanas...

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Sableando del desguace

Para ti entera tio! Lo que no temía era el aislante que majobusa le coloco a su 55S hace nada.
    Cuando se entere Majobusa de que has degradado a su Punto se va a pillar un mosqueo... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ¡Le faltan 20 cv!

Es una buena idea lo de las fotos, de hecho me pondré a ello en breve.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un consejo....en los desguaces TODO lo que entra en los bolsillos es GRATIS

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

majobusa le coloco a su 55S hace nada
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! un 55s Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! :boxing: Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! :boxing:

esta te la guardo. Tu punto era un Punto Van no?

Es coña, se que ha sido un desliz de tu dedo y sin ninguna intención por tu parte. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Menudo compra has hecho, y eso que estamos a final de mes.

La moqueta del suelo la despegas y la cortas con un cuter por donde más te guste. Es muy fácil de despegar, y así te ahorras que el tío te diga algo.

La guantera con llave la vimos un dia puntito y yo, que coincidimos en el desguace, y nos pasó lo mismo, hacía falta la llave del coche. la tenía puesta, y la podíamos haber cogido, pero pasábamos de tener dos llaves.

Lo que si está muy bien es el parasol con espejo para el conductor.

Lo de las cintas yo sí lo había visto. Sirve para tenerlas guardaditas. Pero prefiero tener el hueco libre para dejar cosas. Es muy útil.

La semana que viene iré al desguace, a ver si puedo poner la foto de un volante....

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el porta cintas ese es practica..bueno lo suyo ahora es lo mismo pero con cd´s,el astra de un amigo mio lo lleva y esmuy comodo por que metes y sacas y los llevas ahi guardados,aunque tambien pierdes un buen hueco,saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hostia, no recordaba que tenias un 75, perdon. Es normal que no te guste, de un 55 a aun 75 hay un mundo xD

Lo de la moqueta ha sido imposible, no me dejaba cortarla el tio, o me llevaba toda la moqueta del coche o nada así que otra vez será. Y tampoco puedo mangar nada, los desguaces de aquí estan llenos de camaras por todos lados, es un riesgo jugarte que te pillen por una pieza de 5€ y que te veten la entrada de por vida. El que me desmontó todo el tema me iba a dar la llave del coche pero teníamos una camara justo encima xD Tambien me he llegado a la Fiat a preguntar por las dos placas esas que van debajo del volante y en el acompañante que colocó majobusa pero nada de nada, no hay ni stock y estan descatalogadas.

Y al final no me han salido los antinieblas, estaban rotos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! A ver si me salen otros que tengo localizaos...

Bueno y aunque sea una tontería, ahi van unas fotitos del antes y el despues:

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

La foto del cenicero trasero y el manual en la guantera creo que no interesa :P

VIP+
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te he mandado un mp

saludos

55_S

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joe, con aire acondicionado, qué envidia.

¿utilizas lentillas? parece que se ve en la tapa de la guantera el típico botecito.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que vista mas aguda la tuya xD Si que utilizo, llevo el botecillo ese para meterlas y un bote con el liquido ademas de las gafas por si me hacen falta que eso lo pone en mi carnet y como no lleve nada de eso me crujen si me paran.

Por cierto, ya tengo volante Sporting, se que te hace ilu que te lo diga xDDD

PD: Que gozada el manual en color, me lo estoy leyendo como un niño chico, que bien se ve todo!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja, que perro!!!

¿dónde lo has pillado? ¿a cuánto? dime dime, que lo mismo te lo pido y me lo envías XD

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Bizkaia-Lugo-Bizkaia, Punto mk1 60SX '99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ost**s! manual a color!, yo tengp el original, pero las fotos en blanco y negro.

De que zona estamos hablando con lo de "moqueta de la parte trasera de la consola central" y "aislante"? De la zona de debajo del salpicadero?

En las salidas de aire de los pies coloque yo la primera vez el ambientador (de estas tarrinas de gelatina-gel). Mi madre que olor con un par de bufos al 2 en la ruleta del ventilador, y no se veian! jaja

Muy coqueto el espejito del parasol.

Por cierto, en la consola central, delante del freno de mano hay una tapita con dos enganches(donde va amarrada la pieza del freno de mano con dos tornillos), es un hueco porta-objetos? o es simplemente para acceder a los dos tornillos? Es que yo cuando la puse lo tuve que "cerrar" por dentro para que no se fueran las cosas.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Majobusa, pues por eBay, me ha salido 50€ (envio incluido) con el airbag dentro que no quiero para nada pero queda muy bien cuando se lo vaya sa decir a alguien xD No se si es caro, pero en los desguaces de aqui me pedian 40 o 50€ por uno normal con airbag así que considero que esta bien. Es que fué probarlo en un Sporting y quedarme prendado, es precioso y mas comodo que el normal, va a quedar de miedo.

Yo no digo nada pero.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ZonaNorte, el aislante va bajo el volante y en el mismo lado en el acompañante y el moqueta si es la parte trasera de la consola, por donde se le mete mano al encendedor.

La tapita si no me equivoco es simplemente para los tornillos.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joe, con aire acondicionado, qué envidia.

¿utilizas lentillas? parece que se ve en la tapa de la guantera el típico botecito.
    Que no, hombre, que no es que no las llevase puestas, ¡es que sabe que en realidad tu Punto es un 55, bribón! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Por cierto, en la consola central, delante del freno de mano hay una tapita con dos enganches(donde va amarrada la pieza del freno de mano con dos tornillos), es un hueco porta-objetos? o es simplemente para acceder a los dos tornillos? Es que yo cuando la puse lo tuve que "cerrar" por dentro para que no se fueran las cosas.
    Sí, es una simple tapa que debes llevar cerrada. No sé si valdría de receptáculo oculto, pero su función es la de dejar ocultos los tornillos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Bizkaia-Lugo-Bizkaia, Punto mk1 60SX '99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es que es en ese hueco donde guardo yo un par de lentillas por si se joden las gafas, jajaj..viene muy bien para llevar cosas menudas.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo no digo nada pero.... el que no corre vuela.

tiene buenísima pinta, aunque a mí lo de comprar si ver en persona... soy un poco desconfiado, y aún no he comprado nunca por ebay Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! . Aquí en los desguaces también piden 50 euros, por el airbag. Y 100 por los de cuero.

¿el tuyo en qué estado está? ¿te ha llegado ya? ¿puedes poner unas fotos?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me ha llegado todavía, debería de llegarme esta semana que entra. Yo he comprado muchas cosas por eBay y nunca he tenido problemas, no se, habré comprado como 100 articulos ya, espero que este no sea la excepción, me jodería mas que ninguno.

La foto de eBay:

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tiene pinta de estar perfecto. Sólo falta ver el desgaste real del plástico.

ya me enseñarás un día de estos a comprar por ebay. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

he comprado poquito por ebay, pero lo poco ha salido bien. desconfio tambien un poco de las compras por internet... aunque cuidado con ebay, hay gangas pero tambien hay estafadores (que piden mucho mas dinero de lo que en realidad vale).

madre mia que cantidad de cosas! me encanta este post, asi podemos aunar ideas para adornar nuestros puntitos. ahi va la mia: mis llantas, son las del bravo GT y pienso que le quedan de fabula (aprovecho para deciros que las fotos estan en galeria mk1 Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ), y hasta ahora solo he visto un mk1 portugues que las lleva. la compra que mas me ha gustado de todas con diferencia (aparte de la tapiceria para la consola eeehhh majobusa??? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! menos mal que traias tu cutter...).
    tambien me lleve el plastico que forra la parte de dentro del porton trasero, ya que de cargar el coche una vez se hizo un agujero.

saludos!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues hoy he terminado mi busqueda por todos los desguaces de Málaga, o al menos los que conozco y, en el último me he llevado los buscadisimos antinieblas delanteros, la moqueta que me hacía falta para detras de la consola central (por fin me han dejado cortarla!) y una curiosidad, el emblema trasero del Punto ELX, con todo lo que le he puesto lo voy a rebautilzar y creo que el ELX se me queda corto (menos en el motor, jeje). 20€ me ha salido todo.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy buen precio. ¿Cómo va el asunto de la moqueta para la consola central? Es algo que tendré en cuenta, porque queda algo cutre tal y como está ahora... En La Torre no creo que me den problemas para cortarla.

Por cierto, ¿alguien ha estado en Teo Martín? Creo que deber quedar relativamente cerca de La Torre, pero no sé si tiene esos precios ni si dejan trastear lo que se quiera...

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto, ¿alguien ha estado en Teo Martín? Creo que deber quedar relativamente cerca de La Torre, pero no sé si tiene esos precios ni si dejan trastear lo que se quiera...
    Cerca no está, porque esta en San Martín de la vega. Y La Torre en Torrejón de Ardoz. Pero si te dejan trastear igual. De precio son más caros, pero no mucho más. Si vas a Teo, pásate por el choque, que está al lado y casi seguro que encuentras más variedad. Estos últimos son también más caros que La Torre.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cerca no está, porque esta en San Martín de la vega. Y La Torre en Torrejón de Ardoz. Pero si te dejan trastear igual. De precio son más caros, pero no mucho más. Si vas a Teo, pásate por el choque, que está al lado y casi seguro que encuentras más variedad. Estos últimos son también más caros que La Torre.
    Gracias, Majo; pero cuidado, ¡es Torrejón de la Calzada! Ojalá fuera de Ardoz, que iría andando Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Aquí sí hay un pequeño desguace, pero uno señala y ellos desmontan. Había una Punto MK1 pero de él queda poco más que el chasis desnudo...

¡Saludos!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado