Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado LUZ DE MALETERO

BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO, Y ADEMAS BIEN QUE ME COSTO PORQUE NO VEIA EL ICONO Y ANDABA POR AHI MANDANDO MENSAJES PRIVADOS. PUES NADA QUE DESDE ASTURIAS UN SALUDO PARA TODOS Y FELICIDADES POR LA WEB QUE ME PARECE DE LAS MAS COMPLETAS Y ANIMADAS QUE HE VISTO. DESPUES DE ESTA CHAPA QUE OS HE DADO QUERIA COMENTAR UN PAR DE COSILLAS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO(AUNQUE SEA AL CUELLO).
    TENGO UN PUNTO 70 TD STILE, Y DE MOMENTO NO DA MUCHOS PROBLEMAS, ALGO ARAÑADO EXTERIORMENTE, Y TODO DE MANO AJENA(ESPERO NO ENCONTRAME NUNCA CON LOS AMIGOS DEL TATUAJE A LLAVE) YME HE FIJADO QUE TIENE LA INSTALACION DE LUZ EN EL MALETERO PERO NO FUNCIONA. FUSIBLE Y LAMPARA DESCARTADO, ESTAN REVISADOS Y LOS CONTACTOS DEL MALETERO PARECEN ESTAR BIEN, PERO NADA QUE NO CONSIGO QUE ILUMINE; CREO QUE HE LEIDO ALGO DE ALGUN QUITAPOLVOS EN SPRAY PORQUE PUEDE QUE HAYA SUCIEDAD EN EL CONTACTO DE ESE "PITORRO" QUE SE METE CUANDO CIERRAS PERO NO SE SI ES ASI O ME ESTOY CONFUNDIENDO YO UN POCO. ADEMAS DE ESTO QUISIERA COMENTAR TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE ENCHUFADO ALGUN CASSETTE QUE TENGA ESTO DE QUE CUANDO ENCIENDES LAS LUCES LA LUZ DEL EQUIPO DISMINUYA SU INTENSIDAD; YO TENGO EL CABLE EN EL CASSETTE SIN ENCHUFAR, PORQUE NO SE A DONDE, SI LOTRAE LA INSTALACION O HAY QUE ENGANCHARLO EN ALGUN OTRO PUNTO(TIPO LLAVE DE LA LUZ, FUSIBLE, ETC..), ADEMAS QUE EL MANITAS QUE INSTALO EL CASSETTE SE MARCO UNA CHAPUZA DE ESCANDALO.
    BUENO DE MOMENTO "SOLO" TENGO ESTAS PREGUNTITAS, PORQUE SEGURO QUE ACABO ABURRIENDO A ALGUNO, JE JE, Y NADA DAROS LAS GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

P.D. OS DEJO UNA FOTO DEL SUSODICHO
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido puntero Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Yo solo te digo una cosa, te odio. Te odio por tener las llantas del GT que nunca encuentro xD

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te odio por tener las llantas del GT que nunca encuentro xD
    en la foto son unas Abarth...

Bienvenido!

Los cables de la luz del maletero son faciles de revisar, o quizas la lampara ya esté muy oxidada, y toque cambiarla, recambio por 5 euros o menos si es de desguace. Existe un brico por ahi, si te ayuda de algo.
    Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues eso, las que llevaba el Punto GT de segunda generación Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues eso, las que llevaba el Punto GT de segunda generación Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ahm.ok. no lo sabia... pensaba que eran las de otro tipo. buena aclaracion Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jorgehc79, respecto a la luz del maletero, yo diría que es algún cable suelto, y puede que de los que van al interruptor de la luz, que está en la parte inferior de la boca de carga. Pero si dices que los has revisado, pues habrá que mirar otras cosas. Revisar el cableado completo es fácil. Busca el brico que te dice eeel, viene bien explicado.

Y sobre tu coche, decirte que lo tienes muy bonito. Las llantas le sientan de fábula. Los asientos en rojo hacen un bonito contraste con el azul del coche. ¿qué castillo es el de la foto?. y se bienvenido al foro!!!

Creo que no epi. Esas se podían comprar opcionalmente, y las ofrecía Abarth en su catálogo de accesorios. EL GT siempre tuvo las llantas con el mismo diseño, aunque varió el color, de claras a oscuras.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jolin, ya me habia hecho yo la picha un lio. Con la cantidad de GTs que he visto con las llantas Abarth y creia yo que venian de serie.

Gracias por el apunte majobusa, menos mal, que ya habia malinformado a eeel xD

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jorgehc79, respecto a la luz del maletero, yo diría que es algún cable suelto, y puede que de los que van al interruptor de la luz, que está en la parte inferior de la boca de carga. Pero si dices que los has revisado, pues habrá que mirar otras cosas. Revisar el cableado completo es fácil. Busca el brico que te dice eeel, viene bien explicado.

Y sobre tu coche, decirte que lo tienes muy bonito. Las llantas le sientan de fábula. Los asientos en rojo hacen un bonito contraste con el azul del coche. ¿qué castillo es el de la foto?. y se bienvenido al foro!!!

Creo que no epi. Esas se podían comprar opcionalmente, y las ofrecía Abarth en su catálogo de accesorios. EL GT siempre tuvo las llantas con el mismo diseño, aunque varió el color, de claras a oscuras.

Muchas gracias por las aclaraciones, a ver si encuentro el post. A proposito del castillo se que es de la ruta de los castillos de Valladolid, en un viajecito que hicimos hace tiempo. Lo cierto es que el coche lo compro mi novia y no se lo que traia de serie, pero supongo que las llantas no, tambien he observado que lo que si viene es bastante completo, bueno sin airbag ni aire ac. pero de las pijadas interiores en plan huecos donde la radio, regulador altura de faros y eso viene completito. Las taloneras tambien son posteriores. Pues eso es que hay alguna cosilla por ahi tipo lo de la lampara del maletero que me gustaria reparar, por aquello de que no vaya envejeciendo y empiezas con que no funciona esto, luego aquello, y mas que un coche parece que llevas un carro del pais. Si sabeis si hay algo colgado sobre lo que comente del cassette, es que el mio no funciona hasta que no esta puesto el contacto totalmente, con lo que gasta bateria, y tambien lo de engancharlo para que cuando enc iendas las luces baje el tono de la iluminacion.

UN SALUDO A TODOS.