Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    bcn-punto90elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Gracias a todos!

Hola a tod@s l@s punter@s!

Ante todo, agradecer la paciencia que habéis tenido al esperar tanto para ver unas fotos de mi "joya italiana". Es de agradecer también vuestros comentarios, siempre interesantes.

Respondiendo a Quimet, sí señor, soy de l'Eixample de Barcelona y concretamente del lado derecho. Ya veo que me has fichado rápidamente....

Respecto al comentario de NeTo, tienes toda la razón del mundo. Aunque siempre lo he tenido en parking y lo cuido todo lo posible, siempre hay graciosos y desaprensivos que no saben abrir las puertas con cuidado, hecho que no hace más que dejar todo tipo de pequeñas ralladitas en los laterales del prójimo!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Por no hablar de los que apuran y rozan los parachoques...... Por cierto, cómo se aplica el producto que mencionas??????

Por cierto majobusa, tengo intención de hacer más fotos del interior (detalles ) que supongo que son cosas que sólo lleva el acabado ELX para que las veáis por si os interesan.... Tendré que editarlas en un nuevo tema o se puede ampliar el que ya contiene las fotos actuales?????

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!! Soys geniales. Prometo no tardar tanto para la segunda tanda de fotos!!!!!

A disfrutar!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola colega puntero!
    esta muy bien que hagas fotos del interior, ya que asi los foreros vemos queda accesorios tiene la version ELX para ver si nos gusta y ponerlo a nuestro punto.
    yo hasta hace poco tenia una especie de gomas en el paragolpes y en las puertas para los tipicos "chochazas=manazas con el coche" y los aparcadores de oido. los quite porque quedaban totalmente antiesteticos, lo digo por si es una posible solucion.
    un consejo: cuando pongas las fotos, en lugar de poner el link tal cual, ponlo de la siguiente forma:

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    (que me corrijan si me equivoco)

asi todos veremos las imagenes sin tener que pinchar una a una cada una de ellas.
    un abrazo punto90elx!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puedes editar el hilo que ya abriste con tus fotos, y así tener todas en el mismo sitio y juntitas. Si te vas a tu mensaje, verás que en la parte superior derecha te saldrá un botón que pone "edit", pinchas en él, y de nuevo volverás a entrar en tu mensaje. lo podrás editar como tú quieras y cuantas veces quieras, incluso puedes cambiar el título, y poner "galería punto90elx" o lo que a tí te apetezca.

Y como dice puntito, con Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! salen directamente en el foro, pero utilízalo sólo si redimensionas las fotos para que no varíen el tamaño estándar del foro. Tú las estás poniendo de muy alta resolución, así que a menos que las reduzcas, mejor déjalas sólo con el link, sin [img]

Lo de hacer fotos del interior me parece muy buena idea, pero eso de que sólo lo llevan los ELX.... dirás de serie ¿no? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! que ya hemos ido unos cuantos al desguace a por piezas, jejejje

diversion900
    Guest

Predeterminado

De gracias a nosotros nada de nada. Gracias a ti por compartir tu coche y tus experiencias con nosotros.

(Y más si tienes un ELX...) Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Saludos!

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Respondiendo a Quimet, sí señor, soy de l'Eixample de Barcelona y concretamente del lado derecho. Ya veo que me has fichado rápidamente....

Pues somos "casi vecinos" yo vivo en Gracia pero haciendo esquina con Corsega.