Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 23 de 23
    Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Desguaceanding

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Bueeeno... Pues me ha tocado ir a mí al desguace. Esta tarde me fui con un vecino también necesitado de algún Punto MK1 donante y nos amrcamos esa excursión.

Lo que me traje fue lo que veis en las fotos (espero que se vean), con la ayuda de un peluche que se ofreció voluntario para ayudarme a mostrar los tesoros. Me traje, como espero veais, un respaldo con cabezales, que llevaba detrás de uno desde que tengo el Punto, porque es verlo sin ellos me va mal, pese a que normalmente voy solo o con una persona más. Lo bueno es que lo tengo, y que lo había de una pieza, ya que otro que había allí y que dejé desmontado era abatible asimétricamente y para ello hacen falta un par de agujeros en el piso en el medio de ambas partes que el mío no trae, o al menos eso creo. Una pena, porque estaba en mejor estado, aparte de la ventaja de ser asimétrico, obviamente.

Pero lo importante es que me encontré con el forero Puntito trasteando por allí. ¿Por qué intuí que era "de los nuestros"? Iba con las piezas que ocultan las guías de los asientos que el otro día nos enseñó Majobusa y, además, ese desmontaje tan selectivo sólo podría provenir de algún Punto-adicto que tendría que conocernos...

Sólo pudimos estar un momento porque ya nos estábamos yendo, pero me encantó conocer en persona a alguien del foro.

Ahora... a ver cómo me las ingenio para que que no cante mucho llevar un respaldo de un color distinto al resto... ¿Fundas? No me atrae la idea, pero si tiene que ser...

El respaldo con cabezales, 12€. El antiniebla, 12€. La mitad de una bobina nueva, 12€.

¡Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola!

Pues sip, esta tarde me he encontrado a tombuctu, un tipo genial. Lo que pasa es que le he visto un poco maleducado, no me ha saludado con apreton de manos jejeje... (llevaba las manos tan negras como el carbon). Ahora en serio, yo me alegro tambien mucho de seguir conociendo en persona a la gente del foro. Tombuctu, el proximo dia no tendre tanta prisa y nos tomamos unas cañas!

Decir que ya tengo embellecedores de los railes, aunque no entra muy bien el tornillo... tambien pase a ver si habia volantes del sporting o GT pero no habia... tampoco habia el parasol con espejito del conductor... otra vez sera.

Saludos!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por fin Tombutcú! me acuerdo cuando planeabas cogerlos de un rover e incrustarlos en el Punto, jejejje. para disimularlo, como no sea con fundas... vas a tener que poner los demás con la misma tapicería. buenísimo precio para el respaldo.

Me gusta que os guste mis añadidos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntito, lo de los tornillos también me pasó a mí. Los que quité en el desguace son más gordos que los que necesita. Prueba con los tornillos del embellecedor que oculta el sistema de abatimiento del asiento, situado en el lateral justo encima del nuevo que has comprado. Pilla esos tornillos en otro punto, y no tendrás problema. Yo lo pude solucionar al momento porque cada vez que voy me traigo tornillos de varios tipos, aunque no los necesite.

Puntito, ya sé porque pasas de ir a las KDDs, porque ya nos vas viendo a todos en el desguace!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

PD: tombuctú, epi abrió hace poco un hilo para poner cosillas de este tipo. Estaría bien ponerlo todo ahí para así ver todos los gadgets en el mismo hilo. Pero es sólo una sugerencia. Si lo quieres abrir estás en tu derecho Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

¡cuánto os cobraron por el parasol y los embellecedores?

A mí, parasol 3€, embellecedor 2€ cada uno. Me parece que con estos últimos se pasaron, pero weno..

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

PD: tombuctú, epi abrió hace poco un hilo para poner cosillas de este tipo. Estaría bien ponerlo todo ahí para así ver todos los gadgets en el mismo hilo. Pero es sólo una sugerencia. Si lo quieres abrir estás en tu derecho Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

¡cuánto os cobraron por el parasol y los embellecedores?

A mí, parasol 3€, embellecedor 2€ cada uno. Me parece que con estos últimos se pasaron, pero weno..
    ¡A la orden, kedadas master!

¿Cómo se mueve...?

El parasol fueron 3€, la pieza de la altura de los faros no me la cobraron, la antena tampoco, creo...

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no no, eso de a la orden nada. Que yo no mando, era sólo una sugerencia, jo. Pues no se si ya se puede mover. podemos copiar y pegar los comentarios, pero es un lío, asi que déjalo. O que digan algo los moderadores

Yo el regulador de luces ni lo enseñé jejeje.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

teneis suerte de que os dejen cacharrear en el coche, en los que yo conozco o lo quitan ellos o no te salen de la chepa para que no te lleves una arandela, cuando no pasan de todo y ni se molestan en mirar si tienen algun coche del que buscas y te dicen un precio. Se me olvidaba, el domingo a la noche en las noticias de antena3 salia un reportaje sobre gente que se pasaba el finde en el desguace, seguro que alguno de vosotros salia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

diversion900
    Guest

Predeterminado

Sois la pera chicos, en serio! Desde luego que vais a acabar con los MK1 que haya en buenas condiciones... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Tombuctú el problema de los reposacabezas es encontrar unos que se adapten a tu tapicería... Bueno que la gente aporte ideas y ya veremos cómo resolverlo!

Yo puedo prometer y prometo que la primera vez que me presente en persona será en un desguace!

Saludos!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

QUE ENVIDIA ME DAIS PEDAZO DE MA.... enserio esque aqui no hay ningun punto en los desguaces me recorri mitad valencia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! para nada ¿ la mayoria todavia estan en circulacion? tal vez pero eso es bueno venga seguir con la exterminacion jaja

saludos

55_s

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vosotros, el dia que os tengais que comprar una casa, os la comprais al lado del desguace... seguro...
    Sois drogodesguaces adictos...
    Me cachis en 10....

XDDD Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Buenas piezas tombuctu... aver si tengo yo la suerte que teneis vosotros...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

uuufff, pues cada vez cobra una cosa, a mi me han costado 1 euro cada plastico. otra vez que me pase me pillo los tornillos que dices.
    aaahhh, y no paso de ir a las kdds, es q cuando falto realmente no puedo ir, con la pena que me dio no ir a ZGZ...
    desde luego es una suerte ir a la torre, ya que no creo que haya ningun desguace que dejen hacer y cacharrear tanto, por eso va tanta gente alli. yo lo sugeri en su momento y lo vuelvo a hacer ahora: kdd desguacera!!!
    uf... 3 euros por el parasol... no tenian parasoles niguno!
    saludos!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no no, eso de a la orden nada. Que yo no mando, era sólo una sugerencia, jo.
    Que no, que no, que sus deseos son órdenes, oiga ... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Teneis suerte de que os dejen cacharrear en el coche, en los que yo conozco o lo quitan ellos o no te salen de la chepa para que no te lleves una arandela, cuando no pasan de todo y ni se molestan en mirar si tienen algun coche del que buscas y te dicen un precio
    Te entiendo, paisano. De lo que hay por Coruña nada es comparable al placer de trastear a placer en los coches. Lo otro es más cómodo pero, ¿y el placer de currárselo uno mismo, sabiendo que tendrá después ayuda de cámara aquí para todo lo que se le ocurra? Hay que vivirlo, jejeje... Un día que pases por aquí... Ya sabes: el Prado, El Reina Sofía, Desguaces La Torre,... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Tombuctú el problema de los reposacabezas es encontrar unos que se adapten a tu tapicería... Bueno que la gente aporte ideas y ya veremos cómo resolverlo!
    Tú te has ofrecido, ¡ahora espero soluciones! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

De todos modos, salvo que las fundas queden mejor que las de antes, me veo comprando asiento a asiento hasta completar el juego completo. Una vez conseguido el respaldo con cabezales, los asientos azules los veo más sencillos de conseguir. Pero, ¿qué será de la tapicería a juego de las puertas? ¿Ir también panel a panel...? ¡Ah, qué dudas!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por los nombres de desguaces, a ver si algun dia que vaya con la novia asta madrid me deja tiempo para ir trastear(ella se crió ahi y tiene familia por lo que vamos 1 o 2 veces al año) y ver si hay algo que me gusta en vez de estar insistiendole al paisano para que me lo enseñe jejeje,

pereiro Escribir:

esto no es mio, es de diversion y al cesar lo que es del cesar, pero si hace falta ayudar se ayuda ya lo sabes

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡Nooo...! Los primeros son museos, son para despistar, jejeje... El tercero es el interesante a estos efectos.

Hoy pasó un chaval con su novia por allí, ella hablaba por teléfono y él desmontaba, ¡todo es compatible, es como ir de compras!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tendríamos que llevar una camiseta del foro para indentificarnos, jejeje... Que ayer al acercarme a Puntito no sabía si me miraría extrañado o si saldría corriendo pensando que era de una secta Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dios, somos la hostia, no dejamos un punto con vida, cuando nos veamos algun dia en las kdd nos vamos a aburrir por que todos vamos a tener el mismo punto con el mismo equipamiento xD

Aquí en Málaga tampoco dejan que tu le metas mano a los coches, viene un pavo contigo y le dices lo que quieres lo que pasa que suelen ser enrollaos y te dejan que te metas algunas cosas en los bolsillos... siempre que no haya camaras.

Me ha molao tela el asientro trasero con reposacabezas, si viene bien con tu tapiceria cojonudo, si no es un marron xD A mi me gustaria pillar uno como ese y con el asiento partido pero esta complicao.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tienes razon epi, pero cuando todos lo tengamos igual poedomos tener premios al mas chapuzas, al que mas tonos distintos tenga, y al que consiga encontrar todo a juego se le paga una mariscada :cerveza:

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Elda Fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, veo que hay gente con suerte, en el mundo del desguaceanding, porque yo me he recorrido 3 desguaces en Alicante y nada, no encuentro lo que busco, desde el porta-mapas, segun todos es muy deseado, pasando por mas cosas y nada, espero que vuestra suerte se me pege a mi, porque de verdad que estoy super desesperado por esa pijotada

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Porta mapas ? mmm, no lo conociá, como es ? tenñeis una foto ?

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Bizkaia-Lugo-Bizkaia, Punto mk1 60SX '99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ostras pereiro !! no he podido evitar reirme solo...lo de que un desguace se llame Reina Sofia sería la bomba. Suena a desguace de nivel eh? que un despiste lo tiene cualquiera jajajj, yo mismo lo he tenido que volver a leer porque lo ha dicho Tombuctú jajaj

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

un fallito de concentracion jejejeje, hombre yo se de uno de tractores que se llama "Desguaces del espiritu santo" asique tampoco me fije, pero ademas es que ya estuve en los 2 museos y los conozco!!!! por lo menos nos hemos reido un rato Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo no se si pasarme mañana por LA TORRE, me pilla cerquita y por echar un vistazo a ver si hay algun mk2 / mk2b tampoco pierdo nada.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El otro día había dos entre los MK1, uno de ellos el Van con un golpe considerable. A no ser que estén entre otros FIAT (los ordenan por versiones), la verdad es que hay poquitos porque los que hay provienen de golpes con siniestro total, pero la renovación es diaria así que puedes tener suerte.