Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Schumacher pide 'pilotar' un taxi para no perder un vuelo

[left:04c971290b]http://www.racingpasion.com/images/2007/09/schumacher1.jpg[/left:04c971290b] El hombre estaba alucinado. Es seguro que, en sueños, había imaginado que algún día algún famoso, famoso de verdad, se subiría a su taxi y le diría: "Voy a perder el avión, ¡vuele!".

Y ese día llegó. Tuncer Yilmaz, taxista alemán, fue a recoger a su cliente para acompañarle al aeropuerto de Coburgo. Él llegó a la hora a su cita, pero su cliente se demoró un montón y, además, confundió la hora de salida de su avión camino de un aeropuerto del centro de Alemania.
    Cuando la familia apareció en la puerta de su casa, Yilmaz acomodó a la madre y a los niños en el asiento trasero y, cuando fue a abrirle la puerta del copiloto al padre de familia, este le hizo una petición insólita: "¿Le importaría que condujese yo el taxi?". Yilmaz no daba crédito a lo que ocurría y, mientras pensaba su respuesta, el cliente añadió: "No es que no me fíe de usted, es que voy a perder el avión y tenemos una cita importante".

Yilmaz no tuvo más remedio que aceptar. Al fin y al cabo quien le hizo la petición, quien le rogaba conducir (¿pilotar?) su taxi era, nada más y nada menos, que el mismísimo Michael Schumacher, de 38 años, uno de sus ídolos, heptacampeón del mundo de F-1 y, por descontado, el mejor conductor de la historia.

Schumi viajaba con su esposa Corinna Betsch, también de 38 años, y sus dos hijos, Gina Maria, de 10 años, y Mick, de 8. ¿Dónde iban?, iban a adoptar, en un criadero de perros muy especial que hay en una localidad en el centro de Alemania, a otro can que añadir a los cinco que ya tienen. Schumacher, que ya había hecho de jardinero en un anuncio de Fiat tras su retirada, a finales del pasado año de la F-1, ejerció de taxista, eso sí, a gran velocidad, según relató el propio Yilmaz al diario muniqués Abendzeitung.
    "De pronto me encontré sentado en el asiento del copiloto con ¡Michael Schumacher! al volante. No me lo podía creer", relató Yilmaz al reportero. "Hizo adelantamientos increíbles y trazaba las curvas a gran velocidad, pero de forma impecable. Ha sido una experiencia inolvidable, increible", terminó diciendo el taxista alemán, que, además de cobrar su carrera, recibió 100 euros de propina por parte del heptacampeón, cuya fortuna personal está valorada en 595 millones de euros, casi 100.000 millones de pesetas.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿le multarán por conducir un taxi sin tener licencia?

Turboda
    Guest

Predeterminado

Impresionante historia.

Inmaginate k ya es suerte coger en tu taxi a un campeón del mundo de la talla de Schumacher,
    pero encima el tio lleva prisa y t da una leccion de conducción en tu propio coche, contigo de copiloto...
    m muero del gusto si conduce mi puntillo Schumi a toa leche jajaja .

Y como el tio no se lo va a dejar, k va a pensar k el sabe conducir mejor...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Nadie se ha parado a pensar en el taxi que era??? era un puto renault megane!!
    ajjajajajaajaja
    Schumi en la competencia...

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Este hacer volar a un pandereto si hace falta jajaja,peor seria que te lo pidiera carlos sainz que iria de lado medio viaje jejeje aun asi yo me apunto a la experiencia
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puff... yo on carlos sainz no me apunto. Seguro que después de ir todo el viaje a toda pastilla se le rompería el coche a 100m del aeropuerto y perdería el avión.

Turboda
    Guest

Predeterminado

Ya es raro k fuera un megane xk alli casi todos son mercedes (vamos un 85% m atreveria a decir) y lo demas k vi opel diko con el mas cutre d todos jeje

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Logroño, Citröen Xsara 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo preferiria ir con Carlos Sainz antes que con Schumacher. Es increible, que pasen estas cosas. El taxista fliparia. No veo a Alonso, dandole propina, seguro que lo pierde y encima le paga la carrera contando los centimos. brrr lo siento para los alonseros, pero es que me cae muy mal (opinion personal) nada mas.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No veo bien que por haber ido campeon del mundo de F1 puedas ir con el coche a toda ostia por vias transitadas y encima algunos lo aplaudan....

Como el resto de pilotos Schumacher tambien tubo algun piño que otro, pero la diferencia es que ahora no esta en un circuito y lleva a dos crios detras.

En fin....

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si yo fuese taxista al unico al que no se me ocurriria dejarselo seria a Raikonen, fijo que no se acuerda de pisar embrague y me revienta el motor...

Turboda
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Megaporro
    Como el resto de pilotos Schumacher tambien tubo algun piño que otro, pero la diferencia es que ahora no esta en un circuito y lleva a dos crios detras.
    Tampoco es aplaudirle pero si tengo k dejarle el coxe a alguien, y mas para k vaya a toda ostia, sería a él.
    Xk mucho niñato va x ahi como un loco sin saber y no les pasa nada k son mucho mas peligrosos y si est lo ha hecho una vez
    no pasa nada xk creo k sabrá lo k se hace (es 7 veces campeón dl mundo d esto)

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo no es que le aplauda, pero yo también he llegado tarde alguna vez al aeropuerto y también he ido de rallies.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo sigo mi máxima, el coche y la mujer no se deja a nadie

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Logroño, Citröen Xsara 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Claro que no es aplaudir la conduccion temeraria. Por lo general los pilotos, tanto de rally como de F1, sean buenos o no, luego por las calles, suelen respetar bastante las normas. Imagino que tendra 2 dedos de frente, para no poner en peligro ni a su mujer ni a los niños. Y ademas, asi revienta el coche, con que se rasque un poco la oreja, le salen unos billetitos morados y te compra otro coche.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Mollerussa (Lleida) ... Grande Punto Sport Rojo 3p. 1.9 130cv 17" 205/45 Blue&Me
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Megaporro
    No veo bien que por haber ido campeon del mundo de F1 puedas ir con el coche a toda ostia por vias transitadas y encima algunos lo aplaudan....

En fin....
    Esta mañana lo e leydo en otra web y e pensado/escrito lo mismo (parecido)..

aunque sea 7 veces campeon del mundo .. fuera de los circuitos es un persona como otra .. asi que se tiene que limitar a respetar las normas de circulacion ...

vale que es Shumi y que tiene todos los numeros para que no pase nada ... y que???

Cita Iniciado por Quimet
    yo sigo mi máxima, el coche y la mujer no se deja a nadie
    Eso mismo digo yo siempre jejeje... aunke mi frase es..

"el coche, la mujer y la cartera no se deja a culaquiera2 (por no decir a nadie que no suena bien) xD

salu2

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si fuera en España hubiera recibido:
    - 3 multas por exceso de velocidad, de las cuales 2 de ellas sobrepasando más del doble, máxima/velocidad: 50/120, 70/160, 120/190, de unos 600, 600 y 450 euros respectivamente, además de 6+6+5 puntos menos
    - 1 multa por conducción temeraria (600 euros más 6 puntos menos)
    - 1 llamada al 112 diciendo que le han secuestrado el taxi
    - Prisión de 6 meses incondicional, retirada permanente del permiso de conducir y retirada del permiso de circulación por tener las llantas a fuego

Porsupuesto, le debería el IVA de los 100 euros tasado al 16% xD

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a carlos sainz le pillaron hace un huevo de años pasando por una gasolinera a mas de 200.

en fin, yo soy de los de ole a shumi!!! lo siento pero todos hemos cogido alguna vez el coche con prisa... pues mejor que le lleve un campeón como él.
    aparte en la noticia dice que el taxista era fan de shumi

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi coche no le dejaría llevarlo yo tampoco, y menos darle candela, si llegas tarde te jodes colega jejeje, te pone en peligro a ti, a su familia y a tu coche y encima se pega la regalada llevando tu coche como si se tratara de una pista, andaaaa haber llegado antes jejeje.