Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Altavoces para la bandeja

Hola a todos. Hace unos meses compre esto para el punto

http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=6146

y ahora me gustaria añadirle al equipo unos altavoces para la bandeja pero para moverlos con la fuente.¿ Que me aconsejais? Habia pensado en los Coral dlk165 pero no estoy muy seguro de si es una buena eleccion :? por eso os pregunto haber si me podeis echar una mano

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Lorca (Murcia)Fiat Punto MkII 1.9Jtd 80Cv ELX 5P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues con eso que llevas, ya vas bien. yo no pondría nada en la bandeja y menos para moverlo con la fuente, sólo va a valer para estorbar a lo de delante, para estropear la escena y mas siendo tan pequeños, van a crujir mas que una máquina de palomitas. Yo no pondría nada mas.

Es lo que yo llevo, vías y sub filtrado en activo con una etapa de 5 canales.

Si lo que quieres es botellón, entonces le pones otra etapa y 2 o 4 6X9".
    "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
    Groucho Marx (1890-1977)

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no, no lo quiero para botellon sino para mejorar la escena porque solo con las vias delanteras mas el sub me parece poco no se ...

Asique para mover con la fuente mejor que no ponga nada?

Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Lorca (Murcia)Fiat Punto MkII 1.9Jtd 80Cv ELX 5P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi opinión es esa, que para mover con la fuente mejor nada. No se, no debería parecerte poco lo que llevas. A mi nunca me ha sonado tanto y tan bien mi coche como ahora.

El sonido tiene que venir de delante ¿Quién ve un concierto de espaldas?

¿Cuanto tiempo llevas ese equipo? Los altavoces necesitan un rodaje aunque parezca mentira, para rendir bien. Y el oyente un periodo de adaptación, si es que nunca has llevado un equipo como el que llevas ahora.

Yo llevo las Rainbow slc265 que son de 100Wrms movidas por la vieta 6005 que da 110W rms y aguantan todo el volumen.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues llevo con el equipo este desde septiembre mas o menos y suena muy bien solo que eso que por atras lo noto algo "vacio" el coche...

Gracias por contestar

Un saludo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    menorca, punto MKII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dase, olzaines tiene en parte razon, donde tiene que sonar mejor es delante aun que tambien necesitas medios traseros para rellenar sinos te hace un efecto raro bueno tambien depende como estes acostumbrado por ejemplo yo llevo 2 vias separadas delante (coral) atras 2 6x9 y en el maletero 2 sub pioneer de doble bobina con cono de titanio con 2 etapas, una jvc y la rockwood de 1600w. bueno ahora e comprado otra etapa para cambiarla por la rocwood. ya te pondre fotos de como lo podre si quieres te pongo como lo llevo ahora y antes.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por juananhgt
    dase, olzaines tiene en parte razon, donde tiene que sonar mejor es delante aun que tambien necesitas medios traseros para rellenar sinos te hace un efecto raro bueno tambien depende como estes acostumbrado por ejemplo yo llevo 2 vias separadas delante (coral) atras 2 6x9 y en el maletero 2 sub pioneer de doble bobina con cono de titanio con 2 etapas, una jvc y la rockwood de 1600w. bueno ahora e comprado otra etapa para cambiarla por la rocwood. ya te pondre fotos de como lo podre si quieres te pongo como lo llevo ahora y antes.
    Ya si eso lo sabia desde el principio que delante tiene que sonar mejor que detras, pero tanto se joderia el equipo si pongo algo en la bandeja para que de relleno a la escena ? Hombre supongo que si montase algo en la bandeja seria mejor que lo moviese una etapa a que lo moviese solo la radio no ? Es que ya si tuviese que poner otra etapa yo creo que seria mucho lio y mas dinero y tanto no queria gastarme.

Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    menorca, punto MKII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a ver no queria decir mejor solo sino tambien un poquito mas fuerte, poner otra etapa no es mucho mas trabajo,mas dinero si, yo tenia 3 etapas y ahora me he comprado otra de 6 canales que por cierto me llego ayer bueno una la regale a un colega asi que ahora tengo 3. hombre desde mi experiencia te digo que un amplificador no solo da mas potencia sino tambien mas calidad, por cierto tienes los datos reales de la etapa,altavoce ysub¿?bueno a lo que iva si llevas una etapa para los de delante los de atras quedarian cortos si solo los moviese la radio; hombre, bien regulado sera mejor llevar algo en la bandeja a no llevar.

PD: a ver si tambien pones fotos de tu equipillo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las caracteristicas de todo el kit ese¿? precio parece estar bien...

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre es que montar otra etapa supone volver a pasar cables y todo ese lio no ? Es que ya me costo montar el equipo y tener que desmontar medio coche y no se yo si es buena idea volver a toquetear jajaja que esta vez soy capaz de joder todo.

juananhgt aqui te pongo unas fotillos:

dscf0833jv4th 1 - Altavoces para la bandeja

altavozdelanterorb8th - Altavoces para la bandeja

maleteromu9th 1 - Altavoces para la bandeja

Los datos del sub son estos:
    BR 112
    12” caja reflex
    Woofer: SVC 2712
    RMS/Pico: 190/380 W
    Dimensiones Exteriores
    580x370x210/300 mm

los de las vias estos:

* Kit 2 vias separadas
    * Woofer 6,5" 165mm
    * Tweter titanio
    * 60 Watios RMS
    * 100 Pico
    * Crossover completo

y los de la etapa estos:

* Amplificador 4 Canales Alta gama
    * 4x90 Watios RMS a 4ohm
    * 4x140 Watios RMS a 2ohm
    * Modo puente 2x270 Watios RMS
    * Separacion ruido 95Db
    * Crossover pasa Altos y pasa Bajos
    * Dimensiones 415x60x250

Lo que no me gusta es que en las vias delanteras tuve que quitar el embellecedor que venia y ahora llevo los altavoces como en la foto y no me gusta que se vean los remaches y eso, no hay nada que vendan por hay para volver a taparlo verdad?

Saludos

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Tenerife, Alfa 145QV Zender & Alfa 155 V6 Skinny Body, Ex 145 Pack Sport, Ex 146 Pack Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que tal? contento con el equipo? jaja, soy fer145, pero imposible entrar con esa cuenta, asi que ahora soy fer145qv,jeje.

los 6x9 descartados, te ensuciarian el sonido del sub. si llegas a unas vias separadas, genial, si no de relleno con unos coaxiales decentes iria bien,

Yo lo tengo asi ahora mismo, esperando cambiar el sub por un JBL y los coaxiales por unas vias separadas, que medida de altavoz llevas detras? por que habia unas a buen precio y de calidad.

Deberias regular el equipo nuevamente. por que los traseros no se escuchariar ahora mismo, yo los tengio asi ahora, por que no lo regule, y ya voy desde junio con el equipo, pero bue.

las vias separadas en bandeja, creo que no rendirian bien por no estar "en cajon" como las delanteras ubicadas en los paneles.

Si te interesa regular todo ok, avisame que te paso el link del cd de pruebas de IASCA de SQ, que tambien tengo la explicacion por un Juez de mexico.

Saludos!!!

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por fer145QV
    que tal? contento con el equipo? jaja, soy fer145, pero imposible entrar con esa cuenta, asi que ahora soy fer145qv,jeje.

los 6x9 descartados, te ensuciarian el sonido del sub. si llegas a unas vias separadas, genial, si no de relleno con unos coaxiales decentes iria bien,

Yo lo tengo asi ahora mismo, esperando cambiar el sub por un JBL y los coaxiales por unas vias separadas, que medida de altavoz llevas detras? por que habia unas a buen precio y de calidad.

Deberias regular el equipo nuevamente. por que los traseros no se escuchariar ahora mismo, yo los tengio asi ahora, por que no lo regule, y ya voy desde junio con el equipo, pero bue.

las vias separadas en bandeja, creo que no rendirian bien por no estar "en cajon" como las delanteras ubicadas en los paneles.

Si te interesa regular todo ok, avisame que te paso el link del cd de pruebas de IASCA de SQ, que tambien tengo la explicacion por un Juez de mexico.

Saludos!!!
    Hola Fer145qv que tal todo. Pues te agradeceria que me pasases el link del cd para volverlo a regular.Lo regule yo y bueno no soy un experto pero vamos creo que mas o menos esta bien regulado.

Pues mira atras no llevo altavoces en las puertas porque el coche es un tres puertas y los que venian en la parte de atras del coche los llevo desconectados desde el dia que monte el nuevo equipo. Por eso digo que noto algo vacio por atras el coche desde que monte todo.

Lo que yo tenia pensado era poner unas vias separadas detras ( en la bandeja) y moverlas con la fuente pero como ya me han comentado puede que sea una tonteria hacer eso porque estropearia la escena.
    Espero tu opinion que la otra vez te hice caso con lo de coger el sub en vez de los 6x9 y no me ha ido nada mal jajaja

Saludos !!!

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Tenerife, Alfa 145QV Zender & Alfa 155 V6 Skinny Body, Ex 145 Pack Sport, Ex 146 Pack Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si no hay hueco, detras vamos mal, por que poner algo en la bandeja o en los huecos originales, que supongo sera en el soporte de la misma, estaria el sonido muy atras.
    Creo que este finde voy a regular el audio, espera un poco y te digo, ahora mismo los coaxiales traseros estan casi en silencio, con la radio en 4, asi que date una idea. Lo regulare y te cuento la diferencia del antes y despues.

en el caso de poner algo, tendrias que inventar algo para usar los.
    paneles traseros. ahi solo puedo ver fotos y dar ideas.

Todavia no me decido a pedir el sub(este seguro) y unas vias separadas, quizas espere e instale unas mejores mas adelante. ya vere.

Saludos!!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    menorca, punto MKII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dase la foto de enmedio le falta algo o lo llevas asi, si la tapa¿?