Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Última edición por majobusa; 30/04/2014 a las 23:39

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Mensajes
    816
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    buena critica en lineas generales. la verdad es que el 1.2 MPI de 75 cv me parece una eleccion de las mejores en relacion calidad-precio. motor fiable, y que seguro transmite porque con el poco peso del punto tiene que ir sueltecito.
    interesante tener las referencias exhaustivas. es que cada dia me gusta mas el mk1, mas entrañable, mas duradero...

  4. #3
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo no estoy de acuerdo cunaod dice que "tiene una respuesta poco firme a cualquier régimen" y "falta de garra". No lo veo así. ¿que no te pega una patada? Claro, no es turbo. Este coche lo que tiene es progresividad, lo que es muy cómodo a la hora de conducir, pero no por ello falta de garra o aceleración. A mí gusta esto, ya que no te llevas susto a la hora de acelerar de golpe, con pérdidas de tracción en el eje delantero, como le pasa a muchos TDI, que te dan cierta inseguridad, y has de activar el ASR o tener tiento con el acelerador.

  5. #4
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    Majobusa, totalmente de acuerdo en tus apreciaciones, nada de patadas brutales, pero si muy homogeneo en toda su curva de potencia.

    Cuando lo probé, ya estaba muy acostumbrado al 55 y ese 75 que probé, se portó muy, pero que my bien.

    Yo lo flipo con lo que dicen de desarrollos largos... ¿los quieren más cortos todavía?

    Tuvo que ser de las primeras pruebas, por la matrícula del coche (M-OY), ¿verdad?

    Saludos!

  6. #5
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Sí, de hecho la revista es de diciembre de 1993, y creo que hasta principios del 94 no fue el lanzamiento comercial y la venta al público. Todos los anteriores, los de finales del 93, serían los matriculados para las pruebas de prensa y demostraciones.

  7. #6
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    9,000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el punto salio en enero del 94, hacia principios de mes, me acuerdo bien porque compramos el Tipo en diciembre del 93 y a los pocos dias salio el punto

  8. #7
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Ubicación y coche
    Punto MK2b Sporting 1.4 16v
    Mensajes
    98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Gracias por las pruebas Majobusa, siempre es interesante leer lo que se comentaba en su dia.

    Por casualidad no tendrás por ahí algún articulo sobre el Sporting 1.4?

    Saludos.

  9. #8
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Mira a ver si te vale esta. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Los links no aparecen a simple vista, pero si los copias y los pegas en una pagina nueva se abrirán.

    Saludos!

  10. #9

  11. #10
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    9,000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ¿eje trasero con efecto direccional? es la primera vez que leo eso para el punto...

  12. #11
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues ahora que lo dices...

 

 

Temas similares

  1. [Prueba] Fiat Punto Evo 1.4 Sport, a prueba por Diariomotor
    Por FDCD en el foro Pruebas, Fichas, Manuales de Taller, Software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2010, 13:38
  2. Prueba Fiat Punto Evo by Km77
    Por Cancanico en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/2010, 16:57
  3. Mi prueba del Fiat Punto Evo
    Por dalealcorte en el foro Galería Fiat Grande Punto Mk3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/02/2010, 18:33
  4. Prueba Fiat Punto Sporting mk1 (ingles)
    Por speed en el foro Pruebas, Fichas, Manuales de Taller, Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2005, 00:16
  5. Fiat Punto GT prueba de Autopista
    Por speed en el foro Pruebas, Fichas, Manuales de Taller, Software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2005, 21:55

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]