Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi humilde proyecto

Estoy pensando en ponerle unos neones a mi puntito.Me encantan las luces azules, cuando todo es denoche...
    De momento habia pensado en poner 3 pequeños en el maletero. Seria facil, lo he visto en el brico para sustituir la luz interior del mk1 por leds. Seria igual, 3 neones en serio por lo que cada uno recibe 4v y no haria falta resistencia.
    Como irian en el maletero, lo enchufaria a la luz del maletero, la cual solo se abre cuando se abre el maletero, por tanto no haria falta interruptores.
    Alante ya es otra historia, el lugar, dentro del habitaculo, seria en las barras laterales donde van los cinturones, en vertical y otro en medio de los 2 asientos o 2 debajo de los pies de piloto y copiloto, solo que estos tendria que ponerles interruptor ya que están prohibidos en marcha, aunque si me animo, en lugar de interruptor, le monto un regulador de voltaje para darle mas o menos intensidad...

Sabeis si es muy dificil quitar la luz del maletero?Espero que no porque es lo unica complicación que le veo.

También voy detrás de unas llantas, que de momento tengo unas vistas, a ver como sale, seguramente me pille las de sporting val que me encantan.

Luego también preguntare mañana si tengo tiempo, en la fiat, el modulo para ponerle mando a distancia a mi punto con cierre centralizado. Me han dicho que sale por unos 50€ y ayer vi me parece en un mk2 o superior que simplemente era cambiar el rele que viene de serie por el rele que viene en el modulo que tiene una antenita para recibir la señal.

Bueno y lo de los cristales que no se que queda mas elegante, si tintarlos en negro o tintarlos en plateado con forma de espejo. Acepto opiniones...

Me gustaria opiniones...
    GRACIAS

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jejeje, estás en la edad de los neones, yo también se los puse azules y en los mismos lugares, pero no tantos, todavía los conservo en el Tempra.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola
    la luz del maletero es muy sencilla de quitar, haces palanca y quitas las dos conexiones y listo ya tienes una toma de corriente.
    Las llantas... pues ya sabes...
    Los neones lo mismo para gustos los colores.
    y lo del modulo si te viene en la Fiat, casi que mejor asi quizas puedas decir que te lo monten alli si acaso... pero es extraño ver un rele con antena.
    Y el tintado de cristales... para mi gusto mejor en negro...

diversion900
    Guest

Predeterminado

Lo de los neones, como comentan... va en gustos. Si a ti te gustan adelante!

Las llantas son una buena compra, le dan al coche un aire nuevo, te lo digo yo!

El módulo del cierre, en la Fiat te dirán que no puede ser, que si no lo lleva no lo lleva, etc. Son bastante reacios a explicarte cosas y hacer chapucillas de las nuestras. Aun así se venden módulos de otras marcas para hacer lo que quieres.

Las lunas va en gustos tambien, pero el color varía según lo tenga la carrocería de tu coche. El negro es elegante y queda bien con todo.

Saludos!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Barcelona-Mk2b sporting tizziano rosso 1.4 95 cv 16 v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Mi humilde proyecto

Cita Iniciado por andresypunto
    De momento habia pensado en poner 3 pequeños en el maletero. Seria facil, lo he visto en el brico para sustituir la luz interior del mk1 por leds. Seria igual, 3 neones en serio por lo que cada uno recibe 4v y no haria falta resistencia.
    No se si te he entendido bien, pero creo que lo que quieres hacer es comprar 3 neones los cuales van a 12 v, osea si haces una instalación en serie, lo unico que provocaras es que no iluminen lo que tienen que iluminar o que ni si quiera el ultimo se encienda...

Tienes que hacer una instalación en paralelo para que a cada uno de ellos les llegue la corriente por igual.

Un saludo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Logroño, Citröen Xsara 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi lo de los neones, me parece que quedan genial, bueno, neones, no, catodos, que son mejores y depende de como se los instales, quedan mejor o peor. Yo se los he puesto y quedan genial. Tambien Azules. Tengo uno encima de los pedales, otro debajo de la guantera , otros dos donde los asideros de arriba de las puertas, y otros dos en la parte de atras arriba. Y en la bandeja, le he puesto uno sensible a la musica. Queda genial. Cuando haga la instalacion del audio, le pondre dos en el maletero con efecto lava, que quedan de puta madre, enfocando hacia la etapa.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Blade
    No se si te he entendido bien, pero creo que lo que quieres hacer es comprar 3 neones los cuales van a 12 v, osea si haces una instalación en serie, lo unico que provocaras es que no iluminen lo que tienen que iluminar o que ni si quiera el ultimo se encienda...

Tienes que hacer una instalación en paralelo para que a cada uno de ellos les llegue la corriente por igual.

Un saludo!
    No, los neonces la verdad que creo qe aceptan como 4v. Por eso digo que si los pongo en serie, a cada uno le deberia llegar4 que son los que necesitan.no?

A los de los neones pa gustos los colores(si rima y todo), deciros que no le kiero poner unos neones enorme, son poco mas grandes que boligrafaos, y alumbran un poco, lo justo que a mi me mola, que se vea un pokito, yo diria que mas o menos como la luz de maletero...porque a mi los que son muy cantosos no me molan, yo soy partidario del tunning discreto.

Queria pediros opinion, queria poner uno en cada lateral del maletero y luego llevar otro hasta justo el techo del coche, como si llevara una luz trasera dentro del abitaculo, he pensado en meterlo entre las gomas que cierran el maletero(no se si me entendeis).

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Blade

Un saludo!
    No, los neonces la verdad que creo qe aceptan como 4v. Por eso digo que si los pongo en serie, a cada uno le deberia llegar4 que son los que necesitan.no?

A los de los neones pa gustos los colores(si rima y todo), deciros que no le kiero poner unos neones enorme, son poco mas grandes que boligrafaos, y alumbran un poco, lo justo que a mi me mola, que se vea un pokito, yo diria que mas o menos como la luz de maletero...porque a mi los que son muy cantosos no me molan, yo soy partidario del tunning discreto.

Queria pediros opinion, queria poner uno en cada lateral del maletero y luego llevar otro hasta justo el techo del coche, como si llevara una luz trasera dentro del abitaculo, he pensado en meterlo entre las gomas que cierran el maletero(no se si me entendeis).
    El hacer una instalación en serie no quiere decir que se vaya dividir el voltage exactamente por el numero de neones que vayas a poner, te lo explico para que lo entiendas:

Si tu tienes que recorrer 3 km andando, el primero lo haras con fuerza, el segundo ya estaras un poquito cansado y el tercero te costara muchisimo, pues la corriente es igual pero con la diferencia , que en vez kms, son neones, osea resistencia que pones por medio a la corriente para que pase.( es una explicación chorra, lo se...jeje)

Mi consejo es que la hagas en paralelo, si necesitas un esquema te lo cuelgo en un momento no hay problema.

Otra cosa por cada neon que te piyen encendido son 300 euros de multa, asi que yo intentaria poner un interruptor para parar el dentro cuando yo quisiese, lo digo porque hay gente que lo pone, que se encienda cuando se abren las puertas.

Un saludo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo los tengo puestos que se enciendan con las puertas, porque va con el interruptor del plafon del techo y funciona bien. Ademas los neones con el coche parado si puedes tenerlos encendidos, no?? Si te pillan es con ellos en movimiento, cuando te pueden multar.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carscx
    Yo los tengo puestos que se enciendan con las puertas, porque va con el interruptor del plafon del techo y funciona bien. Ademas los neones con el coche parado si puedes tenerlos encendidos, no?? Si te pillan es con ellos en movimiento, cuando te pueden multar.
    Ningun neon esta homologado, creo que tienes que tener un papel confome es material de exposición, es mas yo conozco a uno que le hicieron demostrar que solo se podian encender cuando el coche estaba parado, hasta hace poco yo llevaba unos cuantos en el mio, incluidos al ritmo de la musica, y la verdad es que le dan un toque mas bonito al coche, siempre y cuando el neon no se vea, osea solo se vea la luz.

Un saludo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Obviamente el catodo se ve, poco pero se ve. Y espero que nunca me pillen. Pero vamos que no los suelo encender, y el de la musica es el que esta en la bandeja, pero con poner algun peluche, se disimula muy bien.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carscx
    Obviamente el catodo se ve, poco pero se ve. Y espero que nunca me pillen. Pero vamos que no los suelo encender, y el de la musica es el que esta en la bandeja, pero con poner algun peluche, se disimula muy bien.
    Yo tengo puesto uno dentro del sub, y cada qe pega el BUM me salen los rayos de luz azul a traves de los bordes de la bandeja jejeje

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Blade
    Cita Iniciado por carscx
    Yo tengo puesto uno dentro del sub, y cada qe pega el BUM me salen los rayos de luz azul a traves de los bordes de la bandeja jejeje
    Que guapo!! por cierto Blade, estoy con un tema de car audio y me he bajado unos tutoriales, pero es de sudamerica y hay cosas que no entiendo muy bien. Aunque no sea el sitio mas correcto, pero sino me lo mandas en un MP, que marcas pondrias tu?? De sub y etapa, y altavoces. Si no es mucha molestia, gracias.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carscx
    Cita Iniciado por Blade
    Cita Iniciado por carscx
    Que guapo!! por cierto Blade, estoy con un tema de car audio y me he bajado unos tutoriales, pero es de sudamerica y hay cosas que no entiendo muy bien. Aunque no sea el sitio mas correcto, pero sino me lo mandas en un MP, que marcas pondrias tu?? De sub y etapa, y altavoces. Si no es mucha molestia, gracias.
    Lo hablamos por msn mejor asi no desviamos el tema, y asi te doy algun consejillo, ya te dije que cualquier cosa, no dudases en decirmelo.

Un saludo!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Salamanca - Fiat Grande Punto 130Cv Sport Naranja
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los neones como decis puede ser cosa de la edad... o no... pero en la edad tambien influye el como y donde ponerlos.

A mi me gustan los neones, pero no me gusta que se vea donde estan ni que quedan ahi pegados.

Los que siempre me han gustado y esto esta prohibido de cojones... son los exteriores.... me molaria ponerlos en la rejilla delantera..en color rojo (mi coche es naranja) porque el azul no quedaria bien, o amarillo. y en los bajos.

En el interior del coche... los tipicos de los pies bien escondidos y que no se vean y ya como mucho en la parte trasera y en el maletero... sin pasarse y sin que eso parezca una feria. Aunque muchos direis que con los exterioires es loq ue parece pero. os aseguro que se sale.

Los neones son bonitos, pero si se ponen de forma fina. Eso de abrir las puertas y que se enciendan los neones... jaja.

El tema es que no quiero tocar nada electrico del coche... al menos estando en garantia... no se que la pierda por ello.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para los exteriores ni idea, y efectivamente es ilegal ilegal, jejeje, pero reconozco que quedan muy bien. Y lo de que al abrir las puertas, se enciendan quedan de lujo, porque ademas como se enciende progresivamente, hace un efecto de pmadre. Ya tengo en proyecto el audio, y cuando lo ponga, me metere con los del maletero.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.3 75CV Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para mi opinion los cristales tintados en negro,los plata no me gustan para ningun coche pero eso es cosa tuya.Y de los neones ten cuidado porq depende de como los coloques pueden quedar geniales o sobreacargar muxo asiq ya sabes cuidadin...jeje.
    carscx creo que nos merecemos algunas fotos de tu puntito con neones.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de momento los neones van a esperar, ya que primero kiero poner la consola central, qe lo mismo voy mañana a x ella a ver si la encuentro. tb van antes las llantas y las lunas

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

carscx creo que nos merecemos algunas fotos de tu puntito con neones
    Cuando los tenga funcionando y camara digital, se las haré, es que se me fundió el fusible, y hasta que tenga tiempo de ir a un norauto a por uno...... a ver si este finde puedo.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

weno, hace tiempo que escribi aqui...algunas de las cosas que dije ya las tengo hechas como la consola central...las llantas aun no,es lo mas caro asique tengo que esperar...
    de momento la consola central, la radio y el mando a distancia, que lo tengo conectado a los intermitentes y todo...
    también he cambiado los mandos pero eso por necesidad..jejeje
    lo proximo quiero ponerle las llantas, tintar, cambiar pilotro trasero izkierdo y hacerle algo para que no sea tan barco...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Bizkaia-Lugo-Bizkaia, Punto mk1 60SX '99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Enhorabuena por el cierre centralizado. Conectado a los intermitentes eh?

Los cristales..cuando los tinté yo solo había el ahumado o el negro. Hoy existe una amplia gama. Mira a ver los que mas le van al color de tu coche. A mi lo que no me gusta, es tintar azul en un coche azul, rojo en un coche rojo...Absorben menos calor y expone menos el interior (tambien mirandolo desde el parabrisas).

Las llantas visten mucho. Yo en el mío pondría unas negras. También en función del color de la carrocería vamos.

El piloto trasero es facilísimo, lo hice hasta yo.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo quiero ponerle tambien neones, antes los llevaba en el Escort y no se veian para nada (ivan puestos al encendedor y este iva cubierto por una tapa) pero el problema es que no se como ponerlo en el mk2b por que la toma de mechero va al desubierto y quedaria muy mal que se vea un cable para cada lao.
    Andresypunto, si los pones pon alguna fotillo explicando como, please!!!
    Y eso de conectarlo a las luces de cortesia como lo habeis hecho?? tendran ademas otro interruptor para poder encenderlos en marcha??

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo al final he decidido no ponerlos...si kieres, lo que puedes hacer es sacar la radio y del cable de corriente ese, sacas la corriente para los neones, asi no los tienes que llevar con la toma mechero...en el maletero, los sacas de la luz de maletero y eso...
    ponerlos no es muy dificil, solo tienes que ver que los neones te soporten 12v que es la que tienen los coches, sino...tendras que o bien poner resistencias o conectarlos en paralelo 3...asi digo yo que no te petarian
    Pon unas fotillos cuando ya los tengas puestos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mira lo de la radio no me lo habia planteado, pues quizas lo mire y asi igual descubro por que hay veces que se apaga sola mientras voy conduciendo.
    Por cierto que no te e dicho nada antes, llantas si puedes ponselas que da un cambio tremendo!!! Yo como estoy estudiando y hando corto de pasta me limito a neones y cosas asi!! XDD

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Griñon(madrid)fiat punto mk3 sport naranja 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo lo de los neones es un mundo ke siempre me ha gustado, pero eske soy un manazas para tocar esas cosillas y me da un poko de respeto tocar por los cables del maletero y esas cosas.... Lo de los cristales me encantan yo estoy pensando en ponerselo a mi mk3 naranja, pero eske tengo un problema. Yo eske miro muxo por el retrovisor interior, y en los parking y de noche no se ve nada no, con unos cristales oscuros???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo