Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Relojitos del GT en un 60 s ?

Alguien sabe si se puede, o le pueden faltar salidas a la centralita o a lo que sea? Esque es tristísimo, no tengo ni cuenta revoluciones, y ya puestos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que es lo que quieres montar un cuentarevoluciones?

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Conocerás el 55 o el 60, que sólo traen velocímetro y gasolina, nada más. (Bueno, y un reloj). Yo como poco quiero ponerle además cuentarrevoluciones y si no me equivoco, temperatura, que es lo que traen otros. Pero ya que me pongo, preguntaba si se puede meter todo el conjunto de relojes del gt, montando los sensores si le faltase alguno y mi motor o centralita del 60 lo admite. Se podría o soy muy optimista?

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No sé si se puede hacer con el GT (yo ni lo intentaría), pero lo que sí se puede, porque yo lo he hecho en mi Mk1 55, es ponerle un cuadro del SX, con cuenta y temperatura. Coincido contigo en que el cuadro básico es una lástima, sin apenas información. Pero atento, tienes que hacerle la instalación del cable de impulsos del cuentarrevoluciones (por lo menos, la instalación de mi coche no lo traía). Es un cable azul que llega a una de las 2 clemas de la derecha del cuadro (creo que a la inferior). Es fácil ponerle ese cable; si te pones a ello dímelo e intentaré orientarte. Un saludo.

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ok, gracias. Seguro que te pido auxilio en cuanto me ponga a ello. Pero sigo pensando en lo del GT. Es una pena que no haya ninguno en un desguace por aquí, y mirarlo un poco a ver. Como lo pida por correo y luego no me valga va a ser una faena. Saludos

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ándate con cuidado porque te aseguro por experiencia que no todos los cuadros le valen. Un saludo.

Bono
    Guest

Predeterminado

Creo que el del sx, ya tiene bastante información, además el del GT, lleva indicador de la presión del turbo, cosa que veo de escasa utilidad en un motor atmosferico, o es que también estas pensando en adapatar un turbo?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tb te recomiendo que pongas la del sx, q tienes toda la informacion que necesitas, aki te dejo una fotillo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

SYB32
    Guest

Predeterminado

En la centralita S.P.I. WEBER- MARELLI 06F.SB y 06F.S3 lleva toma para el cuentarevoluciones en la patilla 23.
    Un Saludo.

SYB32
    Guest

Predeterminado

El mio es un 75 EL que segun el manual trae el cuadro como el tuyo y sin embargo trae el del SX y el del ELX que trae cuentarevoluciones.
    Un saludin.

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ok, gracias. Con temperatura y cuentarrevoluciones ya me llega, pero ya que me pongo... Por cierto, syb32, el modelo de tu avatar es uno que traía mecánica del Lancia delta integrale? Otra cosa, ¿Qué patilla de la centralita es la de la temperatura? En el indicador del turbo pensaba adaptar otra magnitud que se me pudiese ocurrir. saludos

SYB32
    Guest

Predeterminado

Si ese es con mecanica del Deltona, Si me preguntas en cual entra el sensor te lo podria decir ,si me preguntas cual lleva la señal al cuadro,uffff
    menudo esquema pa dejar la vista,si quieres te lo escaneo y lo pongo.
    el sensor va a la 13 y comun al 16.
    un saludo

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias SYB. Así miro si mi motor trae el sensor, y no sólo algún termostato para la luz de emergencia de temperatura. Pero, ¿Qué es el común? Tengo unos esquemas de un modelo parecido que espero que me ayuden si más o menos coinciden.
    Otra cosa, el cuadro del GT lleva el cuentakilómetros por cable mecánico? O es también electrónico? Ya estaba convencido de poner el de elx, pero después de ver fotos del gt...
    Sobre tu avatar, tengo una comparativa del Maggiora Grama 2 y un Bertone. A ver si la cuelgo.

SYB32
    Guest

Predeterminado

Me gustaria ver esa comparativa lo de ese coche y yo ya es algo personal (me encanta) ,y creo que en los Mk1 son todos mecanicos.
    Un saludo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Euskadi
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aprovechando q el Pisuerga pasa por Valladolid.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , sabe alguien si valdria el cuadro del TD ELX, q es como el del GT, para el TD SX??

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡Anda, no lo sabía! Y yo buscando sólo GT´s. Si alguien lo sabe que nos cuente.