Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    VIP+

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Mensajes
    5,680
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Muy buen trabajo, como te lo curras!

    De donde lo has sacado ?? Me encantaría poder conseguir un catalogo de Fiat Uno Turbo.... y de Fiat Croma tambien.

    Saludos

  4. #3
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Mensajes
    2,439
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    como siempre eres un hacha.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    excelente trabajo!

  5. #4
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    Muy buen trabajo majobusa, en tu línea!

    ¿Os habéis fijado que no hablan del 1.2 SPI (60 cv)? curioso... yo pensaba que estaba disponible en España desde el principio...

    Saludos!

  6. #5
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El 60 vino cuando renovaron la gama de motores.

    El 60cv fue la mejora y el que sustituyó al 55. Igual que el 85cv fué el que sustituyó al 90cv, y el Turbo 2 (130cv) al turbo 1 (136cv)

  7. #6
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    El 60 vino cuando renovaron la gama de motores.

    El 60cv fue la mejora y el que sustituyó al 55. Igual que el 85cv fué el que sustituyó al 90cv, y el Turbo 2 (130cv) al turbo 1 (136cv)
    Que va hombre! El 60 nunca sustituyó al 55. Efectivamante el 85 sustituyó al 90, pero los 55 se vendieron hasta el final de los MK1.

    Saludos!

  8. #7
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues tienes razón diver. El 60 debió de salir al poco de la comercialización del coche. Y nunca sustituyó al 55, que es motor Fire. Me he estado informando, y esto es lo que hay:

    Primera fase: finales 1993-1997

    Motores gasolina

    1.1 SPI - 55cv
    1.2 SPI - 60cv (se incluyó un poco más tarde después del inicio de la comercialización)
    1.2 MPI 8v - 75cv
    1.6 MPI - 90cv
    1.4 MPI T - 136cv

    Motores diesel

    1.7 D - 57cv (se incluyó un poco más tarde después del inicio de la comercialización)
    1.7 TD - 70cv

    Segunda fase: 1997-1999

    Actualización de gama.

    Motores gasolina

    1.1 SPI - 55cv
    1.2 SPI - 60cv
    1.2 MPI 16v - 85cv
    1.4 MPI T2 - 130cv

    Motores diesel

    1.7 TD - 60cv
    1.7 TD - 70cv

    Nota: el 75cv estuvo en la segunda etapa pero lo acabaron quitando. El TD 60 apareció a finales de la primera etapa. Pero para no liar más la cosa no los he puesto.


    Y de paso unas tablas de precios de la época

    Septiembre 1996
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Octubre 1998
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  9. #8
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    Pues tienes razón diver. El 60 debió de salir al poco de la comercialización del coche. Y nunca sustituyó al 55, que es motor Fire.

    Nota: el 75cv estuvo en la segunda etapa pero lo acabaron quitando...
    Gracias por la aclaración majobusa. Por cierto, tengo entendido que el 75 lo retiraron por mal rendimiento, roturas de motor constantes, etc... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    En cambio el 55 sigue entre nosotros, con la gama Panda (corregidme si me equivoco)

    Saludos!

  10. #9
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El Panda tiene el 1108cm3 de 55cv y el 1242cm3 60cv.

    El Seicento lleva el 1108cm3 de 55cv.

    El Grande Punto tiene el 1242cm3 pero de 65 cv.

  11. #10
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Mensajes
    816
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Que bueno majobusa. Eres un experto de los mk1!
    Solo una aclaracion: el 1.7 TD60 posee 63 cv y el 1.7 TD70 posee 69 cv (estos dos corresponden a la segunda etapa). Los de la primera etapa simplemente se llaman 1.7 TD y tienen 72 cv (debido a que no poseen catalizador). Por cierto, en España nunca he visto el 1.7D, no se si es que no se comercializo aqui o que se vendieron muy pocos.

  12. #11
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Eres un experto de los mk1!
    lo intento. Esta vez he recibido ayuda de uno más experto que yo. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! para él

    Solo una aclaracion: el 1.7 TD60 posee 63 cv y el 1.7 TD70 posee 69 cv (estos dos corresponden a la segunda etapa). Los de la primera etapa simplemente se llaman 1.7 TD y tienen 72 cv (debido a que no poseen catalizador).
    joe que tiquismiquis... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Me he referido a ellos por su nombre comercial, para hacerlos más fácil. El 75 cv tampoco da 75, y el 85 da 86, pero no quería liarlo. Lo mismo para lo del motor 1.7TD. La evolución es la que ya puse Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    El 1.7 D sí se llegó a comercializar, de hecho si te fijas lo tienes en la lista de precios de septiembre de 1996.

    Aprecio un montón estas críticas, porque sé que son constructivas, y porque veo que no soy yo el único que se lee las cosas a fondo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  13. #12
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Mensajes
    816
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No vas desencaminado, ten por seguro que constructivas lo son, y mas hacia alguien que ha dado tanto al foro.
    Que curioso lo del 1.7D.
    Mi intencion no era liarlo mas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , solo aportar algo de precision Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  14. #13
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Lo sé hombre! Hablar con propiedad es lo que se debe hacer, y tú lo has hecho.

  15. #14
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 07
    Ubicación y coche
    Lleida. Ex MK1, Mk3 1.3 Mjet Racing
    Mensajes
    294
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Majobusa como te lo curras!!
    Bravo por seguir llenando el foro de nueva información y sabiduria! (va para todos) Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Una cosa majobusa. En las tablas de características técnicas salen dos motores 1.7TD. El 1698 TD70 y el 1968 (EM 08), que diferencia hay entre estos dos? El primero lleva catalizador y el segundo no?

  16. #15
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Guatemala/PuntoSx
    Mensajes
    147
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    que bueno, gracias por la informacion

 

 

Temas similares

  1. Mk3 - Catálogo Fiat Grande Punto MY05
    Por majobusa en el foro Pruebas, Fichas, Manuales de Taller, Software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/07/2017, 11:48
  2. mk1 Mk1 - Catálogo publicitario Fiat Punto
    Por majobusa en el foro Pruebas, Fichas, Manuales de Taller, Software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/02/2014, 15:46
  3. Mk2 - Catalogo oficial Fiat Punto (1999)
    Por speed en el foro Pruebas, Fichas, Manuales de Taller, Software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/10/2009, 17:40
  4. Mk2 - Catalogo oficial Fiat Punto mk2 (2002)
    Por speed en el foro Pruebas, Fichas, Manuales de Taller, Software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/2009, 12:32
  5. Mk2b Van - Catálogo Fiat Punto
    Por majobusa en el foro Pruebas, Fichas, Manuales de Taller, Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2008, 00:02

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]