Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Bilbao
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ayuda pa poner manos libres

Hola, necesito k me exeys una mano, me comprado el manos libres bluetoth hcb-30 de sony ericsson, y weno uno de los cables va al contacto y dos a la batería, uno al + pasando x 1fusible y otro a masa.

mi duda es como puedo poner el cable k va al contacto, está para reconocer el movil al arrancar o algo así
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Bilbao
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

este es el esquema, y el caso es el cable B
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Puede valer con el positivo bajo llave de la radio?

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Bilbao
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo pensé tb en conectarle al mechero, xk cuando arrancas s cuando le llega la V, xo como la alimentacion viene directa d la batería supongo k eso será para darle la señal de arrancar aunk nose.
    la batería da tension cn el coche apagado???

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sin el contacto deben haber varios positivos directos (warning y radio son los principales) pero si ese cable va al contacto supongo que sera para que solo funcione con el contacto puesto, prueba a ponerlo al bajo llave de la radio, normalmente es un cable amarillo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Bilbao
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He encontrado esto acerca de un manos libres bluetoth de parrot, el mio no tiene los mismos colores xo si sus funciones, mi pregunta es a ver si puedo conectarlo como él cn la radiocd de serie:

tres cables mas, (Negro, Naranja y Rojo) el negro puede ser conectado a la masa del coche sin falta que sea el del Radio, el Rojo se conecta a el cable de la radio que siempre tiene tensión, a fin de que nunca se pierdan las memorias, y el naranja se conecta a el cable que llega a la radio que tiene tensión cuando ponemos el contacto en el vehículo. Yo lo he conectado así, pues mi radio no tiene conectores ISO y me va de cine.

Gracias condilili

GRAB
    Guest

Predeterminado

Wenas TxEjO,

justo estaba pensando en instalar ese mismo kit de manos libres y estaba tanteando como sería la instalación.

Por lo ke he averiguado mirando el manual técnico del punto, al mechero sólo le llega corriente (por el cable rojo supongo) si está dado el contacto. No lo he comprobado pero esta semana espero hacerlo.

Tambíen creo ke se puede sacar de donde dice Condilili.

Un saludo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Zaragoza
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Conectalo al bajo llave de la radio. Si un día te falla un fusible te darás cuenta en seguida sin volverte loco repasando conexiones... y el acceso es más sencillo depende de donde vayas a esconder la centralita... debajo de tu asiento, por ejemplo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Bilbao
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias xo ya lo conecte, al final lo conecte al mechero sin problemas.

grab, animate a ponerlo xk sta d puta madre, como lo puse yo solo se ve el mando y funciona muy bien

GRAB
    Guest

Predeterminado

Wenas, la verdad ke tiene muy buena pinta ese kit y se me ha metido entre ceja y ceja Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

una pregunta, cuales son las medidas del dichoso mando? mira ke he buscado y no las veo! me ayudaría saberlas para ver donde me encajaría y donde no, ya ke tengo pensados varios sitios donde ponerlo.

Y ya si me dices la longitud de los cables del micro y el mando se saldría xD

gracias!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Bilbao
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder maxo, cuanto m pides jeje, es broma.
    Las medidas dl mando es ma o mens como 2/3 dl dedo indice(si es cn el k se señala es ese dedo), y luego los cables... yo t puedo decir k a mi m sobrarn x todas partes.
    puse el micro dnd siempre, enfrente a la izq un poko subido, luego el mando en la consola central y el cable x dentro d eya, la centralita esta bastante mas atras d la consola, todo x dentro y el adaptador d la radio detras d la misma.

x cierto el adaptador ese es el hce-16 creo y es pa scuxarlo x los altavoces, yo t lo recomiendo xk es como lo puse, xo d toas formas el mans libres ya t trae un altavocillo xsi lo kieres poner.
    si tienes kialkier duda preguntame, y si puedo le sako una fotiyo cn l mov sta tarde pa k veas tamaño

GRAB
    Guest

Predeterminado

muchas gracias por las respuestas!

de momento creo ke no voy a comprar el adaptador para los altavoces, ya ke un amigo tiene otro manos libres de Sony Ericsson (creo ke el hca20) con el altavoz normal y se oye bastante bien. Si luego veo ke oigo más rugir mi estómago ke el altavoz, pues ya lo pillo xDD

Sobre la foto... pues si me pudieras hacer una de donde tienes el mando te lo agradecería mucho Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! así por lo menos comparando con algún elemento de la consola (botones, ruedas...) me puedo hacer una idea más aproximada del tamaño. pero vamos, sin prisas, cuando puedas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

muchísimas gracias por todo!! y si puedo ayudarte en algo, akí estoy Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!