Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Preguntas varias sobre faros GP.

Hola gente, he estado mirando faros tanto traseros como delanteros negros y me han asaltado algunas dudas.

Lo primero es preguntar si es lo mismo los faros tipo Lexus y los angel eyes, por lo que he podido entender son lo mismo (segun he visto en imagenes), pero no estoy seguro 100%.

Actualmente tengo puestas unas bombillas Amolux de esas efecto xenon y quisiera saber si se pueden poner en unos faros AE/Lexus o si por el contrario ya llevan una iluminacion asi.

Tambien queria preguntar a ver si alguien tuviera alguna imagen de los faros traseros estos http://www.autohispania.com/pilotos-...o-p-56409.html pero a oscuras, quiero decir, para verlos en accion, xD.

Creo que no se me olvida nada, si se me olvida edito. Thx de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues no es lo mismo. Los Angel Eyes son los delanteros y los Lexus los de atrás. Los Lexus son llamados así porque fueron creados imitando a los que instalaba esa marca en sus coches y los Angel Eyes son la adaptación de los faros delanteros de los BMW para otros coches. La iluminación por lo general la tienes que poner tú en los dos casos, pero en los AE el halo circular que actúa como luz de posición viene incluído en el faro. Actualmente los Lexus están siendo reemplazados por pilotos LED que para mi gusto son mucho más guapos y dan un toque más especial a los coches, en este caso la iluminación viene tambien incluída en el faro. Por último decirte que tambien se venden bombillas LED, no solo las conocidas de posción, sino tambien las de intermitentes, freno, posición, incluso las de marcha atrás.

Un saludo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola n40k1.

Los faros "angel eyes" se refieren exclusivamente a los faros delanteros, y lo "tipo Lexus" sólo a los traseros.

No sé si a unos angel eyes le puedes meter la bombilla Amolux que tienes en H4...supongo que dependerá de si los angel eyes cambian el sistema H4 por el H1-H7, que en ese caso tendrías que meterle bombillas nuevas, que Amolux también las fabrica.

Intentaré conseguirte una foto de esos faros Lexus que hablas, con ellos encendidos, a ver si por el foro italiano o el holandés la encuentro, aunque no te aseguro nada.

Saludos...

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias por responder tan rapido, ahora ya lo tengo mas claro, ^^.

Una pena lo de mis bombillas, porque me las regalo un amigo y no quisiera cambiarlas claro.

Edit: Me acabo de acordar, queria preguntar tambien si se podrian cambiar las antiniebla para que hagan juego con las Amolux que tengo; y de ser asi, cuales deberia comprar.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues nada, que por más que busqué, no conseguí encontrar ninguna foto con los faros traseros Lexus encendidos.

Sí que es cierto que las antiniebla desentonan muchísimo con las Amolux...pero no sé yo si sería posible cambiarlas...de hecho, creo que para cambiar la bombilla de las antiniebla te lo tienen que hacer en el concesionario...

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Resucito el tema, ^^.

Quiza no venga 100% a cuento, pero es posible que compre esta delantera: http://www.autohispania.com/front-bu...m-p-64105.html

He preguntado a la tienda sobre colores y me han dicho que vienen sin pintar..., :S, la pregunta es si en la Fiat me lo pintarian y si se notaria mucho que no es el original. Mi coche es negro.

Tambien me han comentado (porque les pregunte) sobre los antiniebla, que el hueco esta y se puede "acoplar", pero me da miedo que quede mal o feo, ¿como lo veis vosotros?

Thx de antemano.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Reus - GP Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mmmh... primera defensa delantera alternativa que me gusta (el resto me parecen demasiado truñing). Cambia el perfil del coche alargando el morro; la forma original, demasiado redondeada, es lo que menos me gusta del diseño exterior.

Si se pueden acoplar los antinieblas mejor que mejor, además los del sport tienen el fondo negro y creo que quedarían bien integrados. Lástima del sablazo que cuesta, habrá que seguirle la pista en próximas fechas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me gusta este frontal o el del kit coyote, que es el que mas me convence de atras... y siempre sera mas armonioso uno que sea del mismo kit que ir mezclando,,,,

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver, cuando comentaba lo de "acoplar" los antiniebla lo hice entre comillas porque yo no se que tipo de acople se refieren, xD. Quiero decir, que tienen la misma forma (no creo), que son mas pequeños los huecos (tampoco lo creo, porque las imagenes pueden engañar), que los huecos son mas grandes, etc... Esto ultimo es lo que mas miedo me da, que sean mas grandes y las lueces se queden bailando, :S.

Por otro lado, como bien ha dicho ColdShot, los antinieblas del Sport son de fondo negro, asi que genial.

Y contestando a poda, la verdad es que la trasera de el kit que he posteado es feo de c*jones, pero feo..., xD, lo podeis encontrar en esa misma pagina. Los faldones sin embargo son muy cucuos (y sencillitos).

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

amen sobre los faldones , habra que ver precio...jejeje a esto que dices... y nada respecto a la trasera ami es que me gustan con doble salida y esto tienen buena pinta aunque no he visto ninguna foto de el pintado...

por cierto esto en euros sabeis cuanto es mas o menos¿? £235.00
    el kit coyote en total 540 eso es caro barato... alguien lo ha visto en pagina de españa¿?

vuelvo a editar , en la pagina esa que han puesto, despue de un rato viendo todo , lo he encontrado... en español 233 € que supongo que es bastante mas barato que lo de arriba y todo... jeje solo faltan unos escape doble baratito y me tiro al barro...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pff..., no dejan de plantearseme dudas...

Respecto a cambiar el parachoques trasero, ¿si tienes sensores de aparcamiento que haces? :/

Por otro lado, tambien queria preguntar si alguien me sabria decir la diferencia entre estos 2 faros traseros, porque fisicamente los veo iguales, pero de precio varian mucho..., xD.

http://www.autohispania.com/pilotos-...o-p-56409.html

http://www.kptuning.com/product_info...oducts_id=4135

Tambien quisiera saber si podria ponerle estas llantas al puntito:

http://tuningnews.blogsome.com/images/oz_canova.jpg

¿Debo fijarme en algo en especial? ¿Valen todas las llantas para todos los coches? (Perdon por la duda novata, novata, xD).

Thx de antemano.

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Debes fijarte sobre todo en que la tornillería sea 4x100, a partir de ahí cualquier llanta te vale para ponerla en tu GP. Luego ya depende de tí las pulgadas que quieras meterle, así como la anchura y la ET (tambien llamado Offset que es la distancia del buje a la llanta, cuanto más alto más hacia fuera queda la llanta y viceversa).
    Dependiendo del modelo estos valores cambian, pero si me dejas darte un consejo yo te recomiendo que le pongas unas 17, trata de no superar las 7,5 pulgadas de anchura y por ultimo que el valor de la ET se encuentre entre los 35 y los 55.

Un saludo!

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mas de 17 no iba a poner, hehe, pero tampoco menos.

Echadme una manilla, que teniendo la marca y modelo es facil (para los entendidos), yo en las paginas donde he visto que vendieran esas llantas solo daban de dato las pulgadas, :S.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo que tu pondria unas de las mismas medida17 pulgadas y la anchura pondria de 7pulgadas(el nuestro tiene 6,5), anchura de la goma, con esa medida pondria una 215 y dejaria el mismo perfil, eso si miraria que el peso fuera minimo, las hay ultraligeras y mas resistentes a la vez, asi perderias peso, no me saldria de esas medidas, es la que lleva el gp abarth!! te sera mas facil la homologacion y si le metes mas anchura o menos perfil, seguramente se comera mas rapido la goma, aumentara el consumo, el agarre y un aquaplanig mayor!!
    por cierto si vendes las tuyas y son silver, yo te compro una(con goma y todo), pucelano, irra y no se quien mas tb querian una , asi que venderias las cuatro ya aseguradas, y no tendrias que esperar q que telas compraran, saludos

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto en los faros en el segundo link, pone que te venden la pareja, osea que te ahorarias respecto al primer link 137€, son los mismos igual esa es una razon.
    blakdevil se los puso(creo!) preguntale

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias, ^^.