Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    -The_Boss-
    Guest

Predeterminado Ayuda con el cambio de neumáticos

Hola! Hoy he ido a un taller a cambiar las ruedas de atrás alante porque las de delante estaban ya más gastadas y la sorpresa ha sido que por dentro estaban ya lisas asi que me ha dicho que lo que tengo que hacer es cambiarlas. El coche tiene 27000km lo que me parece muy poco para que se gasten las ruedas pues en los otros coches me duran entre los 45-50mil kms.

Asi si podeis recomendarme unos neumáticos que duren más y no sean de precio desorbitado, os lo agradecería.

Un saludo y Feliz Navidad!!

P.D: Hoy es mi cumple!!:P

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

felicidades!!!
    para que la proxima vez ve revolviendo las ruedas para que te gasten de manera uniforme(las tienes que ir cambiando de eje y de lado) y asi te duraran mas km. No se que modelo de rueda llevas pero cuanto mas deportiva menos km
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Grande Punto 90cv Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Felicidades Boss!!.

En cuanto a lo de los modelos de goma no puedo decirte mucho, pero si seria de utilidad general que una vez hubieras sondeado varios modelos y marcas, nos postearas por aquí esa info, ya que seguramente no vas a ser el único en tener esa “sorpresita”, yo personalmente me he puesto a temblar al leer tu post. (ya que mi Gp calza las de 17´, llevo casi 10.000km... e iluso de mi, pensé que a ese respecto estaría muuuuuy tranquilo hasta los 40.000).

En todo caso, animo! Y ¡¡disfruta de tu día!!.

Un saludo!.

César. ( http://principitoyviajero.spaces.live.com )

P.d: Creo recodar que había un post dedicado a las gomas de 17´ (del Grande Punto), utiliza el buscador aun que seguramente ya no exista (algunos post se borran debido a su antigüedad), pero si no me falla la memoria el mejor rendimiento lo daban las Dunlop y las mas longevas eran las Michelin, por lo que las Bridgestone eran una opción intermedia bastante interesante, pero lo dicho, las que mejores sensaciones daban a la conducción eran las Dunlop (aun que con mas “sonido de rodadura”) y las mas duraderas las Michelin (creo recordar que las Pilot Exalto); puede que me falle la memoria pero va a ser que no.

diversion900
    Guest

Predeterminado

Felicidades!

Si las ruedas se gastan más por un lado que por otro, revisa el paralelo de ese eje (ya sea delantero o trasero) o se seguirá comiendo las ruedas de mala manera.

La duración de las ruedas es relativa... depende de las manos, casi más que de los CVs.

Saludos!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

consulta webs, hay paginas que venden neumaticos y ahi puedes consultar precios, modelos y medidas.

www.todoruedas.com
    www.neumaticos-online.com
    www.ventaneumaticos.com
    www.pneus-online.es
    www.neumaticosalicante.com
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

procura hacernos un estudio de mercado...a los que tenemos un mk1 con ruedecillas mas pekeñas, podemos poner mas calidad por el mismo precio...es una ventaja de las 14-15"...

Guest

Predeterminado

que te hagan un paralelo el mismo dia que te cambien las ruedas, si no tendrás siempre el mismo problema.
    Las redas deben tener un desgaste uniforme, si no algo falla.

-The_Boss-
    Guest

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las felicitaciones! A estas horas ya se acabo la fiesta, jeje!!

Varias personas con las que lo he comentado me han dicho que puede ser del paralelo, y a un amigo con un Ford Mondeo le ocurrio lo mismo y la garantia le cubrió la reparación del paralelo y los dos neumáticos nuevos asi que voy a ir a la Fiat y lo voy a decir. A los demás os ha ocurrido lo mismo?? Se os han desgastado del interior?? Cuanto os han durado las ruedas??

He buscado por el foro y no he visto ningún tema relacionado con esto, pero también me suena que alguna vez lo hubo.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

buenas, yo llevo las bridgestone potenza en medida 205/45/17, y de momento las esta comiendo bien y toy muy contento con ellas, aunque quiza son muy blandas, porque llevo poco mas de 13000 km, y casi todos por autopista y nunca suelo pasar de 100, y ya tengo las de alante bastante comidas. mire las pirelli p zero asimetricas ( van de cine ), y son algo mas baratas porque la medida es 215/45/17, segun me dijeron porque esta ultima medida es mas usada k la k trae el coche de serie. por ultimo, al comprar unos neumaticos, hazlo en un sitio onde los vendan muy rapido, y rechaza los neumaticos k lleven mas de mes y medio en un almacen, ya k parece una bobada, pero en un reportaje de auto bild, se veia perfectamente la diferencia entre unas gomas recien echas, y unas k llevaban dos meses en un almacen paradas, al parecer se kedan duros los flancos y pierden ahderencia y se gastan antes

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si quieres calidad en las gomas ponte unas continental, las SportContact 2 o las 3 si hay en 205/45/17. Son caras, pero no más que las Michelin, te durarán de principio a fin y en mojado no hay nada mejor por ese precio.
    Lo que duren 27mil kms no es de extrañar, las Bridgestone son de compuesto bastante blando y ad+ el GP peca de comerse mucha goma delantera, pero tp es nada exagerado.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola buenas le voy a montar unas pirelli p zero al coche aber que tal van ojala me duren hasta cambiar la ditribucion. por que de srie me trae la bridgestone potenza igual que la de lucky luke y estoy en lo mismo con 15000 ya tan asi asi bueno ya os contare

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y te kejas de ke apenas as exo 25000km.io cada 5000km tengo ke cambiar las delanteras.good yearf1.lo bueno ke en llanta 15 son 56 euros.lo mejor para ir caliente