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  1. #1
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado BRICO MK2: cambio faros e instalacion de antinieblas Punto 2

    BRICO MK2: cambio faros e instalacion de antinieblas en MK2

    bueno, hace tiempo compre unos pilotos delanteros con antinieblas ya que el mio no los trae y aparte queria cambiarlos porque el plastico del izquierdo estaba ya muy cascado del sol.

    Y que dia mejor que hoy para cambiarlos, jejeje. He de decir, que es un poco lio sacar el parachoques delantero, pero con sacarlo de un lado pues se pueden quitar los dos faros. Para los que no lo sepan, hay 2 tornillos al levantar el capo, 4 por la parte baja, 3 que hay que quitar de la zona del paso de rueda y uno que es el mas jodido que esta por dentro, que es del mismo tipo que los de encima y debajo del parachoques. despues es nada mas que quitar y poner.
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  3. #2
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Pero queria saber dos dudas que tengo.

    1º- en una de las fotos se puede ver que el faro antiguo, el de abajo, las luces de corto y largo son H1 las dos y el nuevo, el de arriba son las dos H7. se puede ver que arriba la conexion con la bombilla es doble y abajo es solo de una. ¿hay mejora en cuanto al alumbrado?

    y ya la ultima, he visto que los antinieblas tienen una alimentacion aparte, alguien ha hecho esta instalacion en su punto o sabe como hacerla?

    Gracias y un saludo.
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  4. #3
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    Predeterminado

    Te van a quedar genial! ¿Te has arriesgado a abrirlo hoy con lo que amenazaba a llover?

    El MK3 tiene ese mismo conector para las antiniebla, tendrás que buscarlo o ingeniartelas para poner algún interruptor en el interior.

    Saludos!

  5. #4
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    Dale un awilla por la zona del motor y alrededores, que no encoge champion! jejejeje
    Buena idea lo de los antinieblas, tambien puedes ponerlos en el faldon como he visto en mas de 1 mk2...

  6. #5
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    Predeterminado

    Q llantas mas eas por dios, ajajajajaja

  7. #6
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    la verdad que si le hace falta stormi pero como no tengo tiempo pues... es lo que hay. a ver si le meto una limpiecita a fondo.

    mr.xkr, aqui ayer estaba el dia despejado totalmente, unos 24º creo que habia. cualquiera dice que estamos en invierno ejejeje es lo que tiene vivir en las palmas.

    que llantas mas eas por dios, ajajajajaja
    y tu callate, chaquetero que te pasaste a Opel jajajaja asi que no puedes opinar sobre mis llantas que su dinero me costaron las jodias.

    Sobre el interruptor, investigare, a ver si puedo usar el que realmente va en el cuadro central que es para los antieblas pero que en el mio esta fijo.

  8. #7
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    Predeterminado

    es cierto, que estás fuera de la península disfrutando! vaya envidia, aquí todo inundado, con decirte que la calle donde vivo se llama VENECIA xDDDDDD

    saludos!

  9. #8
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    ajjajajaja! que bueno, yo tengo tios viviendo en murcia mr.xkr y ya me dicen que hace bastante frio por ahi. la verdad que somos la envidia de muchos.

  10. #9
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Pues a mi las llantas, me encantan, eso mismo se podria hacer a un MK3??? Cuanto pueden costar los antinieblas?? seria muy complicado?

  11. #10
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Pues a mi las llantas, me encantan, eso mismo se podria hacer a un MK3??? Cuanto pueden costar los antinieblas?? seria muy complicado?
    Mas antinieblas le vas a poner??tu coche ya lleva!

  12. #11
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    El mio si, pero el de Marivinia, no, es un Blue

  13. #12
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    pues supongo que si carscx, GP'S ya hay por ahi siniestrados, es cuestion de pillarlos en algun desguace porque en la fiat te clavaran. ya despues es hacerle la instalacion.

  14. #13
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    la h7 añumbran batante mas y mejor, lo se porque llevo un lado con h1 y el otro h7 ya que cambie uno que compre en un chatarrero.

  15. #14
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Pero como hago la instalación, me refiero, tendre que cambiar tambien la botonera de la izquierda del volante, que es donde se activan los antinieblas, porque en el mio, si vienen los botones, pero en el suyo, no

  16. #15
    Punter@ Coronel
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    pues si, o eso o poner tu un interruptor aparte. yo aun no me he puesto a investigar por falta de tiempo pero mi intencion es ponerlo donde va instalado.

  17. #16
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    Predeterminado

    Up!!! que se los voy a poner al mio que tampoco trae antinieblas.

    Me he fijado en las conexiones de mis faros y hay una clavija suelta en cada faro (mañana cuando baje al coche pondré las fotos de los cables que digo), que supongo que es la alimentación de los antinieblas que viene ya preinstalada Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

    Me he pillado esto en un desguace por 20€

    La botonera con el botón de los antinieblas que como no, al no tenerlos me viene el último botón fijo

    Vista frontal:
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    Vista posterior:
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    La próxima semana compraré los faros, supongo que será desmontar la botonera que tengo y enchufar esta, cambiar los faros y conectarlos, ¿tendré que añadir algo más? ¿algún fusible o algo? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Si hace falta saco foto a la caja de los fusibles o a lo que haga falta Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Saludos y gracias de antemano!

  18. #17
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    Up!

  19. #18
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    si viene la instalación hecha no deberias necesitar ningún fusible más, de todas formas mira en el manual del coche que fusible corresponde a las antiniebla delantera a ver si lo tiene
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

  20. #19
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    si viene la instalación hecha no deberias necesitar ningún fusible más, de todas formas mira en el manual del coche que fusible corresponde a las antiniebla delantera a ver si lo tiene
    La cuestión es que no tengo el manual... a ver si smarty se acuerda de enviármelo por privado... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  21. #20
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    yo a ver si retomo el asunto xD que lo tengo abandonado y lo termino de instalar.tambien tengo que desmontar la botonera fer, a ver si se le puede hacer algo ahí. en el mio no se si ya viene el cableado preparado, creo que no.

  22. #21
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    Predeterminado

    no sabia que el paragolpes del Mk2 se podia quitar sin quitar las ruedas..

  23. #22
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    y a que coche se le tienen uqe quitar las ruedas para cambiar el parachoques?

  24. #23
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    bueno .. al mio (mk1) si le tengo que quitar las ruedas para poder acceder a unos tornillos que sujetan el paragolpes delantero.

  25. #24
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    es cierto que hay algunos tornillos en los pasos de rueda que son jodidos de quitar pero yo lo soluciono girando la direccion. Metiendome debajo del coche se quedan accesibles y se quitan bien.

  26. #25
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    Predeterminado

    Pues me he adelantado un poco y ya tengo en mi poder los nuevos faros, me han costado 90€ cada uno (180€ el par), en otro sitio me pedían 300 por los dos!!!! Ladrones por todas partes!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Los nuevos:
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    Los que tengo puestos ahora (sin antinieblas)

    Conductor: A este le entra agua y hay condensación, por fuera esta brillante porque está pulido, pero la condensación no se nota, aparte que tiene arañazos dentro del faro, que cosa más rara.
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    Copiloto: en mejor estado, pero a veces sufre un poco de condensación.
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    Preinstalación de antinieblas la tiene (me vino así)
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    Faro conductor:
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    Caja de fusibles del motor:
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    Esquema en la caja de los fusibles:
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    La botonera sin el botón de las antinieblas a sustituir por la de desguace con el botón: (MODO COÑA ON)y así de paso les enseño mi llavero Ferrari que he colgado del retrovisor que me da una ganancia de 15CV más Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (MODO COÑA OFF)

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    Los faros nuevos llevan H7 para cruce (cortas) y H7 para carretera (largas) y en antinieblas H3, los que voy a quitar y que no traen antinieblas lleva H1 para cortas y H1 también para largas. Compré para las largas unas Amolux Megawhithe, para cortas a ver si consigo las Amolux que son azules Xenon laser 4700Kelvin, y para antinieblas unas marca Ager normalitas de 100W (son antinieblas)

    Y mi pregunta, ¿cuál es el fusible de las antinieblas? yo me enredo. ¿Tendré que modificar algo más?

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