Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ruta por las cuencas del Parque Nacional del Alto Tajo!

Weno, para los que le mole la aventura, aqui les propongo un viaje de fin de semana...En casa rural bastante barata y bonita...También se puede hacer ruta de un día, pero la verdad, son muchos km`s pero merece la pena...

Bueno, la ruta empezaría en Madrid. Cojemos N-II dirección Zaragoza...Seguimos todo recto hasta Guadalajara donde nos encontraremos, poco despues del nuevo centro comercial un desvio a la derecha, con direccion Sacedón que será la carretera N-320...Desde ahi, todo recto hasta que llegamos a Alcocer, sin meternos al pueblo, lo bordeamos por la carretera y habra un desvio a la izquierda...lo tomamos y ya todo recto, son unos 20km hasta que llegamos a una carretera que cruza la que estamos, giramos a la derecha y todo recto hasta que llegamos al desvio de un pueblo que se llama El Recuenco y seguimos rectos hasta que pasados algunos kilometros, llegamos a una rotonda...cojemos la salida de Alcantud. Ahi ya llegamos al pueblo donde está la casa rural, bastante bonita y barata para mi gusto. Son unos 25€ la noche por persona...

Para el sabado:

(1)Puente sobre el Río Tajo, lugar fantástico para bañarse con diversas pozas...Perfecto para el contazto con la naturaleza...unos paisajes increibles..
    Camino: Hacemos el mismo camino que hemos hecho, salimos del pueblo y tomamos en la rotonda el desvio hacia El Recuenco, pasamos el pueblo y al llegar a la carretera, giramos a la izquierda...seguimos por la carretera hasta que nos encontramos con un cartel que pone Arbeteta (a la derecha) y tomamos el desvio...seguimos unos 6 kilometros y cuando llegamos al pueblo, a la entrada, hay un desvio a la izquierda que pone Valtablado del Rio...seguimos durante algunos kilometros, al pasar el pueblo en 1km mas o menos, nos encontramos a la izquierda un merendero y una fuente de agua natural...(os aconsejo llenar unas botellitas de agua) y en 1km llegamos al sitio de destino, pasaremos un puente de piedra, ahora pintado de gris...y a la izquierda veremos un carril, nada mas entral al carril a la izkierda nos encontraremos con una cuesta y una esplanada para aparcar...desde alli ya bajamos al rio donde podremos disfrutar de una comida en la naturaleza...ya sea con los hijos, la familia, la mujer, la novia o simplemente los colegas...

imagen000zh7th - Ruta por las cuencas del Parque Nacional del Alto Tajo! imagen001bz7th - Ruta por las cuencas del Parque Nacional del Alto Tajo!

(2)Peña de la puerta: esta en Arbeteta, es muy facil de encontrar, además te puedes dar un paseo que viene bien despues de tanto coche...según subimos del rio, podemos visitar el mambrú y la peña de la puerta...
    La peña de la puerta son dos grandes piedras situadas en medio del campo con 2 agujeros enormes provocados por la erosión...(paisaje precioso)..Nada más entrar al pueblo, a mano derecha, veremos unas eras, aparcamos y andamos hasta el final, veremos un carril, lo seguimos y llegaremos directamente...

28102007182ch4th - Ruta por las cuencas del Parque Nacional del Alto Tajo!

(3)También, si hacemos una visita a Arbeteta, podemos preguntar por el pueblo, donde esta el castillo.Se ve desde el pueblo y es bastante bonito...

castillo2ri4th 1 - Ruta por las cuencas del Parque Nacional del Alto Tajo!

(4)Cena en restaurante de Trillo: bueno, hay un restaurante bastante bueno en un pueblecito cercano que se come de lujo, tiene una terracita preciosa con un rio pasando al lado y unas cascadas preciosas...
    Podemos ir directamente desde el rio para aprovechar el dia, simpelemnte deshacemos el camino andado...subimos la carretera hasta Arbeteta (os aconsejo una parada corta en el publo donde podreis ver al famoso Mambrú de Arbeteta).
    mambruplazalq9th 1 - Ruta por las cuencas del Parque Nacional del Alto Tajo! mambruviejozr5th 1 - Ruta por las cuencas del Parque Nacional del Alto Tajo!

Y luego seguimos hasta la carretera, en la carretera a mano derecha todo recto a unos 30 km llegamos a Trillo. Entramos en la primera entrada, seguimos la calle recto y en el puente giramos a la derecha, cruzamos el puente y empezamos a subir un pco y nos encontraremos con una miniplaza para aparcar...si os fijais, enfrente de la miniplaza os asomais por una especie de columnas y vereis las vistas...
    Para volver a la casa, carretera para alante hasta desvio de El Recuenco.

cascadarf2th 1 - Ruta por las cuencas del Parque Nacional del Alto Tajo!

Para el domingo:

(1)Podemos aprovechar la mañana para ir a la sima de alcorón, está saliendo del pueblo, tomamos la rotonda con direccion El Recuenco, seguimos y en la carretera giramos a la derecha...seguimos hasta llegar a un pueblo que se llama Villanueva de Alcorón...pasamos el pueblo y seguimos carretera alante, cuando lleguemos al desvio de Zaorejas, lo ignoramos y seguimos...y ya nos vamos fijando en un carril a mano izquierda...desde alli ya se ve donde esta...al fondo del carril, se aparca el coche a la izquierda... y a la derecha hay mesitas y esta la sima...

sima001of1th 1 - Ruta por las cuencas del Parque Nacional del Alto Tajo!

(2)Ya podemos aprovechar para hacer una barbacoa, dependiendo del timepo...

Si alguien decide ir, que contazte conmigo y le doy si quiere otras opciones y le comento todo más detalladamente...

Os lo recomiendo.
    Se puede tomar como quedada

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

diversion900
    Guest

Predeterminado

Muuuuuuuuuuuuuy buen reportaje! Que bonita la ruta!

Saludos!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

suena muy interesante...
    puff con las ganas que tengo yo de hacer una escapadita... me has puesto los dientes largos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ya ves, seguro que lo pasaste genial me lo apunto!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Alcalá de henares, hyundai atos
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo conozco esa zona, total.. me pilla al ladito de casa

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si o qe martuka? de qe zona ereS?
    yo soy de Arbeteta...tu de donde eres?

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno...retomando el tema, ahora que me van a dar el coche, si alguién está interesado, podemos montar una kedada, en plan sabado y domingo...es buena época, ya que por la zona hace frío pero actualmente es soportable, y con las últimas lluvias caidas, el agua rompe por cualquier lugar...el río Tajo, baja como hacía 6-7 años que no bajaba...así, que si alguien se apunta, solo hay que ponernos de acuerdo!!
    saludos!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por andresypunto
    podemos montar una kedada, en plan sabado y domingo...es buena época, ya que por la zona hace frío pero actualmente es soportable, y con las últimas lluvias caidas, el agua rompe por cualquier lugar...el río Tajo, baja como hacía 6-7 años que no bajaba...así, que si alguien se apunta, solo hay que ponernos de acuerdo!!
    saludos!
    se toma nota... aunque ahora en mi caso tengo pendiente una Casita rural con los colegas de toda la vida y estamos mirando sitios...

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo también conozco muy bien esa zona y es preciosa, lástima del incendio que hubo hace unos años... Si pasáis por allí no dudéis en visitar Sacecorbo!!!