Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mando a distancia para las puertas con cierre centralizado

Pues leyendo por este foro me he enterado que hay mandos a distancia para puntos que ya tenian el cierre centralizado, no tenia ni idea y me he quedado sorprenddo.

Por lo que he mirado en internet casi todo el mundo comenta la marca Gemini que son capaces no solo de cerrar o abrir las puertas con el mando si no de subir las ventanillas si no estan totalmente s arriba, que maravilla! Y estos cierres abren tambien el maletero ? Una duda que me queda, la llave original del coche que se adapta a la carcasa del mando ? Si es asi, apaga y vamonos, espectacular!

Alguien tiene una maravilla de estas ? Gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo estoy esperando a ver si me lo mandan, el mio de momento es para abrir y cerrar, yo paso de abrir ventanillas desde el mando...
    lo qe si qe hay, son modulos por si tiene elevalunas manuales ponerlos electricos, y lo msimo con los seguros, si tienes cierre no centralizado tb ponerle cierre centralizado...

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la llave original no la podrias aprovechar para la carcasa del mando por que no tiene por donde sujetarla,tendrias que hacer una copia en un llavin que valiese y ademas si tu coche tiene code habria que ponerselo, un lio vamos.
    un kit que cierre y que suba las ventanillas no debe ser demasiado barato y despues te tocaria adaptarlo al coche, por muy universal que sea siempre hay algo que te va a dar la lata. Yo le puse el de cierre centralizado y va muy bien pero tuve que hacer un agujero en la chapa de la puerta porque no habia otra manera de apretar un tornillo que quedaba escondido.
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

diversion900
    Guest

Predeterminado

Todo lo dicho hasta ahora muy acertado. Sólo añadir que el maletero no hay forma de hacerlo que funcione por el ciere centralizado, por el método tan peculiar que tiene de accionamiento.

Saludos!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cualquiera de los mandos que venden en ebay son válidos para coches con cierre centralizado, otra cosa es que sean más o menos difíciles de poner. El caso es interceptar los cables que van al pestillo de la puerta y que havce que abra o cierre, y está hecho. Y luego interceptar del mismo modo el cable del warning para que al abrir/cerrar se enciendan los 4 intermitentes.

Yo lo instalé en mi bravo, y lo jodido es saber cuál es el cable correcto, pero bueno tester en mano, pelando cables y probando hasta que suena la flauta.

Lo del módulo de alzacristales es sólo para los coches que tengan la función que sal dar un toke se suba/baje la ventanilla del todo, sino habría que andar poniendo sensores de tope y es un coñazo, no merece la pena.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Interesante información, creo que me haré con uno de estos. Lo de las ventanillas es una pijada totalmente prescindible y bueno, la verdad que nunca me las he dejado abiertas, suelo ser cauto con esas cosas. Lo que si molaría es adaptar la llave del coche dentro del mando a distancia. He visto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! por eBay, dice que lleva hueco para llave pero solo para las que son sin chip, que os parece ?

Sobre el tema de la instalación no hay problema, yo solo voy a mirar mientras un amiguete me lo hace xD

diversion900
    Guest

Predeterminado

Pues no está mal, ese de ebay. Lo malo de los espadines es adaptarlos, en otro post hay un enlace al foro de los Fiat Bravo (creo).

Lo suyo es que venadn espadines ya adaptados, para llevar a una ferretería, que te hagan la forma y ya está. ¿Tienes Code (chip)? Eso dificulta las cosas...

Así da gusto, con un amiguete que te hace las cosas...

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, tengo el code y me estoy volviendo loco buscando una ferreteria que me haga una copia de la llave del coche, en la fiat me crujen 60€ y me duele solo de pensarlo.

Me han comentado en una tienda que saben en que lugar esta el chip en la llave, en un momento dado me la podrian cortar por los lados y encajarla en el mando, no se, por soñar que no quede xD

Voy a echar un vistazo al post de Club Fiat Bravo.

Gracias!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Puerto Sta Maria - Fiat Punto Mk1 60Sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vaya sablazo, 60€... recuerdo q para pedir otro mando a distancia en el R21 que teníamos nos dijeron q había q cambiar todas las cerraduras... con el consecuente sablazo, claro

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Puerto Sta Maria - Fiat Punto Mk1 60Sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me cobraron 18€ por una llave con CODE, la copia es una llave JMA, aunque hace ya un tiempecillo que la hicimos, igual ahora son más caras.
    Yo en cuanto vea un brico de como ponerle el mando a distancia, se lo pongo; de hecho, palabras textuales de mi madre "me parece mu bien todo lo que le quieres poner al coche, pero deberías ponerle también mando a distancia"
    Así que cuento con su beneplácito para trastear xD

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso si es raro jejeje que te den via libre para trastear, asi cualquiera.
    A ver si tienes suerte con la llave epi que no deberia ser tan dificil de encontrar pero parece que se resisten, una tila y a seguir buscando jejeje

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aunke tengáis code en el coche, como bien dice elbrico que comentáis del CFB, podéis meter dentro del mando el espadín de una de las llaves originales, y metiendo dentro del mando el chip del code funciona perfectamente.

Las llaves del brvao entraban dentro del hueco del mando para el espadín, por lo menos en mi modelo, solo fue cuestión de romper la llave, darle forma con dremel/lima para encajarlo y meter los dos tornillines. Otra opción es que al hacer el pedido directamente pidáis espadines compatibles con FIAT, os cobrarán algo más y ya os mandan el espadín virgen que encaja en el mando, simplemente tendríais que ir a una tienda de copias de llaves normales con la llave original y el espadín y que os copien las muescas, por 1€ máximo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

diversion900
    Guest

Predeterminado

...Otra opción es que al hacer el pedido directamente pidáis espadines compatibles con FIAT, os cobrarán algo más y ya os mandan el espadín virgen que encaja en el mando, simplemente tendríais que ir a una tienda de copias de llaves normales con la llave original y el espadín y que os copien las muescas, por 1€ máximo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    esos espadines para fiat, me volví yo loco buscándolos y al final tuve que hacermelo a mano (el espadín...)

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuando os referís al espadín hablais de la llave en bruto sin forma, no ? Lo lleváis al cerrajero, os hace la forma para que encaje en el mando, mete el chip dentro y listo, no ? Soy un poco lerdo, perdon por mi ignorancia xD

diversion, tienes hecho tu eso con un mando a distancia ? podrás poner unas fotillos ? Gracias!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre si conoces al cerrajero igual te lo hace, de todos modos yo en media hora hice todo con una lima de metal porke no tenia la dremel a mano y ni falta ke me hizo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo cogo un lima de metal y me quedo sin llave, no sabes lo manazas que puedo llegar a ser si me lo propongo xD

A todo esto, que mandos teneis vosotros ? si os van bien tiro a por esos y no busco otros.