Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cancelado el Dakar 2088

Comunicado oficial de la organización

"Lisboa, viernes 4 de enero del 2008

A.S.O. cancela la edición del 2008 del rally Dakar
    Despuès de direntes intercambios con el gobierno francés -especialmente el Ministerio de Relaciones Exteriores- y considerando esas firmes recomendaciones, los organizadores del Dakar, han tomado la decisión de anular la edición del 2008 del rally, programada del 5 al 20 de enero próximos, entre Lisboa y la capital senegalesa.

Teniendo en cuenta las actuales tensiones políticas internacionales; el asesinato de cuatro turistas franceses ocurrido el 24 de diciembre pasado, acto relacionado con un brazo de Al Qaeda, en el Magreb Islámico, y, sobre todo, las amenazas proferidas contra la carrera por grupos terroristas, A.S.O. no puede pensar en otra decisión razonable que no sea la anulación de la prueba deportiva.

La responsabilidad primordial de A.S.O. es la de garantizar la seguridad de todos : la de las poblaciones de los países recorridos, la de los participantes amateurs y profesionales, tanto franceses como extranjeros, la del personal de asistencia técnica, la de los periodistas, la de los asociados y la de los colaboradores del rally. A.S.O. reafirma así que la seguridad no es, no ha sido y nunca será un tema de debate al interior del rally Dakar.

A.S.O. condena la amenaza terrorista que ha afectado un año de trabajo, de compromiso y de pasión de todos los participantes y de los diferentes actores del más grande rally del mundo. Conscientes de la inmensa frustración, especialmente sentida en Portugal, Marruecos, Mauritania y en Senegal, al igual que para todos los fieles socios, y más allá de la decepción general y de las duras consecuencias económicas, en términos de ganancias directas e indirectas, para los países implicados en la carrera, A.S.O. continuará defendiendo los valores que guían los grandes eventos deportivos, y seguirá luchando por el desarrollo sostenible, a través de las acciones del Dakar, realizadas desde hace cinco años en Africa Subsahariana con SOS Sahel Internacional.

El Dakar es un símbolo, y nada puede destruir los símbolos. La anulación del 2008 no pone en duda el futuro del Dakar. Proponer para el 2009 una nueva aventura a todos los pasionados del rallye-raid es un desafío que A.S.O. sabrá superar en los meses que vienen, fiel a su compromiso y su pasión por el deporte. "

http://www.dakar.com/indexes.html

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid - GP Sport Multi 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que pena... Le tenía ganas este año. El otro día cuando venía de camino al curro iba un trailer con un todoterreno y un camión del dakar cargados. Irían a Lisbon supongo.

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es una pena que se mezcle el deporte con la politica, los de alcaeda son unos cabrones que mucho respeto al coran pero al resto ostias, que problema tienen aora con el dakar?pasa por un grano de arena pisada por el burro que tuvo mahoma a los 15 años y 5 dias?
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero si es que encima, muchos de los participantes llevan comida, libros, u otras cosas para las personas necesitadas de áfrica. Y muchos otros tienen ONG montadas allí todo el año, y aprovechan el dakar para abastecer. Esto no es por el Coran ni por nada que no sea joder a Occidente, y da igual como.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lastima, un compañero de mi empresa iba a correr y lleva entrenando un buen tiempo. como bien dices majobusa, es por joder, porque esa gente es asi y no hay mas explicacion.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

Kaste
    Guest

Predeterminado

El dakar siempre me ha encantado pero el hecho de que en paises que se mueren de hambre vayan "blanquitos" a darse pirulos con sus coches como que es un poco surrealista.

Ya se que es un pensamiento muy critico pero hay que verlo desde el otro lado.

Kaste
    Guest

Predeterminado

Eso no quita que los terroristas estos estén como una cabra.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que ijos de putu mucho piden por su pueblo pero como joden a los demas la pena que no les callera una plaga y se murieran todos el mundo estaria mas tranquilo dios y mi rally favorito y pa esta mierda espero yo año tras año. anda y que se mueran

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad que es una putada...
    qeria qe ganaran Marc Coma en motos y Carlos Sainz en coche y que le dedicaran sus triunfos al pobre Isidre Steve...un tio con huevos...si señor, me acuerdo en una entrevista que le preguntaron qe si hechaba de menos el dakar y dijo que no, qe exaba de menos andar...
    con dos huevos, el tio a tope pa intentar recuperarse(ojala lo consiga...y digo ojala por que sta dificil)....
    desde aki y aprovechando que estamos ablando del tema por el que ha luchado toda su vida...mando todos mis animos..

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    575
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaste
    El dakar siempre me ha encantado pero el hecho de que en paises que se mueren de hambre vayan "blanquitos" a darse pirulos con sus coches como que es un poco surrealista.

Ya se que es un pensamiento muy critico pero hay que verlo desde el otro lado.
    Pues en parte tienes razón, pero yo lo miro por el lado de que para esa gente es una fuente de ingresos, ya que el Rallye trae riqueza por donde pasa, y siempre dan ayuda humanitaria, mejor eso que nada,...

a mi me da mucha pena que este año no corran, desde crio el dia de reyes llevo viendo el dakar, excepto este año por culpa de los putos barbudos fanáticos...
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es una lastima....ahora estan pensando en hacerlo por las Americas o por los paises del Este....

Paris-Rumania 2009

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 Sport 95 cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad es que es una pena. lo peor es tener que ceder, porque eso les hace mas fuertes a los jodidos moros de al qaeda.
    en cierto modo si que es un poco lo que dice Kaste, pero tambien es cierto que muchos participantes aprovechan el "pirulo" para llevar comida y material para la gente de alli. Muchos de ellos pertenecen a ONGs

Por cierto...en el titulo del post pone el dakar del 2088??? majobusa, tienes informacion privilegiada!! para entonces estaremos muertos y tu ya lo sabes,jejeje

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es una pena...
    porque para mi es una competicion a la antigua usanza, solo en medio de la nada... no solo hay que ser buen piloto, sino buen explorador y tener una buena mecanica y suerte!
    En fin otro año será

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto...en el titulo del post pone el dakar del 2088??? majobusa, tienes informacion privilegiada!! para entonces estaremos muertos y tu ya lo sabes,jejeje
    es que soy del planeta jabul, y veo el futuro se me fue el dedo jo.

Bueno, pues una vez más demostramos que los civilizados somos nosotros, y ellos sólo unos fanáticos que se mueven por intereses económicos y políticos, porque eso de corán nanai

Repsol anuncia que mantiene la caravana de la Fundación Dakar Solidario

Repsol, patrocinador del equipo Mitsubishi Ralliart en coches y del equipo KTM en motos, anunció hoy que mantiene la caravana de la Fundación Dakar Solidario, que transcurre paralela a la prueba deportiva, si bien ha decidido variar el recorrido inicial que tenía previsto.

La Fundación Dakar Solidario iba a hacer entrega en varios hospitales de Mauritania de 14 toneladas de material médico y sanitario, que incluye, entre otras cosas, sillas de ruedas, monitores neonatales, electrobisturís o material de sutura. En estos momentos, la fundación está valorando qué países recibirán la ayuda de un material que resulta altamente necesario para el continente africano.

Repsol asegura que resulta fundamental para la prueba garantizar la seguridad de todas las personas que participan en ella. En este sentido, si bien desconoce los elementos concretos que han llevado a tomar una medida tan drástica y de tan enorme trascendencia, Repsol respeta la decisión de los organizadores. Al mismo tiempo, desea manifestar el apoyo más absoluto a sus pilotos, que han demostrado su espíritu deportivo y profesionalidad en todo momento y ante las situaciones más adversas.

Desde que en el año 2001 Repsol volvió a patrocinar el Dakar, sus equipos se han convertido en los más laureados de la competición. En las últimas cuatro ediciones del rally han logrado dos victorias en motos (Nani Roma en 2004 y Marc Coma en 2006) y tres triunfos en coches (Stephane Peterhansel en 2005 y 2007 y Luc Alphand en 2006).

http://www.repsolypf.com/es_es/todo_...akar_2008.aspx

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un bravo por el Dakar solidario!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nos parece muy mal.eso no deberia de ser asi.el respeto no se gana con aterrorizar a otras personas, sino conviviendo en armonia.a esta gente le da igual su pueblo,lo unico q quieren en nombre de la religion es imponer el terror por donde vayan.los occidentales(nosotros )tambien en nombre de dios cometimos muchisimas barbaridades(eso es parte de la historia,la etapa mas negra del cristianismo).en resumen usamos el nombre de dios para cometer muchisimas barbaridades, eso es el fanatismo religioso.para ellos somos infieles a los q hay q machacar.en eso se basan.e3s una pena q hayan sucumbido al chantaje del terrorismo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

segun le pregunte a mi compañero que iba a correr, se esta barajando bastante la opcion de hacerlo por Sudamerica.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el dakar debe ser en africa ........eso no seria el dakar

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues no, no se llamaria Dakar evidentemente.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Panamericana?