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Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado Poca Frenada...

    Olas! Hace cosa de 1 semana he cambiado las pastillas de freno, monte unas Ferodo, por lo bien que hoy hablar de ellas, se que las pastillas tienen que asentarse y todo eso...

    Pero cuanto tardan en dar su maximo rendimiento a la hora de frenar?? Es que llevo 2 semanas ya con las pastillas pero no noto que frene excesivamente, de hecho, frena poco mas que con las viejas y desgastadas.

    Haber si me podeis solucionar la duda por que me clavaron 90€ como para que lo hayan montado mal o asi...

    Un Salu2, Zippo.

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  3. #2
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    Predeterminado

    Yo no entiendo mucho de esto, pero hay algunos modelos de Ferodo (los de gama alta) que necesitan coger temperatura para que funcionen correctamente.

    Saludos.

  4. #3
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    Predeterminado

    Cualquier freno apra dar sus maximas prestaciones tiene que coger su temperatura optima. La verdad que esten gastadas o no, no es signo de que frene peor. Tu vas apretar igual el freno esten nuevas o viejas, y si son el modelo normal puedes obtener diferencias... pero el coche va frenar muy parecido. El problema seria si frenase peor.

    Un saludo.

  5. #4
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    Predeterminado

    solo cambiaste pastillas o tambien los discos?porque hay veces que los discos estan marcados delas pastillas viejas y las nuevas no rozan lo que deberian
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  6. #5
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    Predeterminado

    Supongo queeso lo revisarían un poco en el cambio...

  7. #6
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    Predeterminado

    hay sitios que no miran nada, cantidad de chapuzas que hay por el mundo por desgracia. O simplemente pensaron que se asentarian bien tras unos dias

  8. #7
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    Predeterminado

    he oido que necesitan de 1000 a 2000 km para asentarse..es como todo, hasta el motor necesita rodaje...

  9. #8
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Pues no Jaja, me dijeron que los discos estaban bien... pero vamos ya sabemos como son estas cosas, pues bueno no me preocupo entonces, la verdad es que esperaba una frenada mas "impactante", es que cojo el mi punto y luego cojo el Eos de mi padre y es que parece que voy sin frenos en el mio, pero claro no se puede comparar peras con ciruelas.

    Una pregunta, a la hora de estirar al maximo la duracion de los frenos que es mejor, frenada poco fuerte pero larga o una frenada mas corta pero algo mas fuerte y levantando para que "respiren" los frenos ?

    Un salu2, Zippo.

  10. #9
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    Predeterminado

    Lo mejor es frenar suave y dejar que respiren. Pero si vas pillado... tendras que apretar mas. El error de los discos el problema es que es milimetrico y no es apreciable a primera vista. Yo la verdad que el HGT mio frena de lujo, pero si quieres notar mejora tendras que cambiar discos y pastillas por un modelo de mas prestaciones.

  11. #10
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    si concretases y nos dijeses que pasatillas montaste te podriamos ayudar mas, pues sabriamos a partir de cuantosa grados empiezan ha ser efectivas.

    Tambien sabriamos su dureza y composicion.

    Esque ferodo por 90 € hay 2 o 3 si te la han clavado hasta dentro

  12. #11
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Ah Si? Gus, explicame un poco mas porque voi al taller y se caga, valieron 83€ + Mano de obra...

    Si me dices como miro la referencia te la pongo, es que va tapada casi completamente por la "carcasa" y tampoco voi a desmontar una rueda para verlo ^^'

    Pd : Una cosa... ayer me fije en la pegatina que viene en el quitasoles, pone que los punto llevan un sistema de corte de gasolina en caso de colision, he leido que a algunos foreros se les apaga el coche sin motivo aparente, no podria deberse a un fallo de este sistema?

    Lo dejo en el aire, yo es que sé de mecanica lo que pepe navarro de conducir xD

    Un Saludo, Zippo.

  13. #12
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    Predeterminado

    No habia escuchado ese de que se apagaban solos... Se de alguno que hacian amagos de calarse hasta incluso llegar a calarse... Los mk1 tenian un botoncito que cortaban la inyeccio,estos va automatico. Yo no he visto nada para presionar.

  14. #13
    Punter@ Sargento mayor
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    13 Jan, 08
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zippynho
    Ah Si? Gus, explicame un poco mas porque voi al taller y se caga, valieron 83€ + Mano de obra...

    Si me dices como miro la referencia te la pongo, es que va tapada casi completamente por la "carcasa" y tampoco voi a desmontar una rueda para verlo ^^'

    Pd : Una cosa... ayer me fije en la pegatina que viene en el quitasoles, pone que los punto llevan un sistema de corte de gasolina en caso de colision, he leido que a algunos foreros se les apaga el coche sin motivo aparente, no podria deberse a un fallo de este sistema?

    Lo dejo en el aire, yo es que sé de mecanica lo que pepe navarro de conducir xD

    Un Saludo, Zippo.
    Por ese precio pueden ser unas DS2500 o es posible que sean las ferodo Premiun pero serian bastante caritas si fuese este el caso

 

 

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