Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 52
    Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    León GPunto sport 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Describamos los concesionarios FIAT que conocemos

Buenas a todos, he leido en muchas ocasiones que alguien dice que un concesionario esta muy por una cosa u otra, propongo que describamos las impresiones, el trato recibido y la capacidad para resolver problemas en nuestros coches que hemos sufrido en los concesionarios FIAT. Empiezo yo:

León: Concesionario de León "NITRAM" (donde compré mi GP)

El trato de la gente es bueno vendedores, recepción de taller,... y todo el mundo que allí me atendió excepto el de la persona quizás más importante para mi: el Jefe de Taller, he llevado alli el coche en 4 ocasiones y esta persona además de no saber tratar a la gente nunca te dice que tenía tu coche a no ser que vayas a por él en plan borde y le preguntes directamente. En la revisión de los 30.000 Km les mande revisar el ventilador del clima ya que hacia ruido, el ruido frenando marcha atrás, regular luces (faros delanteros), sali de alli con los distribuidores de masas de los frenos, es decir, sin ruido, pero el ventilador del clima lo habian engrasado según ellos y hacia mas ruido todavia y con las luces sin regular. NOTA MEDIA TALLER: 3.

Astorga: Pueblo bastante grande a 40 Km de León "FICAUTO" (donde me aconsejo una amiga ir)

Este es un concesionario más pequeño donde el trato de todo el mundo es simplemente perfecto, fui allí a que me miraran el ruido del clima y porque me habian mandado la famosa carta de la campaña 5252 de la dirección, conclusión: no volvere en mi vida a Nitram. Me han cambiado el ventilador del clima (ni un ruido), me han pasado la campaña de la dirección y otras 10 pendientes que me tenia que haber avisado y pasado Nitram y no hizo ninguna de las dos cosas (reprogamar centralita de la inyección y otras muchas cosas que me enseño el jefe de taller y no recuerdo), ajuste de puertas y engrase de la cerradura ( ni un ruido que tiene ya el coche), regular las luces (sin que yo nisiquiera se lo comentase), colocarme un plastico de la defensa delantera de hace 1 mes que pege por debajo y se solto de un lado ( esto si se lo comente yo) y de paso me coloco2 tornillos que sujetan el cubre carter porque vio que faltaban, en fin mi GP está mejor de lo que estuvo nunca y AHORA da gusto andar con él en TODOS los aspectos.Nunca hasta ahora habia conocido a nadie que entendiera tanto de coches y que se preocupara tanto por dejarlos asi de bien, solo con oir el coche sabe que tiene, es una autentica pasada. Un 10 por Juanjo ( jefe de taller ).

CONCLUSIÓN: Le pedi una pegatina de Ficauto, se la he puesto a mi GP y le he quitado el portamatriculas de Nitram. Recomiendo a todo León hacer 80 Km he ir a Astorga cuando su coche tenga algo porque saldras con la certeza de que sale de alli perfecto y sabiendo perfectamente que le pasaba.

Perdón por el tocho pero estoy tan contento ahora con mi GP y con haber encontrado un sitio como como Ficauto que tenia que contarlo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me alegro de que encuentres un taller en condiciones....por desgracia no siempre es asi.

Yo conozco "Arrabales motor" en Aranjuez, aparte de ser amigos de mi familia de toda la vida y no poder opinar con total imparcialidad, conozco a mas de un@ que se compro el coche alli y le pasa las revisiones y cero problemas... Tambien conozco "Turiauto" de Sant Boi, estos no me gustaron mucho...el jefe de taller es un poco chulo y los precios un poco caros....

Revision en Aranjuez (aportando ellos el aceite) 170 eur...
    Revision en Sant Boi (aportando YO el aceite) 242 eur...

La diferencia de precio es notable.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo solo puedo hablar de Meridiana Motors, Auto 88 y Italsol

En el primero compré el coche, por amistad con el concesionario, ya que era cliente, a nivel de gerencia y comerciales el trato siempre exquisito.

Tema taller, pues si no han cambiado las cosas, me decepciono mucho, al cambiar de coche, y llevar el Punto en garantía, el trato cambio para peor. con el Fiat Uno no tuve problemas, curioso eh ?

El recepcionista, un hombre de edad mediana con canas, que no diré el nombre, es un estupido y un mal educado, con casi todo el mundo, da asco tratar con él.

Cuando me instalaraón la alarma, encontre ceniza dentro del coche, un coche con menos de dos meses, imaginaos que cabreo pillé, era Agosto y no habia ni dios en el taller... y tenía prisa, que sino...

Nunca me ponian fundas en el volante ni en el cambio, y mira que se lo decía siempre, pues oye no habia manera.... en cambio a los alfa sin pedirlo se lo ponían... es peor un Punto con volante de cuero ??

Sobre el jefe de taller, despues de perseguirle consiguió dar la cara, por un problema que tuve, que jamas solucionaron, y lo dejé por imposible. siempre me daba largas, de hecho cuando me veia venir, pensaba, ya esta el pesado otra vez... y lo único que intentaba lograr era una explación coherente, se creen que somos idiotas muchas veces, me tomaron el pelo varias veces, esto colmó la gota...

Ya no lo he vuelto a llevar más, y es una lastima pues el dueño y los comerciales son muy buena gente.

Sobre Auto 88, los comerciales cuando fuí a comprar el coche me atendieron mal, y con pocas ganas, los de FIAT, en cambio el comercial de Alfa super amable.... (Estan juntos)

Encima no me quiso dar un catalogo del Punto, me dio una hojita cutre, cuando el catalogo "gordo" lo tenia detras y encima varios...

Sobre el taller, en general bien, atentos y educados, pero la ultima vez que dejé mi coche algun mecánico de estos que les gusta llevar anillos me jodió el cuero del volante, y cuando me di cuenta ya estaba fuera del taller.... y me plantaron una pegatina de auto 88 sin yo pedirla,quien les dio permiso ?

por lo menos, el coche lo entregan recien lavado, pero como siempre, el volante grasoso y el cambio igual, tanto cuesta ponerle fundas ??

Italsol, se portaron de maravilla, me ayudaron a instalar el GPS que en otros concesionarios no quisieron, y sin cobrarme nada. Despues de esto le cambie el aceite y hice la revision alli. El trato muy bien, aunque me pareció un taller poco serio, buenos mecánicos pero muy puteados, haciendo muchas horas, es decir, quemados, es la impresión que me dio, pero eso ya no es culpa de ellos.

Asi que en definitiva, para la proxima vez quiza llevo el coche a un taller de los de toda la vida que tengan examiner....
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

perdonaz pero ya habia un post con esto de los talleres, alomejor es mas facil, retornar estos mensajes al otro post que ya tenia unos cuantos sobre este mismo tema!!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Falset (Tarragona) Fiat Grande Punto Sport 1.4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo lo compré en Minicar Pons (Reus) y estoy muy contento muy buen trato y muy serviciales, rapidos y eficaces un 10 para mi

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Malaga - Brava :roto2: + S13 reshulon xD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Fiatrules01
    yo lo compré en Minicar Pons (Reus) y estoy muy contento muy buen trato y muy serviciales, rapidos y eficaces un 10 para mi
    Si no es mucho preguntar, quien te atendio?

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 Sport 95 cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo compré en Ramargo y no tengo más que palabras buenas. En concreto para Rober,que es un crack.
    Precio inmejorable, trato increible. Vamos, que fui alli a interesarme por el Punto y me llevé el coche y un colega.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Egara Motor, Terrassa, buen trato, buenas explicaciones técnicas, un trabajo mecanico/chapista impresionante etc.. Aun no he hecho revisión, pero de momento bien.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

NO COMENT

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Talleres Visuto de sarria,es un taller autorizado pero tambien venden coches, le doy un 8, tanto el Tipo como el Punto los compramos alli y ningun problema con garantias ni con el taller(lo malo son los precios de los recambios), no como en la Fiat de lugo, que las veces que fuimos no me gusto nada:
    -nos dieron un dyane 6 de sustitucion hace 3 años cuando tenian alli un panda nuevecito para ello
    -por el interruptor de los antinieblas me tuvieron 2 semanas esperando y acabe comprandolo en sarria
    -cuando mi hermano compro el coche fuimos mirar un stilo(estaba casi decidido) alli y ni caso nos hizo el vendedor, ni siquiera nos pregunto que queriamos, perdio una venta(se compro un golf)
    --por el interruptor de los antinieblas me tuvieron 2 semanas esperando y acabe comprandolo en sarria.
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

talleres barreiro vigo e vendedor excelente pero el resto unos inetpos el recepcionista del taller un chulo y un prepotente el jefe de taller no sabe ni de donde vienen los niños. y para cambiar un misero rodamiento un mes hasta llegaron a decirme que esa pieza no se fabricaba y bueno mas cositas

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Concesionarios que conozco:

TURYAUTO SANT BOI: Un pelin caro si, pero te dvuelven el coche mas limpio de lo que lo has dejado. Hasta hace un tiempo te lo pasaban por un tunel de lavado que tenian. Tuve un par de tonterias estando en garantia y sin problemas, sin pedir cita previa y lavandome el coche al salir. Me quitaron la radio de serie sin cobrarme un duro. El comercial que habia hace 8 años le pongo un 10, no se si sigue trabajando alli. Nos regalaron un juego de bombillas al llevar el bravo de mi madre y contarle lo que le habia pasado en Italsol.

ITALSOL HOSPITALET DE LLOBREGAT:
    En ventas, pateticos y rácanos. Al enterarse de que nos debia hacer descuento por ser familiares de un trabajador del grupo Fiat le cambio la cara. Segun el perdia dinero y no podia regalarnos ni unas tristes alfombrillas, ni bombillas, ni triangulos, ni juego de luces ni nada...
    Entregaron el coche con una rayada en el paragolpes que taparon con un brochazo de pintura. Aceptaron la reparacion en garantia despues de que les llamara la jefa de ventas de fiat españa y les "obligara", y nos dejaron 3 dias con un coche de sustitucion (o pediamos hoja de reclamaciones). No supieron arreglar una averia (en garantia)del turbo.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para concesionario "bueno" el de Coruña Fiateira Motor(no se ni como me atrevo a hacerles propaganda)
    1º Me rayaron las llantas con la neumatica
    2º Los caze de pleno haciendo arrancadas por el taller alante
    3º Me rayaron el cristal de las esferas(velocimetro R.P.M)
    4º Me cambiaron la junta de la tapa de valvulas porque pèrdia un poco de aceite y a los pocos dias volvia a perder y me lo negaron delante de mis propias narices
    5º Me cambiaron los focos traseros(los 2) porque entraba humedad,no sirvio de nada y encima al dia siguiente de acabar la garantia volvi a que me lo arreglasen y me dijeron que naranjas
    6ºMe instalaron una radio que yo les lleve y dejaron cables sueltos con electricidad,yo le cambie la radio por mi cuenta mas adelante y me pego un chispazo aquello que no veas.
    7ºDespues de arreglarme un pequeño golpe en la parte delantera derecha se me cayo la pintura de la defensa y los muy.... me la retocaron con un spray en vez de pintarla toda como me habian dicho,logicamente se la hize pintar entera otra vez.
    8º en ese mismo golpe me cambiaron el foco delantero derecho y me alumbraba "pa cuenca" y la antiniebla bailaba mas que una gogo en pacha ibiza.
    9º Ademas de todo esto la gente es una sinverguenza me gritaron a mi y a mi hermano que solo me venia a recoger en su coche,el gerente en vez de arreglarme el coche me quiso vender uno nuevo( y la hipoteca me la paga su prima la del pueblo) El jefe de taller me escapaba cada vez que me veia,uno de los recepcionistas(el mortadelo) no se enteraba ni de que lado le caian las bofetadas(figuradamente,porque tengo yo mas educacion en un pie que ellos entre todo el taller junto),vamos un completo desastre. El unico bueno el comercial que cumplio muy bien conmigo,pero a los pocos meses se fue a la peugeot(no me extraña)
    Despues de todo esto tuve que enviar una carta a Madrid y otra a Torino presentando mis quejas, a los pocos dias me llamaron el taller, que estaban a mi disposicion parar lo que hiciese falta y sin ningun coste
    PARA FIATEIRA CORUÑA UN 0
    Por cierto te apuñalan con las revisiones.
    En un taller FIAT en Betanzos a 25 Km de Coruña salen a mucho mejor precio y me tratan de maravilla.
    MENUDOS JOYAS A VER QUIEN MEJORA ESTO JAJAJA

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buffff si que me extendi pero esto es lo que hay y seguro que se me escapa algo,si me acuerdo ya os lo contare
    Saludos y perdonar por la biblia de calamidades que aqui os expongo,creo que me he pasado un poco

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Chartrettes (Paris). GP 1.9 Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo lo compre en internet, en elite-auto.fr
    Esta gente vende mas de 20 000 coches al anyo! Los precios valen la pena. Lo unico es que no os daran alfombrillas, bombillas, etc. Pero comprandomelas yo, segui ganado mas de 1500 euros que lo que me ofrecian en el concesionario.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

wenas, yo puedo hablaros de hermanos garcia rodriguez, k esta en gijon. La verdad, entraba a mirar un coche porque queria tener otro, hacia 8 meses acababa de siniestrar mi 206 y keria otro coche, asi k fui buscando, y cuando entre en la fiat, tengo k decirlo tamien, el coche me parecia feo y no me gustaba, pero cuando me dijo el precio y k me daba el sport, las cosas empezaron a cambiar, cuando me dijo todo lo k traia de serie y despues de comparar con la competencia, les dije k tava interesao, y me dijeron los colores pa poder comprarlo k tenian alli y k me lo podia llevar en 2 dias, eran el azul, el negro y el rojo, desde luego eso ya si k no, me gustan los colores saltones y en esos colore el coche no me gustaba, entos me ofrecieron un naranja pero no lo podia ver mas k por catalogo porque no tenian alli ninguno, y taba entre ese o blanco. asi k justo al dia siguiente diendo de buscar a la novia de trabajar me tope con uno naranja y me parecio guapo para ver pero no para tener, asi k llame y lo pedi en blanco con las llantas del s.2000 en 17. me dijeron k tardaria 3 meses aproximadamente en darmelo. pues bien, la verda k taba muy contento con la relacion k tenia con ellos, pero lo k no me esperaba era k a los 10 dias me llamaran pa decirme k acababa de llegar mi coche, imaginaos, pidiendo permiso en el trabajo en fin, de todo, pero cuando lo vi .... estaba sucio y lleno de polvo, pero me daba igual, el coche con forma bala ( asi le llamo) estaba, y este si k me parecia guapo, solo habia un detalle y era las llantas, me habian puesto las de cualquier sport y me dijeron k las k keria me las tendrian k volver a pedir. hasta aqui todo muy correcto, bien, como insisto cuando veo k algo me falta, porque no por bueno soi tonto, segi pidiendo las llantas, pero mientras pos les vendi algun coche mientras taba alli, entonces me pasaron a ver a ernesto, uno de los jefes de alli, me comento k hiciera de comercial pa ellos y k me daba x dinero por coche vendido, vamos, estaba pensando para mi k eso lo hacian pa kedar bien, pero no, era de amistad, y las llantas pos tovia tamos esperando k las envien, primero decian k eran de cinco tornillos, pero de nada sirvio la excusa, porque cuando compre el coche me venia un folleto con el coche en rojo y ponia line accesori, y ahi salian las llantas con solo cuatro tornillos. esta es la unica pega k tengo k ponerles, por lo demas, todo genial, incluso al pasar las revisiones y los problemas k me surgieron, no me pusieron ninguna pega. de todas formas os voi decir algo, cuando pase lo k te paso a ti blackpoint, ahi una revista k s llama autofacil, k tiene un servicio k te resuelve esas cosas, lo digo porque si alguno se ve en esa situacion pos a veces ellos lo resuelven, no ahi cosa k mas le joda a una marca, k k una empresa de revistas se meta en su negocio, porque saben k pueden hacer mucho daño

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Zamora vs Madrid/Sporting MkIIb
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alonso de Vara Motor en Zamora:
    Hasta el momento ni una queja, buen trato, buena gente, he ido un par de veces para consultar ruidos y pijadas y siempre me han ayudado sin poner pegas, me he dado alguna vuelta con el jefe de taller en mi coche para que lo probara. Las revisiones sin problemas.
    De momento todo correcto

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    El Vendrell(Tarragona),GP Sport 95cv Blanquito Y echando de menos a mi Golf:(
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vehicles Daytona en Vilafranca del Penedès:

Los comerciales de trato muy bueno. Atentos, y encima me buscaron la unidad tal y como yo la queria. El servicio tecnico os dire dentro de un mes o asi, cuando haga el primer cambio de aceite.

De Motor23 en Tarragona y AT Gamm en El Vendrell, fue preguntar por el coche. Ya que me hicieron un peor precio y encima no me buscaron una unidad como yo la queria pues perdieron una venta.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Langreo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Taller bueno, bonito, barato y con trato amable... MOTOR NALON en El Entrego, Asturias

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon; Punto Sport 130CV Negro, Astra GSI 2.0 16V, AX GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo puedo hablaros de hermanos garcia rodriguez:
    pues yo puedo hablar bastante mal de el concesionario de gijon;
    el mio lo compre en oviedo porque lo tenian de km 0 y me ahorre mucha pasta y hace unas semanas me dieron un golpe y por cercania lo lleve al conce de gijon, pues despues de pedir cita tenerlo ya peritado tenian k cambiar un espejo pintar una puerta y una aleta, lo va a buscar mi padre a los 5 dias ( que tiempo tuvieron de sobra) y lo vemos que la aleta no la habian pintado y que soltaron una tapa de las que proteje el motor por debajo,
    al dia siguiente lo llevamos y dicen k la tapa que va arrastrando es imposible que fueran ellos ( cuando el coche entro con un simple arañazo a reparar) y que lo de la aleta era otro golpe que yo habia dado, todo esto en un plan de chuleria, estupidez y prepotencia impresionante, les hice mirar el peritaje y efectivamente se les habia olvidado y sse quedaron tan anchos.. y lo del plastico de abajo ya me querian hacer presupuesto para meterme un buen clavo;
    conclusion no vueleve a pisar ese taller porque para un arañazo estoy sin coche 2 semanas sale peor de cuando entro, te tratan mal encima de que el arañazo lo paga el seguro del otro, si les voy con una averia me pegan un tiro...
    perdon por el tocho y un saludo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Langreo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y porque no vas a Motor Nalón??? Solo por lo baratos que son ya te compensa el viaje desde Gijón. Yo voy todos los sabados a tomar el café con ellos (y trabajo en la competencia, jeje) y te puedo decir que NUNCA me he quejado de algo y no han puesto todo su empeño!!! Y sin encima les dices que te mando yo... luego me sale todo mas barato, jeje!!!

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo en andalcar jerez, un 10 para ellos sobre todo para un comercial que es un conocido y nos vendio dos de los puntos, es un crack, por lo demastrabajan muy bien y rapido los mecanicos no tengo ninguna que ja de ellos, y tienen muy buenos precios, saludoss

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

turiauto---no coment

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Sport 1.9 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ramargo getafe: buen trato, buen servicio, pero te clavan en las revisiones.

Ascauto alcorcon: trato mas bien frio. precio ajustadito.

Un saludo.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Carnicer en torrejon ni pisarla porfabor los comerciale excelentisimos el tayer........... vamos ombre............... se yo lo mismo de mecanica que ellos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo