Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    provincia de toledo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado para que no se vean los intermitentes naranjas?¡

tengo un coche de color claro y me he dao cuenta de que esteticamente los intermitentes naranjas le quedan feos, ( para mi gusto), Hay alguna forma de apañarlo o la bombilla de los intermitentes delanteros tiene que ser forzosamente naranja?.

en el post del "fotos del foro italiano" viene esta opcion,

it10hp8 800x600 104 - para que no se vean los intermitentes naranjas?¡

pero las bombillas son azules, y no se si valdran para españa, o para ponerlo asi hay que tocar algo mas que las bombillas?

tambien me han aconsejado "bombillas invisibles", son unas bombillas de intermitente que se ven de color plateado o cromado, pero que se iluminan en color naranja. quedaria asi

10039484bbth 1 - para que no se vean los intermitentes naranjas?¡

para las bombillas "normales" (cortas y largas) he visto unas azules, a juego con el color del coche, las llevaba uno de los foreros de la quedada de toledo, pero no me dio tiempo a preguntarle que tal van. que me podeis decir de ellas?

p.d perdon por el tocho.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas valser!!! Las bombillas que has visto en el foro italiano la verdad que no tengo ni idea de como van, las otras que dices son las bombillas Enigma de BCcorona, son totalmente plateadas y la verdad que quedan muy bien.
    Pegas, pues que con el sol se quedan un poco escasas, de noche bien. Itv en teoria no pasan, (de hecho en el blister viene que es solo para circuitos ) Aunque se de uno que paso Itv con ellas y con leds de posicion asi que por probar, aunque tambien hay unas que son legales y las puedes comprar aqui:
    http://elrincondelautomovil.com/b2c/...&md=0&codp=409
    Son las Philips Silver Vision (Foto abajo)

Para bombillas normales, hay unas azules que se venden creo que en el carrefour y se llaman Trophy (Tiene la tulipa muy tintada en azul, me han comentado que no van muy bien, aunque son baratas) otra opcion es las Philips Blue Vision tambien con tulipas azules pero con una mejor calidad de vision que las anteriores, aunque un poco mas caras y suelen venir con unas bombillas de posicion tambien con la tulipa en azul (por lo menos en H4).

Yo llevo las Blue vision en el de mi padre, con el asfalto seco van muy bien con lluvia al ser azuladas se las come y se ve menos, con niebla no se, nunca se a dado el caso.

Lo siento por el tochete, despues de obligarte a leerlo espero haber sido de ayuda.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    provincia de toledo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Asdi
    Buenas valser!!! Las bombillas que has visto en el foro italiano la verdad que no tengo ni idea de como van, las otras que dices son las bombillas Enigma de BCcorona, son totalmente plateadas y la verdad que quedan muy bien.
    Pegas, pues que con el sol se quedan un poco escasas, de noche bien. Itv en teoria no pasan, (de hecho en el blister viene que es solo para circuitos ) Aunque se de uno que paso Itv con ellas y con leds de posicion asi que por probar, aunque tambien hay unas que son legales y las puedes comprar aqui:
    http://elrincondelautomovil.com/b2c/...&md=0&codp=409
    Son las Philips Silver Vision (Foto abajo)

Para bombillas normales, hay unas azules que se venden creo que en el carrefour y se llaman Trophy (Tiene la tulipa muy tintada en azul, me han comentado que no van muy bien, aunque son baratas) otra opcion es las Philips Blue Vision tambien con tulipas azules pero con una mejor calidad de vision que las anteriores, aunque un poco mas caras y suelen venir con unas bombillas de posicion tambien con la tulipa en azul (por lo menos en H4).

Yo llevo las Blue vision en el de mi padre, con el asfalto seco van muy bien con lluvia al ser azuladas se las come y se ve menos, con niebla no se, nunca se a dado el caso.

Lo siento por el tochete, despues de obligarte a leerlo espero haber sido de ayuda.
    entonces casi mejor no ,
    una cosa es dejar el coche bonito y otra hacer el gamba con las luces,
    las normales azules con lluvia pierden efectividad.
    y los intermitentes, ademas de casi no pasar la itv, pierden efectividad.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre valser, los intermitentes de philips no se como van, se que son legales, pasarias Itv con ellos (Asi que quizas podrian ser una opcion), pero no te podria decir lo que iluminan, los bccorona si te puedo decir que iluminan muy poco que son mas bien escasos (yo los cogi en el Feuvert y al final se los di a un amigo ya que para mi se veian muy poco y no me la queria jugar en rotondas y asi).
    El tema de las luces pues segun, donde yo vivo llueve mucho y quizas sacrificas un poco, ahora en seco para mi son MUY BUENAS, eso es valorarlo si por donde vives hay niebla y llueve pues yo te diria que no.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo opino lo mismo, los intermitentes bccorona no iluminan apenas, y lo hacen como rojizo, no los recomiendo, no sé como irán los philips, pero no es una buena compra

las de cruce yo si las cogería si no suele llover por tu zona, se suelen ver mucho mejor en seco.

saludos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

doy fe de ello, llevo desde hace tiempo unas tipo blue vision, pero de otra marca. pase la itv con ellas y con leds de posicion (el tio era muy majete).
    desde luego se ve mucho mejor con asfalto seco y en autopista iluminan muchisimo mas las marcas de carretera. pero lo dicho antes, cuando llueve, se las come la lluvia.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ombre lod e las itv es relativo ,yo aun me rio del dia que paso la itv el almera de mi ermano, entre luces de freno y polladas cuantas bonbillas puede aber¿? pues bien el solo le funcionaba la de freno izquierdo, ninguna mas ni el lado derecho, ni la del maletero , ni la de marcha atras...jeje y el nota apuntando las cosillas solo se asomo al lao izq y vio el reflejo,,, mi ermano y yo partios el culo...