Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado que suspension montar?

Hola que tal tengo un dilema tengo un GP 1.4 dynamic 16v y es que no estoy nada contento con las suspensiones, apoyo el pie sobre la rueda y se mueve todo el coche.

Ya no sé si es así o si está dañada la suspension y en el caso de cambiarlas que suspension montar que no sea una barca pero que no note los baches, por otro lao mantendré las ruedas de serie, tampoco quiero gastarme una pasta y quiero mantener la altura para evitar badenes y las entradas a los garajes.

Siento el tocho, me leí otros post pero hablan de suspension demasiado racing, yo buscaria unas sport que no tumbe pero que no me quite tanto confor porque hago bastantes kms.

Pregunté a un comercial de selex y me han dicho que todavía de la gama azul para nuestro gp ¿Que me recomendais ?

Muchas gracias un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

lucky luke
    Guest

Predeterminado

wenas jose. para no notar los baches lo mejor ye no pisalos, pero si ties k pisalos .... esnterate vas enterate igual. yo endureci los amortiguadores mios de serie y va bastante bien, aunque tamien te digo k esta un poco seco, vamos k los baches si lo pillas te enteras, pero a cambio tengo mas seguridad y un poco mas de estabilidad en curvas, y esto se hace cambiando el aceite k llevan los propios amortiguadores dentro por unos de menos viscosidad y jugando con los retenes. y lo de mantener la altura, haces bien, yo keria poner muelles y menos de 2 centimetros y medio no tope nada, y esa altura habria k endurecer mucho los amortiguadores para k al ir de cuatro y cargado, las ruedas no tocaran en las aletas, y tener mucho cuidado al aparcar de no golpear con la defensa los bordillos, ect. luego si el comercial te lo recomienda, intenta k te deje probarlas o al menos verlas y k te aclaren bien cuanto endurecen y todo, sino el truco que te dije tampoco esta de mas y da buen resultado.

VIP+
    Ubicación y coche
    Lorca (Murcia)Fiat Punto MkII 1.9Jtd 80Cv ELX 5P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo a mi MKII le voy a poner unos Bilstein que dicen que son la crème de la crème, por que mi coche pega unos trastazos que parece que se va a desmontar, es incomodísimo terminas reventado.
    Según me han dicho en el taller hay dos tipos, unos medios mas normales y unos duros que dicen que con ellos el coche es una tabla, así que le pondré los normales. Me cuestan sobre 300€ + montaje.
    "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
    Groucho Marx (1890-1977)

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Punto MK2b Sporting 1.4 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que podrías hacer (creo) sería ponerle la suspensión del Sport, que va algo más durilla, aunque ya puestos yo iría a por unos buenos amortiguadores, si son Bilstein como olzaines mejor XD (por cierto, buen precio para unos Bilstein, no?)

Saludos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la gama azul de selex (amortiguadores) es la mas suave. los muelles sport de selex son rojos q los llevo yo montados. Te puedo decir que si, que se notan los baches, pero tambien se nota la estabilidad.

un saludo
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Uffff estoy hecho un lio voy por partes.

lucky luke al cambiar el aceite lo que has hecho de algun modo es conseguir que el rebote se endurezca, tiene algun efecto secundario????

punto rojo por desgracia selex no tiene suspensiones del GP.

Sabeis que marcas tienen disponible suspensiones sport para el GP y cuanto rondan de precio con el montaje incluido.

Por cierto fiat dispone de algun kit de suspensiones que me valga????.

Muchas gracias.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

si, en efecto, el rebote se endurecio y por eso te decia k es mas seca, pero ni perdi altura y si gane en estabilidad k era lo k keria, y apenas se balancea. yo mire los muelles cuando lo compre, y me costaban 280 euros con iva y montados y todo, pero lo bajaban 2,5 centimetros, de ahi pa alante encontre de bajar 3, de ponerlo de tablas. y si fiat tiene, pero hasta k no sake el abarth no se va a vender la gorda gorda, y no se todavia si valdra para todos los modelos, la k va a salir es la del abarth, te puedo decir k lo baja 20 mm y k es muy dura y muy seca, pero ya te digo k de momento aki vamos tener k esperar. espero k te sirva

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Barcelona-Mk2b sporting tizziano rosso 1.4 95 cv 16 v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

blistein + eibach es una buen combinación...

Un saludo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias a todos mas o menos cuanto te costó cambiar el aceite de los muelles lucky luke???

Y por cierto esas suspensiones y muelles que llevas puestos que marca son porque están muy bien de precio.

Es que si me salé por 280e con muelles hasta prefiero cambiarlos jejeje.

Un saludo.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

sinceramente no me costo nada, solo tiempo, porque me tire una mañana entera entre kita, desmonta, rellena, monta, pon. pero te puede salir por unos 20 euros. y yo llevo de fiat, las toke porque no puedo permitirme el luego de gastar pasta y porque no keria bajar tanto la altura. ahora si kieres saber el precio de los k mire, pos los muelles son eibach, pero no trae amortiguadores, esos van aparte., y de poner, yo pondria los ohlins de gas con bombona, con 20 clicks y regulables en altura y dureza, pero valen un paston. pero si vas poner eibach, con unos blistein van de puta madre esos muelles, de echo muchos grupo a de correr son lo k llevan. yo lo k puedo hacer, si tienes pensado venir a alguna kedada, enseñarte como hice yo

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno he llamado a la fiat de castellon y me han dicho que a principios del siguiente mes van a ofrecer un kit gt para nuestro gp, que consta de suspensiones mas firmes.

Despues de hablar con la comercial me pone con el taller un tio amable me dice que allí no me cambia el aceite de la suspensión y le digo que me mire a ver que suspension ponerle, saben que van a venir el kit que he mencionado dentro de poco me ha dicho que me espere un poco asi que.... no sé veré el precio si cuesta mucho la suspensión optaré por el aceite.

Muchas gracias os iré informando de lo que sepa de este kit.