Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 60
    Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿Llantas en 17" para mk2b?

Hola a todos. LLevo un tiempo queriendo ponerle las llantas al punto y creo que ya va siendo hora de hacerlo pero la unica duda que tengo es si se le puede poner al mk2b unas llantas de 17" o habria que homologar y todo ese rollo...
    Me gustaria que si algueinlleva llantas de 17" me comentase si sube mucho el consumo porque no me gustaria que el punto pasase a ser un HUMMER por ponerle las llantas ( que de por si el consume que tiene ahora mismo 8,4 l/100 me parece un poco alto para ser un 1.4 16v).

Por cierto las llantas que me gustaria ponerle son las OZ WRC Blancas aunque se aceptan sugerencias jeje.

Un saludo y espero que me podais echar una mano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mu wapas las llantas que tenes en mente a mi me encantan y seguramente caigan pa mi gp pero cuando se sane mi economia ,de todos modos xke ne se las pones en 16"

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

habia pensado ponerselas en 16" pero es seguramente las compre de segundamano ( que nuevas valen mucho ) y las medidas que mas suele vender la gente es 15 o 17 ( por lo menos son las medidas que mas suelo encontrarme yo a la hora de buscarlas de segundamano).

Bueno y aparte que en 17" quedan tremendas para que engañarnos jajajaja

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tambien te recomiendo unas 17'' a poder ser con un perfil no demasiado bajo. Por lo que dices del consumo exactamente no te sé decir pero la variación no es muy alta (es posible que en ocasiones se te suba hasta los 9 litros). Lo de las homologaciones miratelo antes de nada en la ficha del vehículo ya que si no aparece reflejada la medida que quieres meterle tendrás que homologarla si quieres ir por lo legal, si no pues te tocará ir con cuidado de no tener ningún golpe y cambiarlas por las que tengas ahora para pasar la ITV.
    Por ultimo decirte que busques bien antes de decidirte por comprar unas llantas, si miras bien puedes encontrar verdaderas gangas.

Un saludo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me imagino que es casi seguro que las tendrias que homologar, de todas formas hechale un vistazo al permiso de circulacion del vehiculo ya que hay te viene el tamaño maximo de llanta que le puedes poner y si no aparece hay tendras que homologar.
    Si te animas ya sabes alguna fotillo se agradece, que le tienen que ir muy bien .

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias a todos por contestar
    Creo que el punto puede montar 195/50/15 (el mk2b) pero segun tenia entendido si le pongo otras ruedas que sean equivalentes a esa medida no tendria problema alguno no ? Haber si alguien me puede aclarar esto porque tenia pensado ponerle 205/40/17 que creo que es equivalente.

Saludos.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo le pondria unas 16"....algun forero las 17" le han dado problemas de rozaduras.

Si le pones unas 16" no tendras ningun problema en la ITV, pero por si acaso lo mejor que puedes hacer es pasarte por la ITV donde lleves tu coche y te den la correspondiente informacion. Ellos te diran las llantas y neumaticos equivalentes para tu coche.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Nigrán- PONTEVEDRA
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo me decantaria por las 17, aunque como bien dicen, algun roce puede haber, yo llevaba las 17 antes y el consumo no se notaba mucho, pero en el momento que monte las 18 si que lo note, ahora el consumo me ronda un 10 mas o menos, la medida 205/40 17 no te dara problemas en la itv, te lo aseguro. Yo por culpa de un policia tuve que ir a pasarla antes, porque no me dejaba en paz, decia que el coche era ilegal, y fijate tu, en la itv me dijeron todo lo contrario, el hecho esta en que la pase a la primera. Un saludo
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! :blast:
    1.4 98cv 16v
    ¡¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!!

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gabe a ti te rozaba con las llantas en 17" o tenias algun problema ?
    ¿ Haria falta poner separadores ?

saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid Fiat punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dase solo por curiosidad de donde eres?

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Soy de Madrid

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Nigrán- PONTEVEDRA
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si tocaba un poco en las ruedas delanteras en los plasticos, detras no me toco nunca, pero con separadores si, hay gente del foro que creo que le ha puesto separadores, pero si no me equivoco es por que llevaban las llantas del stilo y estas tocan por dentro, contra el freno de tambor o algo asi, tambien es cierto que yo tenia el coche bajado 4cm, por eso tocaba delante cuando cojia un bache, aunque ahora ya no me toca en ningun sitio con las 18
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues es que si le meto las de 17" y me roza menuda gracia...ademas pensaba tambien cambiarle los muelles y bajarlo un poco unos 3 cm o asi pero si dices tu que asi es como te rozaba a ti no se...

Por cierto muy guapo tu punto con el kit carzone
    Una cosa Gabe esos retrovisores que los compraste por internet ? Te costaron mucho? es que los e estado buscando para cambiarselos a mi punto tambien pero queria montarselos yo y no tener que estar llevando el coche a ningun lado y no se si sera muy dificil.

saludos

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Nigrán- PONTEVEDRA
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, los retrovisores los compre en una tienda que esta cerca de mi casa, igual que las bases, refente al precio entre espejos y bases no me llego a 100€. Lo del montaje no te sabria decir, ya que me los puso el chapista.
    Rozar, te rozara al principio, pero luego ya no, ademas si en la fiat vendian las llantas en 17 para el punto, sera por que las puede llevar sin problemas, no? Un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid Fiat punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dase sabiendo como esta madrid de hoyo y baches, yo no te lo aconsejaria, pues en el primer bache o escalon, te va ha salir un huevo en el flanco, si pese a esto estas decidido ha hacerlo, lo mejor que puedes hacer es pillarte unos neumaticos de carcasa flexible.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabe
    No, los retrovisores los compre en una tienda que esta cerca de mi casa, igual que las bases, refente al precio entre espejos y bases no me llego a 100€. Lo del montaje no te sabria decir, ya que me los puso el chapista.
    Rozar, te rozara al principio, pero luego ya no, ademas si en la fiat vendian las llantas en 17 para el punto, sera por que las puede llevar sin problemas, no? Un saludo
    Ok mirare lo de los espejos haber si los encuentro porque quedan muy bien en el punto. Y lo de las llantas es verdad si los de fiat las venden en 17 por algo sera jeje.

Cita Iniciado por gus
    dase sabiendo como esta madrid de hoyo y baches, yo no te lo aconsejaria, pues en el primer bache o escalon, te va ha salir un huevo en el flanco, si pese a esto estas decidido ha hacerlo, lo mejor que puedes hacer es pillarte unos neumaticos de carcasa flexible.
    Eso es verdad Madrid esta echo una mierda. ¿Que es eso de unos neumaticos con carcasa fleixble ? es que nunca lo habia oido pero me suena a que el neumatico va a valer bastante mas de lo que ya valen jajaja.

Saludos

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Santande Panda 100hp/GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo llevo llanta 17 en mk2b y si llevo separadores de 0.5mm q es lo minimo para poder pònerlas,siempre y cuando sean las del stilo como yo las llevo.alante como te dicen roza en los plasticos si giras el volante a tope.
    saludos

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

entonces si pongo llantas de 17" tengo que poner separadores no ? pues creo que al final las buscare en 15" o 16" y me dejo de jaleos porque no queria gastarme mucho dinero y encima hay gente que pone unos precios a las llantas de segunda mano en 17" que creo que se suben un poquito a la parra.
    Cuando las compre haber si pongo unas fotillos por aqui.

Por cierto queria cambiarle los muelles cuando le pusiese las llantas y bajarlo unos 3cm o asi. ¿que muelles me aconsejais ?

Un saludo y gracias a todos por contestar

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Nigrán- PONTEVEDRA
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Blistein y eibach es lo mejor que le puedes meter, pero si no quieres gastar mucho kw va muy bien y rebaja 4cm y medio, yo los llevo y estoy muy contento con ellos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mirate tambien marcas como selex o cobra.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Santande Panda 100hp/GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si con las 17 pones la misma et del coche no creo q tengas q poner separadores,con las llantas del stilo si q necesitas separador.
    yo me quedo con cobra q no estan mal

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Punto MK2b HGT/Opel Corsa OPC/Suzuki GSX-R K6
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No le hagas caso a kiko_santander, que es un tunero gallina capitán de las sardinas jajaja. Dase, las llantas del Stilo son preciosas y encima baratas, por 400-500€ tienes el juego. Que más se puede pedir? Las OZ te van a costar el doble minimo.
    ''Cuando no conduzco un coche italiano, siento como si estuviera matando a mi madre''

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mmmmmmm...... llantas 17´... las 16´ te quedan de la ostia y mas las OZ que dices en el primer post y te van a dar menos problemas.

kiko que diga lo que quiera, pero el coche con esas llantas, no anda :P jajajaja!! y trompear, lo justo.... jajajaja!

Un saludo a todos, a ver que decides, pero yo lo tendria claro, 16´ SIN DUDA.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

siempre que la medida sea equivalente a la que llevas podras ponerlas, y tambien te has de fijar en rozamientos,igual has de poenr algun separador sobretodo en la parte trasera.saludos

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias a todos por contestar siento no haber aparecido antes por aqui pero ahora en epoca de examenes esta dificil la cosa jaja.

Una duda que tengo yo es si pongo llanta en 17" por que rozaria , porque el et es mayor que el que se le puede meter o el tamaño del neumatico influye ? es porque creo que al final le pondre 16" y e visto unas OZ WRC blancas de segundamano que a lo mejor las compro pero el unico problema que e visto es que la rueda que lleva es 205/45/16 y por eso os pregunto si lo que hace que roce es el et de la llanta o el tamaño del neumatico.

Por cierto en cuanto a la suspension y eso que seria mejor cambiar amortiguadores y muelles a la vez o montar de momento solo muelles con los amortiguadores de casa ?

Saludos !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo