Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ME aconsejais que baje el coche,lo he visto y mola mucho

porfavor si podeis ayudarme,y el filtro de aire es malo ponerle uno para que suene,que sea bueno claro...tambien vendo radio original mp3 GP 50€

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Logroño, Citröen Xsara 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas franxus, podias presentar tu coche, y leer bien las normas del foro. En cuanto a lo de bajar el coche, yo no lo aconsejo, tal y como se estan poniendo todas las calles con badenes y rotondas mal hechas, no lo veo util, pero bueno, si te gusta ati

En cuanto a lo del filtro, es solo por el sonido, yo llevaba uno en mi KIA gasolina y sonaba bastante mejor, pero solo eso, sonido.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

wenas, no te lo recomiendo, menos de 2 centrimetros y medio no se de ninguna marca k te lo baje, y eso es mucho.
    el filtro por si solo no hace nada, metele una admision directa cerrada de K&n o las de green verdes, van bastante bien, suelen ir ajustadisimas de precio, y dan unos 5 o 10 cv, depende del modelo, y el sonido se nota bastante pero no llega a ser molesto.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon; Punto Sport 130CV Negro, Astra GSI 2.0 16V, AX GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo ni lo bajaaria ni le pondria admision y te lo digo por experiencia porque tengo un astra gsi agachado y con admision que al final tuve que quitarla..
    lo de agacharlo queda guapo pero pegaras al entrar y salir del garaje tanto con defensas como incluso con escape ademas de las rampas de algun centro comercial que puedes tocar hasta con la panza, la admision a no ser que te gastes bastannte pasta no te la recomiendo porque el coche suena gordo vale pero anda menos pierde bajas, hay que limpiar el filtro porque coge mucha mierda, gasta mas gasolina y resumiendo beneficios 0 y eso de que ganas caballos es en las admisiones caras no en un green que era la que tengo yo...
    por cierto me interesa tu radio te mando un mensaje personal

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El HGT viene mas bajo de serie de por si... y es mas facil rozar. Y si lo bajas tu... como un dia no veas algun baden o algo, le vas a rascar bien la tripa...

Yo tengo suspension dura, y cuando vas dando caña al coche es unico, parece que vas por dos railes. Pero en conduccion normal... con badenes, calles mal asfaltadas..etc es un coñazo.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si lo bajas lo unico es tener cuidado. yo lo tengo bajado y siempre tengo que estar al loro con los baches y con las entradas en los centros comerciales. aparte que los baches que cojas los notaras bastante mas que con la suspension de serie. lo de admision, me lo pensaba bastante y no me termino de creer eso de que gane tantos caballos, si es que gana algo.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

lucky luke
    Guest

Predeterminado

en la admision si ganas si, pierdes en bajas para ganar en altas, altera por asi decirlo la linea de potencia. tantos no se, depende de las marcas y tal, yo normalmente lo miro en gt2i, k tiene un catalogo bastante amplio y te pone las ganancias para cada motor, miralo a ver. y suciedad, caro k coje, pero es normal k coja mas suciedad.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No creo que lo que ganes en potencia se note mucho a no ser que vayas siempre a "jierro". Y lo de bajar el coche, es verdad que queda muy guapo pero notaras muchisimo los baches y bultitos del asfalto, ademas de dar en los bordillos y demas, y encima ahora con la moda de tanto paso de cebra elevado, pues iras dando en todos a no ser que los pases en primera.