Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Filtro del aire manchado de aciete

Hola a todos.Antes de tener este punto ya tuve un mk1 SX TD 70CV ,el cual compre de tercera o cuarta mano,vete tu a saber,lo compre con 109 mil Km y a saber la vida que llevo el pobre anteriormente.
    El caso es que poco antes de deshacerme de el cada poco tiempo manchaba el filtro del aire con aceite,como mucho echaba limpio una semana y como mucho al mes o ms y medio lo tenia que cambiar porque estaba totalmente tupido,aunque la carcasa del filtro apenas estaba un poco humeda del aceite.
    Jo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! que nostalgia fue mi primer coche y lo cambie por el actual precisamente por el tema del acite en filtro,tenia miedo de que cualquier dia hicies pum!!!!!
    Ademas de esto cuando aceleraba a fondo,daba igual a que velocidad, se me encendia un dibujo rojo de una caracola de turbo en el cuadro,de que seria???
    Otra razon mas para deshacerme de el, y no tardaron en venderlo otra vez ni 15 dias,una chica que se iva a francia a trabajar.
    Llegaria a su destino?? yo creo que si pero a lo mejor en grua.
    Gracias de antemano por las respuestas que me podais dar
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

seguramente tenia los retenes del turbo jodidos( luz del turbo y perdida de aceite) y los segmentos de los cilindros porque dejaban pasar aceite a la camara de combustion y por tanto a los gases de escape que van al turbo y puede llegar al filtro.
    Mas o menos es lo que pienso pero tampoco es que sea un fiera de la mecanica.
    Lo mas seguro es que llegara andando, despues quien sabe....
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo del aceite en el filtro es endemico en los mk1, aunque en el mio no llega a estar tupido hasta que pasa bastante mas tiempo. se queda negruzco pero sigue funcionando. la luz es lo que tiene mas importancia, quiza se haya fastidiado el turbo, per la causa puede ser muy aleatoria. yo cada dia tengo mas claro que con mi mk1 TD60 hasta que haga pum Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí también me llega, pero es poca y no llega a manchar el filtro, sólo la tapa. Sube por el respiradero del motor, por el tubo negro que hay al lado del tapón de llenado, hasta la tapa del filtro. Supongo que saldrá del propio respiradero, o de la junta de tapa de balancines, pero es tan poca que no me preocupa

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

debe ser generico de todos los mk1 y mas si son turbos, pero en mi caso mancha muy poco(crucemos los dedos por que siga asi siempre)

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hay alguno del club de puntoTDs de portugal que lo que ha hecho es ponerle como una especie de tapon a la entrada del respiradero que llega al filtro de aire y al tubo del respiradero lo han dejado suelto o en su defecto lo han puesto un filtro pequeñito de esos que venden. es una solucion para que no se manche.

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo voy a dejar como esta porque asi en cuanto empiece a mancharse antes de la cuenta ya estpy avisado de que algo pasa, porque tengo apuntados los km de cuando fueron cambiados y de momento se va manteniendo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya veo que pasa en bastantes mk1,aunque lo del mio era exagerado una semana un filtro,al final pasaba de el incluso me eche un invierno casi entero sin filtro del aire,y hay que ver como soplaba el turbo,hacia un soplido mas fuerte y mu bonico, joooooooo otra vez la nostalgia de tu primer coche,es casi como la primera novia.
    Bueno espero que todos vuestros mk1 sigan asi de bien,aunque el mio llevo mucha caña,exprimids increibles achuchones a la caja de cambios ,la verdad es que se las hice de colores pero aun asi aguanto hasta que me llego el nuevo(mi puntito actual) se porto a pesar de todo y de todos los que le pusieron la mano antes que yo 2 o 3 propietarios mas aparte mia
    Saludos

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aunque el mio llevo mucha caña,exprimids increibles achuchones a la caja de cambios ,la verdad es que se las hice de colores
    pero la culpa no la tienes tú, es que el jodío coche invita a ello, a mí me pasa lo mismo, te pide guerra, y que vas a hacer ¿no darle lo que quiere?..... Sí, es como la primera novia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Bizkaia-Lugo-Bizkaia, Punto mk1 60SX '99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es que el jodío coche invita a ello, a mí me pasa lo mismo, te pide guerra, y que vas a hacer ¿no darle lo que quiere?..... Sí, es como la primera novia
    jojojjj !! que jodido jajaj.

Blackpoint, estás nostálgico de áquel coche eh? Espero que el mío me aguante 5 años más, 14 años y me doy con un canto en los dientes. He pensado muchas veces a donde irá a parar entonces. A mí, que me gusta verlo bien cuidadito..

Hace tres años ví el Peugeot205 BI-3427-AG. que compró mi padre cuando yo tenía 4 años !! De flipar, no me entró nostalgia ni nada siendo el coche que siempre quería.

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo vi el Tipo que teniamos cuando fui a un desguace y me quede mirando para el un buen rato, alli encima de 4 ladrillos, sin el tapizado del suelo... que pena me dio Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! las horas que he pasado en ese coche

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Verdad?? cuando los veo en los desguaces, y si estaba asi siendo el que es...

Yo al 205 le saqué fotos y todo! no daba crédito a lo que veía, me fui al coche a por la cámara, y entré a currar algo tarde. La gente pasando y yo allí echándole fotos a "áquel" coche.

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

uf, el coche en el que aprendi a conducir, en el que iba a las carreras, el que me aguantaba los sabados... Que pena da verlos asi, me queria quedar con el pero ya eran demasiados coches en casa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo también soy de los que coge cariño a los coches.

EL 131 de mi padre de cuando yo era niño, lo dejamos en el concesionario cuando recogimos el Croma Mk1, y tengo esa imagen grabada a fuego. El Croma también lo entregamos, pero lo revendieron, y luego lo compró un cutretunero, que me daba una pena verlo... Entregamos el Croma para comprar un Marea, que al final acabó el año pasado en el desguace, y cada vez que me pasaba por el desguace y lo veía me entraban ganas de llorar.

También me pasó con mi primer coche, el R5, que yo lo tenía niquelado, y se lo vendí sin yo saberlo a un chaval que no lo cuidaba nada. Acabó tirado en la calle con aviso de que lo recogerían los del ayuntamiento por estar abandonado.

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para verlo tirado casi prefiero que este en el desguace. Con lo que me gustan los coches me da cosa verlos abandonados.
    El renault 9 que tenian mis padres antes del tipo aun lo tiene el que lo compro daquellas(en el 93) y parece que no ha pasado el tiempo por el

lucky luke
    Guest

Predeterminado

como todos los mk1 anden como el de pereiro ... normal k manchen el filtro de aire, porque telita como van. la nostalgia es la nostalgia, yo desde k tengo 16 años, ando buscando el coche k tenia mi abuela, uno le tengo ( el seat 600 O-118821 ), el otro, jamas fui capaz a dia de hoy a conseguirlo, es un talbot horizon ( 0-2877-V ), y espero poderle algun dia tener, porque como vosotros, tamien me pase muchas horas dentro de ese coche, incluso me echaba a dormir en el soñando k algun dia lo conduciria ( tenia solo unos 6 años ), si alguna vez lo veis, avisarme jejeje, pagaria lo k fuera por el.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues si majobusa eran 70 caballitos muy rabiosos que pedian caña a tope y en cuanto llegaban a las 2000 vueltas desbocadisimos poca velocidad pero mucha fuerza,tiraban como autenticos becerracos,como siga asi voy a llorar jejeeje
    Pues si zonanorte eche mas en falta mi primer coche que mi primera novia asi que... imaginate el cariño que le tenia. y lo bonito que estaba solo habia en toda coruña un coche con las llantas iguales(eran unas sparco multipalo) su colita,sus cristales tintados(caseros asi que un poco cutres,pero no habia mas pasta) su salpicadero pintado en azul su pomo sus pedalitos bua bua bua, ya conseguisyeis hacerme llorar bua bua ,
    Cuando tenga la impresora multifuncion chachi de guay escaneo unas fotos y os lo enseño.
    Este en principio se fue para Francia por lo que me dijo el vendedor del concesionario,y no supe nunca mas de el espero que siga rulando por ahi como el campeon que fue en mis manos
    Saludos

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jjaajj, me acuerdo de una canción de Esteso "un coche estaba llorando".

No veas como me repetía "es muy buen coche" el viejillo al que compré un forfi para mi novia. Le daba una pena desprenderse...

Mi Puntillo es mi coche de siempre , pero el día que me desprenda de él me va a dar penita. De ahí que hice culata hace poco (no quemada), y voy ha hacerle embrague en breve.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad es que al primer coche se le coge un cariño... solo he tenido uno, mi mk1 TD, y el dia que me desprenda me dara mucha pena tambien. me he acostumbrado a su manera de ir, a sus tirones, a su caja de cambios cortita....
    Desde luego he de reconocer que nervioso es, y ruidoso, lo que le da ese plus mas de sensacion de nervio. que os voy a decir, orgullo de mk1.

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bien resurgimos ese orgullo de mk1. Ya me compre la impresora ,ahora solo me falta instalarla y enseñaros a ese campeon que me aguanto durante tres largos años,tambien tengo que buscar las fotos asi que no desespereis(es lo que se sule decir en estos casos) lo vereis muy pronto
    Ruidoso?????
    que dices?? con el ruido del motor no te oigo !!!!! jajaaja
    Saludos ,hasta pronto

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    FIAT PUNTO 1.7 TD (96) ESPARTINAS (SEVILLA)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

HOLA A TODOS, A MI ME PASA COMO A BLACK POINT, TAMBIEN ME MANCHA Y EL TURBO LO TENGO JODIO SE ME ENCIENDE CADA DOS POR TRES Y PARA NO FORZAR EL COCHE TENGO QUE IR A 90KM/H A 2500 RPM, LA VERDAD ES QUE COMPRÉ EL COCHE SIN TURBO Y NO SE SI MERECE LA PENA PONERSELO O NO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS, SI ES RECOMENDABLE PONERSELO O NO , MI PUNTITO TIENE YA 270MIL KILOMETROS Y NO SE SI ME MERECE LA PENA CONTANTOS KMTRS. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO RESPUESTA

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si era con turbo mejor es ponerselo, buscalo en un desguace que seguro que alguno encontraras que este mejor que el tuyo. El motor aunque tenga tantos km aun puede aguantar muuuchos mas

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    FIAT PUNTO 1.7 TD (96) ESPARTINAS (SEVILLA)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias pereiro.... y se nota la fuerza?, pero me imagino tb que en el consumo no?

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en fuerza se le debe notar bastante, que este motor el turbo le ayuda muchisimo, no es un cohete pero para uso diario va muy bien. El consumo quiza asta te mejore porque aprovecharas mas el motor. ¿Que consumo te hace? lo normal es entre 6 y 7 litros si haces bastante ciudad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo