Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 68
    VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Galería MK3 mr.xkr

Prometo más fotos todavía xD

Frontal con los nuevos faros bi-xenon:
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

En el campo:

Un photoshop del CarPC que quiero integrar el año que viene xD

Y la aplicación de CarPC que estoy desarrollando. Para los curiosos que me preguntan, la aplicación la libreraré bajo licencia GPL y gratuitamente, es decir, libre y para todos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Cuando era nuevo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Detalle de las luces de posición de los faros:

Luces encendidas:

Corte de luz:

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Logroño, Citröen Xsara 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si que queda bien lo de los xenon. ya se que careces del tiempo que te gustaría tener para ello, pero te lo tengo que preguntar ¿cómo llevas lo del carpc?

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    GPunto 1.3 90cv diesel en los madriles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy bonito coche,disfrutalo!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo tienes como si fuera nuevo, xo con los ojos azules!!! muy wpo, el negro el mas bonito, claro que iba a decir yo, x cierto tengo curiosidad... que carrera estudias. suerte en los examenes, nos hace falta a todos!!

albertpg
    Guest

Predeterminado

JOlin, q guapas las luces. COmo hagas eso con el car-pc, me bajo los pantalones.

PD: sin pensar mal eeeh, solo los pantalones jeje

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pa flipar! que suerte contar con un puntero como tu entre nosotros.

si haces lo del Car-Pc le bajo yo los pantalones a albertpg(con permiso o ayuda de su xurry claro esta XD) y me bajo....a murcia un verano para que me ayudes a ponermelo a mi jeje

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pantalones??? Albertpg??? Yo me apunto!! jejejeje

Mr.Xkr, deberias poner una tienda o algo asi.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder espera especifica eso del carpc ya esta en tu coche puesto¿? presupuesto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No lo tiene puesto todavia, la foto esa es un photoshop, pero como este tio es un genio, lo va a hacer. Y cuando lo haga, yo voy a ir como un caracol, dejando un rastro de baba, porqe qeda genial.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si que queda bien lo de los xenon. ya se que careces del tiempo que te gustaría tener para ello, pero te lo tengo que preguntar ¿cómo llevas lo del carpc?
    ahora mismo parado xD pero poco a poco cuando veo alguna oferta de una pieza que necesito me la cojo, como por ejemplo la radio con entrada de AUX que le he comprado a franxus5722, me llegará dentro de unos días y pondré la mia de serie a vender, que está en excelente estado pero le falta la entrada AUX, aunque tiene la de ipod y la de teléfono como no Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

MaRiViNiA: gracias!

lo tienes como si fuera nuevo, pero con los ojos azules!!! muy wpo, el negro el mas bonito, claro que iba a decir yo, x cierto tengo curiosidad... que carrera estudias. suerte en los examenes, nos hace falta a todos!!
    Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, pero no me dan demasiadas facilidades para terminarla... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Lo bueno es que ya llevo 3 años trabajando en lo que a mi me gusta Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

albertpg,Mayotte,carscx: (+18) siempre pensando en sexo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

joder espera especifica eso del carpc ya esta en tu coche puesto¿? presupuesto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No lo tengo hecho, me gustaría hacerlo en verano de esa forma, pero a los pocos voy consiguiendo las piezas que necesito, aunque realmente lo único que me falta ahora mismo es la pantalla y la fuente de alimentación, el resto ya lo tengo, incluso el PC y el Windows con tema Abarth instalado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

El foro de Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! me ha ayudado bastante, aunque compré hace tiempo una M2-ATX de segunda mano que resultó que no me funcionaba, y creo que el tío se dedicaba a venderla rota, así que perdí 20€ con las tonterías de los gastos de envío. Hay que tener suerte para comprar en internet, porque cuidado ya se tiene mil.

La aplicación para el CarPC la estoy desarrollando yo, ya tengo lo básico: MP3/OGG, DIVX/XVID y NAVEGADOR GPS (SYGIC DRIVE -igual que el tomtom pero para pc-) y todo listo para liberar la aplicación en cuanto me ponga yo mi CarPC... ¿qué os pensabais? que iba a ser tan cutre como para quedarmela yo! Todo lo que yo me invente y se pueda copiar lo intento liberar para todos vosotros Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Ah, y lo de poner una tienda solo lo haría como socio capitalista, pero eso cuando tenga dinero que va a ser... en... esto... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Gracias por todos los comentarios Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Galería actualizada con fotos de esta tarde con el coche con un mangerazo de 1,50€ Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Se nota que el cubremecanismos está recortado "de más" por que el movimiento del proyector era bastante grande y así quedó.

Lástima que no haya podido pintarlo en un cromado "más cromado", pero dan el pego bastante bien, y creo que mejor que en negro.

Ahora falta el CarPC para el año y las 4 salidas de escape con el añadido de MERKUR para dentro de un par al menos!!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y el techo, que no se te olvide!!!
    ese para dentro de 3 añitos!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Impresionantes las luces. Te propongo una cosa, yo rezo para que te toke una primitiva o una quiniela y si te toca te compras un pepinankano y me regalas los faros. Te hace? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Guest

Predeterminado

Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas? Eso es lo que yo empezé (3 años 9 asignaturas aprobadas....)
    Eso si, presumo de tener matricula de honor en Introduccion a las matematicas discretas!!! jejeje (a la 3ª vez que me presenté las entendí)

Me gustaría terminar la carrera, pero va pa largo xq la programacion se me da regular.

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso si, presumo de tener matricula de honor en Introduccion a las matematicas discretas!!! jejeje
    joder parece una asignatura de Howarts. Menudo Harry pettas estas hecho jajajaja

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alex_Vakero: Si algún día me toca la primitiva, primero invierto, luego si me da con el resultante me compro un Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y por último te regalo los faros por darme suerte, pero tiene que ir todo en este orden Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

soyelmejo: yo sobresaliente en Sistemas Digitales por hacer una aplicación de dibujo de layouts Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y aún me quedan 10 asignaturas para terminar grrrr!!! qué carrera más odiosa.

Y el techo tendrás que esperar mucho más de 3 años Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que bonito Pablo, eres un fiera ya lo sabes, el xenon le qda genial pero pienso que deberías haber aislado la parte transparente del faro como tal, con cinta de plata de aire acondicionado por dentro, para evitar que se transparente con el faro encendido, pero vamos esta de lujo.

Ese programa del carpc ya sabes que aquí uno se apuntará a esa versión altruistamente distribuida jejeje.

Yo llevo el carpc bien, todo comprado, pero a falta de cositas de desgüace, de la consola central para no romper las mias, posiblemente vaya el fin de semana que viene y ya sabes que si necesitas algo aquí estoy.

Yo de momento ayer instalando windows ue 7 y un win superlite, pero el ordenador se colgó al terminar de instalar el superlite y con el ue 7 en pleno proceso pantallazo azul que si windows se cerro para evitar..., ya me echarás una mano porque todas las piezas son nuevas y no se han usado jamás y me da ese error, un saludo tio y ánimo con eso!.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de aislarlo lo pensé, me apunto la idea.

del problema del winue7 te recomiendo format. y volver de nuevo. si te vuelve a pasar lo mismo entonces deberas cambiar el winue por otro, yo recomiendo instalar un xp normal, actualizarlo y quitar servicios innecesarios, mi instalacion para el carpc arranca en 8sg desde 0 y en 5sg con hibernacion, contando incluso con la bios, desde que pulso el boton de power Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

de todas formas comentalo en solocarputer que algo mas sabran.

saludos!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joe!!! estoy alucinao!! mr.xkr eres un crack!!! Los focos estan muy bien, parecen de serie y me gusta bastante el detalle de los leds. Y lo del carpc suerte con ello que tiene muy buena pinta!!!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto 1.4 16v 95Cv Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Enhorabuena:

Los faros Xenon te han quedado francamente bien y sobre las luces de posición me ha gustado mucho el detalle.

Sino recuerdo mal en otro post que abriste, contabas que tuviste que comprar lo que es toda la carcasa del faro no?.

Un saludo y magnífico trabajo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia-Murcia Fiat Grande Punto Sport 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menuda currada te estas pegando...mae mia...ojala fuera yo la mitad de manitas que eres tu tio jaja.

bueno, animo y al toro (como se suele decir) jaja.

saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sino recuerdo mal en otro post que abriste, contabas que tuviste que comprar lo que es toda la carcasa del faro no?.
    Tuve que comprar los dos faros enteros Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Se los terminé comprando por ebay a un italiano por 250€ gastos de envío incluidos (in principio eran 200€).

Tengo todavía que volver a abrirlos para retocar un par de cosas: uno vibra un poco y así ya aprovecho y pongo los tornillos "fuertes" y no los de pruebas xD

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    chiclana gp sport rojo 130 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los faros preciosos jejej

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Selección de fotos del 18/01/2009 Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Curiosidad, cuantos unos y cuantos sietes juntos, lo suyo hubiese sido sacarla a las 17:17, pero por poco Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

He tenido que volver a abrir los faros (ambos). En el de la derecha tenía un poco de silicona adherida en la punta del iris y hasta que el faro se calentaba (en 3 minutos aprox.) no funcionaban las largas en el lado derecho (hasta que se despegaba xD), en el izquierdo si. Lo había dejado mal pensado que se iría con el tiempo, pero me equivoqué, ya está subsanado.

En el derecho una tira de LEDs me salió mala. Se calentaba al encenderla, y pensé que era normal, pero cuando llegó el verano sucumbieron 6 LEDs. Menos mal que tenía una tira de reserva, y esta esta bien, si os fijais he sacado la foto de las dos tiras, en la de arriba además de faltar los 6 LEDs, si os fijais tiene un color más azulado (estos son los que me salieron malos), el nuevo reemplazo debería durar toda la vida útil del coche Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Luces de posición y antiniebla xenon 6000ºK. No me ha gustado mucho el ángulo, le quita agresividad a los faros, pero se ve bien Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Cortas también xenon (antinieblas apagadas), y lo de dentro, el CarPC Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Siempre que toco los faros, me toca reglarlos, así que me dió la vena de sacarle fotos a todo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo