Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado muelles de -3cm

algien a montado unos muelles de -3cm en un punto sporting del 2001 y cuanto le ha bajado en realidad? en el taller me dicen k al m ontar una suspension deportiva.si se le puede llamar asi.k apenas se le notaria? eso no puede ser digo yo

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

3cm se notan y bastante. Es lo que le baje al mio y ves uno de serie al lado y vaya si se nota. A ver si encuentro fotos de antes de bajarlo para que veas la diferencia
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno no encontre ninguna foto vieja asique hago un apaño para que veas la diferencia aunque no sea el mismo modelo que el tuyo
    El rojo es el mio y el verde el de majobusa, que si no me equivoco esta con muelles de serie
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mirare algo entre mañana y el lunes haber k me kuentan en las tiendas,por cierto k muelles le tienes montados ,pereiro,

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

unos selex rojos. Selex segun la dureza de los amortiguadores y longitud de los muelles tienen un color o otro pero no se a lo que equivalen los muelles rojos. Yo los pille por baratos (80€ los 4)y me dijeron que bajaban 3cm que es lo maximo para pasar la itv, y la paso sin problemas

lucky luke
    Guest

Predeterminado

3 cm para pasar itv ??? onde la pasais vosotros , porque aqui mas de un centimetro ya no pasa a no ser k este homologado todo. y 3 centimetros es bajar mucho el coche, y vaya k si se nota, no solo en lo estetico, tamien en lo practico.

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la pasó mi madre(yo no estaba) en monforte de lemos(a 30km de sarria), con amortiguadores y muelles deportivos y sin problemas. De unas itv a otras hay mucha diferencia, y despues depende quien te toque

lucky luke
    Guest

Predeterminado

jolin, vaya suerte k tuvisteis entonces jeje. vaya k si ahi diferencia, aunque bueno, tu ya sabes k yo las itv no las piso, pero logicamente hablo desde dentro como kien dice, y es k aki esta asi, mas de un centimetro ya no pasa.

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues en casa casi siempre voy yo por que me coincide de camino para ir y volver de vigo, pero esa vez no podia y fue ella, pero tambien pensaba que no iba pasar pero paso sin que dijeran nada.
    No suelo tener problemas con ellos pq ya me conocen de pasar la itv a los camiones, a los coches de diario y a los que estamos arreglando.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya vaya... poniendo a caldo a mi S-porting a mis espaldas.... es coña

la verdad que sí se nota esa bajaba, por lo menos visualmente, y supongo que también dinámicamente 8digo supongo porque no he tenido el placer de probarlo).

Tenía un PDF con toda la reglamentación de la ITV, pero no lo encuentro. Seguiré buscando. Bueno, a lo que iba, el máximo que se puede rebajar es 3cm, y es legal, pero en total. Es decir, no vale bajar 3cm de amortiguador, y 2 de rueda poniendo menos perfil, sumaría 5 y no pasaría la ITV. Hasta aquí al normativa, luego cada ITV es un mundo.

Cuando cambié los amortiguadores en marzo de 2007, pensé en poner toda la suspensión del GT, muelles y amortiguadores, pero de los 300 que me costó se me subía al doble, así que lo descarté. Pero tengo esa espinita clavada.

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

solo lo estoy comparando con mi espor si...
    a la itv fue con las ruedas equivalentes 175/60 en vez de 165/65 y bajado 3cm
    Tengo los muelles y unos selex azules y tuve suerte con el precio, los muelles 80€ por que eran de uno que no fue nunca por ellos y amortiguadores solo tuve que comprar los de alante que los de atras fueron regalados
    En cuanto a estabilidad es otro mundo, vas mucho mas confiado pero en los baches tambien lo notas. En cuanto a lo de pegar abajo no tengo ese problema, solo si va con 4 o 5 personas hay que tener mas cuidado

lucky luke
    Guest

Predeterminado

la verda k hasta me apetece cambialos a mi de una vez ya, k el hueco k tiene en el pase de ruedas no me gusta nada ( me entra casi la mano entera ), pero es k si luego me paran y me dicen k no es legal ..... vaya tela. los baches los notas mas y tamien en las curvas, al ir mas bajo, notas mejor los esplazamientos del coche, ademas de k ya no bascula tanto la carroceria.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Tenerife, Alfa 145QV Zender & Alfa 155 V6 Skinny Body, Ex 145 Pack Sport, Ex 146 Pack Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Claro qeu se nota y mucho, yo soy el unico que no lleva muelles(de momento) del grupo de amigos, en breve se los pondre, en curvas de montaña se nota y mucho.

Este es el GP Sport de un amigo.
    12082007008tr6 1 - muelles de -3cm

mi 145 y el GP
    09122007013uk6 - muelles de -3cm

El mio con 195/50/15 en vez de las 195/55/15 de serie, pide unos muelles ya!
    09122007033yh2 1 - muelles de -3cm

Topdos a ir coriendo a comprar muelles

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jejeje a mi micromachines le hace falta como el comer , todos me dicen ... planchalo ya... pero el tema es garantias no¿? yo cambio eso y a la mierda garantia no¿? osea pierdo los cuatro amortiguadores nada mas no? si es asi lo suyo seria nada mas muelles hasta reventar amortiguadores y ya unos buenos porque que vale mas o menos la gracia de amortiguadores y muelles ¿? y respecto a con mis llantas el coche ha subido eso quiere decir que le podria bajar mas de 3 cm¿¿??

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Tenerife, Alfa 145QV Zender & Alfa 155 V6 Skinny Body, Ex 145 Pack Sport, Ex 146 Pack Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me olvide, los muelles son H&R

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por lo menos, aqui en las palmas, como te vean con unos muelles de diferente color a los negros de serie (rojos, amarillos o azules) ya no pasas ni loco. te lo digo porque me hicieron homologarlos (200€) para poder pasarlos. Son los selex rojos (sport) que bajan -3.5 en la parte delantera y -1.5 en la trasera.

Asi que esos 3 cms legales... depende de donde estes. tambien habia quitado las llantas de chapa de serie, 165/70 r14 por las oz ultraligeras 195/45 r15.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo llevo unos apex d _6 y _4.y no pasa itv.pero se cambian en un momento.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aca en la de cerca de mi casa (Poligono de Guimar, para los de la zona)permiten hasta -3cm, igualmente, si pedimos los muelles del catalogo de opcionales(lineaccesori) la tiene que pasar sin problemas, ya que vienen con el certificado para la ITV. eso al menos en mi coche. en los fiat sera igual.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no yo por la homologaccion no hay problema solo keria saber si algien montara unos muelles en un sporting y kuantos centimetros bajo y de k marca son,ya k aki en el taller este me dicen k monto unos eibach y k solo me bajara 1.5 ya k el sporting trae sunpension deportiva,yo eso no lo acabo de entender

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tampoco lo entiendo mucho, lo unico que el sporting venga con muelles mas cortos que el resto de modelos y solo puedas bajar esos 1,5 pero no se que diferencia de suspension tiene el sporting respecto a los otros puntos