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  1. #1
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado Como cambio el pomo con el muelle de marcha atras?

    Wenas soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien sabe cambiar el pomo de un mk3 que tiene muelle para la marcha atras

    por cierto mi nuevo pomo va con tornillos

    Me podreis solucionar este problemilla? MUCHISIMAS GRACIAS!!

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado

    no se si es el mismo sistema que el tuyo pero aqui tienes un ejemplo
    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...highlight=pomo

    para colocar el nuevo solo tienes que ir apretando los tornillos asta que quede sujeto. si tienes algun problemas comentalo que te ayudaremos en lo que podamos
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  4. #3
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Gracias por tu interes, lo que pasa es que mi punto tiene 6 marchas y la de marcha atras, entonces tiene el pibote que tienes que levantar para meterla y ese es el problema que no se como hacerlo

    MUCHAS GRACIAS!

  5. #4
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Asegurate de que el pomo es especial para cambios de gatillo, por lo demás se cambia como cualquier otro.

    Saludos.

  6. #5
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    Predeterminado

    al mio le pasa igual que tiene lo del gatillo, y luego otra cosa, las roscas hay de diferentes medidas se supone, no? o eso ya te lo dicen donde vas a comprar el pomo? xDD porfavor, si alguien sabe como cambiarle la funda al cambio que me lo diga, asias.

  7. #6
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    al mio le pasa igual que tiene lo del gatillo, y luego otra cosa, las roscas hay de diferentes medidas se supone, no? o eso ya te lo dicen donde vas a comprar el pomo? xDD porfavor, si alguien sabe como cambiarle la funda al cambio que me lo diga, asias.

  8. #7
    VIP+

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    Predeterminado

    si pones un pomo tipo sparco, momo la rosca te da igual pues va sujeto con tornillos, solo te tienes que asegurar que el pomo es valido para el gatillo.
    En cuanto a la funda, supongo que va a presion el plastico inferior con unas pestañas, tienes que meter las pestañas hacia adentro y despues tirar. Cuando carscx lo cambie seguro que puede explicarlo mejor

  9. #8
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pereiro
    si pones un pomo tipo sparco, momo la rosca te da igual pues va sujeto con tornillos, solo te tienes que asegurar que el pomo es valido para el gatillo.
    En cuanto a la funda, supongo que va a presion el plastico inferior con unas pestañas, tienes que meter las pestañas hacia adentro y despues tirar. Cuando carscx lo cambie seguro que puede explicarlo mejor
    Gracias a todos por vuestro interes, al final descambio el pomo y me cojo uno de rosca, asi no tendre ningun problema.

  10. #9
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    a ver, esta tarde he cambiado ya la funda pero el pomo no porque no me he aclarado, si que tiene un tornillo como dices pereiro, pero es que viene con unos tubitos negros que no se pa q narices son y si no tienen rosca como lo hago pa q acoplen? pa q narices son los tubitos?

  11. #10
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    a mi me pasa exactamente lo mismo

  12. #11
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    Predeterminado

    los tubos son para ajustar el pomo a los distintos diametros de palancas que tienen los coches del mercado(que ademas hay con y sin rosca).
    Tienes que buscar el tubo que mejor se ajuste a la palanca y meterlo a presion, despues pones el pomo por encima y aprietas los tornillos y queda fijado.

    Si ningun tubo te sirve no pasa nada porque simplemente con los tornillos sujetas el pomo con suficiente fuerza. La palanca del mk1 es bastante gorda y yo lo puse directamente a la varilla de la palanca

  13. #12
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    tal vez esto os pueda servir de algo,si vais leyendo los recuadros rojos os pone los poms que son universales y los que son para gatillo!

    http://eoficina.e.telefonica.net/sit.../pwe/POMOS.pdf

 

 

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