Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Lancia Delta 2008

[right:4cb0ea641f]http://i27.tinypic.com/19qyw8.jpg[/right:4cb0ea641f]La marca italiana, como también está haciendo su automovilística hermana Fiat, recupera una denominación de pasado glorioso, como es la de Delta, para su nuevo compacto deportivo.

Poco tiene que ver este nuevo modelo con su antecesor. El actual Delta toma como base la arquitectura del Fiat Bravo, aunque sus dimensiones son algo superiores a las del compacto de Fiat. El Delta nace con una longitud de 4,50 metros, una anchura de 1,8 metros, una altura de 1,5 metros y una batalla de 2,7 metros, cifras que garantizan un espacio interior más que aceptable.

Dinamismo estético
    Exteriormente, destaca por su línea dinámica y su parte frontal de gran personalidad, presidida por una parrilla de grandes dimensiones con el logo de la marca, y unos faros de afilado diseño. Nos recuerda algo al Alfa 147, pero con las señas de identidad de la marca Lancia.

Respecto al interior, Lancia ha señalado que estará lleno de luz y de colores y que se utilizarán materiales de calidad. Será un coche que cuide el confort de sus ocupantes gracias a un aislamiento que absorba el ruido exterior y la cantidad de equipamientos que puede incorporar, entre los que destacan un equipo de sonido Bose con reproductor de CD y lector de mp3 con mandos al volante, sistema Blue&Me y navegador vía satélite de última generación.

Entre 120 y 200 CV
    No se han ofrecido demasiados detalles de la gama de motores, sólo que se incorporarán mecánicas Diesel y gasolina entre 120 y 200 CV asociadas a cajas de cambios manuales, automáticas o robotizadas de seis relaciones. Las estrellas de la gama seran, con casi total seguridad, los propulsores T-Jet de inyección directa de gasolina. Además, los motores de Diesel cumplirán la norma Euro 5 de emisiones.

Para garantizar un comportamiento seguro y divertido se incorpora control de estabilidad y control electrónico de la amortiguación.

Fuente: Autopista.es

Información relacionada en Club Fiat Punto

Más información: km77
    Más fotos: km77

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Puerto Sta Maria - Fiat Punto Mk1 60Sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Habrá que esperar al Lancia Delta Integrale... ufff tiene buena pinta, a ver qué producto final les queda!

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esta cañón, se notan los genes del bravo.... a ver en que queda y a q precio.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bonito pero 4.5 metros es algo grande, casi va parecer un monovolumen
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi no me gusta y me parece un insulto al integrale no seguir su estilo, que era un coche precioso, de poquito me compro uno, encima el evo2 creo que se llamaba el modelo, no sé pero pasaba de los 200cv, menos mal que mi cabeza dijo eh quieto que eso es una gasolinera con ruedas!! jeje, un saludo.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aunque por el momento es pronto para saber los precios que tendrá el nuevo Lancia Delta en España, ya se conocen los del mercado austriaco, donde resultan bastante competitivos teniendo en cuenta que se trata de un modelo a medio camino entre los compactos y las berlinas medias, con 4,5 metros de longitud.

Según cita Autoblog.it, las tarifas serán las siguientes:

1.4i T-Jet 120 CV Argento 22.100 €
    1.4i T-Jet 120 CV Oro 24.100 €
    1.4i T-Jet 150 CV Oro 25.100 €
    1.4 T-Jet 150 CV Platino 27.500 €
    1.6 JTD M-Jet 120 CV Argento 24.340 €
    1.6 JTD M-Jet 120 CV Oro 26.340 €
    1.6 JTD M-Jet 120 CV Platino 28.740 €
    Más adelante llegarán más motores, como los 1.9 JTD M-Jet Biturbo con 190 CV, ya estrenado en el Saab 9.3 aunque con 180 CV. La dotación de serie desde el acabado básico Argento será completa, contando con elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, control de estabilidad, radio CD con MP3 y mandos en el volante, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, volante de cuero, climatizador automático y airbags frontales, laterales y de cortina.

Fuente: Autoblos en español

Si comparamos con los rpecios del Bravo en Austria, el Delta será unos cuantos euros más caros.

1.4 16V Active 66 kW 15.990,00 €
    1.4 16V Dynamic 66 kW 17.790,00 €
    1.4 16V T-Jet 120 Active 88 kW 17.990,00 €
    1.4 16V T-Jet 120 Dynamic 88 kW 19.490,00 €
    1.4 16V T-Jet 120 Emotion 88 kW 20.890,00 €
    1.4 16V T-Jet 150 Sport 110 kW 22.090,00 €
    1.4 16V T-Jet 150 Emotion 110 kW 22.090,00 €
    1.9 JTD Multijet 90 Active DPF 66 kW 19.060,00 €
    1.9 JTD Multijet 90 Dynamic DPF 66 kW 20.560,00 €
    1.9 JTD Multijet 120 Dynamic DPF 88 kW 21.550,00 €
    1.9 JTD Multijet 120 Emotion DPF 88 kW 22.950,00 €
    1.9 16V JTD Multijet 150 Emotion DPF 110 kW 24.150,00 €
    1.9 16V JTD Multijet 150 Sport DPF 110 kW 24.150,00 €

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me mola. sobre todo esos faros con las luces de posicion led como el A5 y otros.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

lucky luke
    Guest

Predeterminado

nunca van a resurgir este modelo, porque creo k como el delta original de los ochenta ... no va a ver otro igual. era precioso, sobre todo el deltona, eran una pasada, tanto por estetica, como por motores, la pena, k llevan una electronica muy avanzada para su epoca y daba problemas. o lo enfocan a su primer modelo, o creo k no sera exito. es mi opinion.
    saludos

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El Delta es un nuevo modelo que Lancia pondrá a la venta en junio.

Tiene una carrocería de cinco puertas, de 4,5 m de longitud y unos 1,5 m de alto (Lancia, de momento, no da más precisión en los datos). De sus proporciones destaca la altura, que es grande comparada con la de un turismo, pero menor a la de un monovolumen. Así, es más alto que un Mazda3, y menos que un SEAT Toledo.

El Delta comparte elementos de su estructura con el Fiat Bravo, pero el primero tiene una carrocería de mayor longitud. La distancia entre ejes de ambos modelos también es distinta: la del Bravo es 2,6 m y la del Delta 2,7 m.

Al menos en el momento del lanzamiento, la gama de motores prevista para España incluye alternativas Diesel y gasolina.

Los Delta de gasolina tienen un motor turboalimentado de 1,4 de cilindrada, con 120 y 150 CV de potencia. Estos motores tienen la denominación 1.4 T-Jet y también los puede tener el Fiat Bravo (en la variante de 120 CV también está disponible para el Grande Punto y el Linea).

En Diesel tendrá el nuevo motor 1.6 Multijet de 120 CV que también podrá tener el Bravo.

Todos los motores irán unidos a cajas de cambios de seis velocidades, que pueden ser de tres tipos, manuales, automáticas o robotizadas (es decir, cajas de tipo manual por su estructura, pero a las que se les añade un dispositivo que acciona automáticamente el embrague y otro que selecciona las marchas).

La gama estará compuesta por tres niveles de equipamiento, «Argento», «Oro» Y «Platino».

El Delta podrá tener control de estabilidad (Lancia lo denomina «ESC», «Electronic Stability Control») y un sistema electrónico de ajuste variable de la dureza de los amortiguadores («SDC»).

El equipamiento de confort incluirá elementos como un sistema de sonido Bose de alta fidelidad con lector de CD y de archivos formato MP3, mandos de la radio en el volante y climatizador de doble zona.

Puede tener un sistema —Blue&Me Nav— que integra la conexión «Bluetooth» para el teléfono, reconocimiento de voz, conexión USB y lector de MP3, sintetizador de voz para los SMS entrantes y un navegador por pictogramas. También puede tener un navegador con pantalla más grande y a color (este sistema de navegación es nuevo y está desarrollado junto con Magneti Marelli).

A tenor de esta fotografía del interior, se puede ver (aunque Lancia todavía no lo ha confirmado) que podrá tener un sistema de aparcamiento automático y un sistema que avisa al conductor si el coche abandona la trayectoria marcada por las rayas de la carretera. Estos elementos de equipamiento, en caso de confirmarse, serían nuevos dentro del Grupo Fiat.

El diseño del Lancia Delta definitivo cambia poco respecto a su prototipo, el Concept Delta HPE.

Entre 1979 y 1999 Lancia vendió tres series de coches con la denominación Delta.

Fuente: km77

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una belleza!!!!! el trio italiano en el segmento los compactos Bravo Delta y 147, Mis preferidos (Al alcance de mi mano jejejeje ya que existe Maserati, Ferrari...)

Plátano de Canarias!!! de dónde si no?????

En este país, todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

scrollgif 1 - Lancia Delta 2008 bananas brindandogif 1 - Lancia Delta 2008 04gif 1 - Lancia Delta 2008 03gif 1 - Lancia Delta 2008 02gif 1 - Lancia Delta 2008 07gif 1 - Lancia Delta 2008 wwwclubfiatpuntocom - Lancia Delta 2008 b1gif 1 - Lancia Delta 2008
    Batmanito platanito ---> 10gif 1 - Lancia Delta 2008

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

RE-post

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El Lancia Delta hará su debut en el 78° Salón Internacional de Ginebra.

Delta, nombre histórico que representa uno de los hitos en la historia automovilística de Lancia, y también un símbolo matemático, que indica cambio, diferencia y evolución.

En este sentido Lancia Delta es el primer coche de una nueva filosofía Lancia. Un posicionamiento original y único, síntesis de dos valores fundamentales para la Marca: la elegancia de su estilo y un temperamento audaz e innovador, que inspira cada actividad de marketing y comunicación.

Hoy nace el primer coche totalmente nuevo del segundo centenario de Lancia, “Delta”, con un desing sin igual, fiel a la vocación innovadora de la marca..

Un primer “delta” de evolución está representado por la capacidad de conciliar la tradicional elegancia de Lancia con soluciones originales de arquitectura, que por primera vez juntan armoniosamente la determinación deportiva con el bienestar de una berlina.

Diseñada en el “Centro Stile Lancia”, la nueva Delta lleva hacia el futuro la tradición de los “grandes” Lancia – Desde Aprilia hasta el Appia, de la Fulvia a la Beta, de Prisma a Dedra hasta llegar a Lybra – y vuelve en el segmento de las berlinas medias. Delta mide 4,5m de largo, 1,8m de ancho y 1,5m de altura- Medidas que, junto a un paso de rueda de 2,7m aseguran una habitabilidad extraordinaria para su categoría.

Los interiores, luminosos y silenciosos, con materiales preciiosos y colores armoniosos, aseguran un confort de viaje sin igual. El salpicadero fonoabsorbente asegura gran silenciosidad durante la marcha, mientras la luminosidad está garantizada por una amplia presencia de cristales laterales y, donde esté previsto, el techo eléctrico “Gran Luce”.

El asiento trasero deslizante con respaldo regulable rinde el habitáculo una verdadera sala de estar. Esta solución permite una mejor versatilidad y modularidad del ya amplio maletero.

Además, la nueva delta ofrece un ambiente altamente tecnológico en términos de entretenimiento, en colaboración con los mejores partner de cada sector, como demuestra la presencia de radio HI-FI Bose y lector CD con MP3 y mandos al volante, el sistema “Blue&Me” realizados con Microsoft, también en versión NAV, y un nuevísimo sistema de navegación satelital con Magneti Marelli.

Tambien en sus motores y mecánica Lancia Delta expresa “elegancia y temperamento” “Temperamento” en tener todos los propulsores turbo, tanto los gasolinas como los diesel, con potencias de 120 hasta 200Cv, todos con cambios a 6 marchas- manuales, robotizados o automáticos. Las prestaciones de los motores se completan con una comprobada mecánica, optimizada para el confort y el “handling” a través del sistema ESC (Control Electrónico de Estabilidad), sistema de control evolucionado y de soluciones técnicas únicas en su categoría como, por ejemplo, los amortiguadores SDC (control electrónico de amortiguamiento) que resaltan aún más el placer de su conducción.

“Elegancia” en las formas y los materiales, pero también en su relación con el mundo exterior. Ambientalmente, Lancia Delta adelanta con todas las motorizaciones diesel los límites impuestos por las futuras normativas EURO 5, característica que le da seguramente un “delta” con respecto a la competencia.

Fuente: Lancia

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya tiene web el modelo

http://www.thedeltaproject.eu/

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Nuevo Delta HPE

En lo que se refiere a Lancia, el nuevo Delta HPE llegará a comienzos del verano. Con este modelo, la marca retorna a un hueco de mercado que abandonó en 2003 cuando se dejó de producir el modelo anterior con el mismo nombre. El coche también ha sido obra de Frank Stephenson –el único realizado para Lancia a no ser algunos retoques en el Ypsilon y el Musa- y toma la plataforma del modelo Bravo que ha sido alargada. Sus dimensiones son 4,5º metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,50 metros de alto. Destaca pos su gran amplitud interior así como por disponer de una cierta modularidad del espacio.

La oferta de motores es, en este modelo, superior en diésel que en gasolina. De los primeros se podrá elegir entre las tres versiones del 1,9 litros Multijet de 120, 150 y 190 caballos (nueva ésta última), así como la 1,6 litros Multijet de 165 caballos. En lo que se refiere a los motores de gasolina, empleará los nuevos motores Turbojet, con potencias de 120 y 150 caballos, así como el 1,8 litros de 180 caballos.

La previsión de ventas del modelo es de entre 60.000 y 70.000 unidades al año, lo que debería permitir superar las 200.000 unidades anuales en 2009 dado que en 2007 las ventas totales fueron de 135.000 pese a que la marca ha visto su gama prácticamente reducida al Ypsilon y el Musa (las ventas del Phedra y el Thesis son limitadas). C0n este coche, Lancia volverá a mercados, como el del Reino Unido, que abandonó en los años 90.

Fuente: El Mundo Motor

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mmm, no me termina de convencer, se pierde el caracter deportivo del campeon de rallies prar hacer algo mas señorial...no es mi estilo, me quedo con el bravo.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Más fotos del salón de Ginebra!!!!!!!

Cuanto mas lo miro, mas me gusta!!!!!! tiene cara de aguila real cabreada, fíjense en una de las fotos en las que sale el aguila en una pantalla

04 lanciadelta debut2a - Lancia Delta 2008

06 lanciadelta debut2a - Lancia Delta 2008

07 lanciadelta debut2 - Lancia Delta 2008

080219 l delta 03 1024 - Lancia Delta 2008

08 lanciadelta debut2 - Lancia Delta 2008

05 lanciadelta debut2a - Lancia Delta 2008

080219 l delta 02 1024 - Lancia Delta 2008

Más fotos de esta maravilla aquí: http://es.autoblog.com/photos/lancia-delta-en-ginebra/

Plátano de Canarias!!! de dónde si no?????

En este país, todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

scrollgif 1 - Lancia Delta 2008 bananas brindandogif 1 - Lancia Delta 2008 04gif 1 - Lancia Delta 2008 03gif 1 - Lancia Delta 2008 02gif 1 - Lancia Delta 2008 07gif 1 - Lancia Delta 2008 wwwclubfiatpuntocom - Lancia Delta 2008 b1gif 1 - Lancia Delta 2008
    Batmanito platanito ---> 10gif 1 - Lancia Delta 2008