Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado alguien me explica como monto esto?

wenas, soy el loco de la colina otra vez, ya estoy aqui. A ver, que estos dias os habia estado comentando lo del cambio del pomo. Vale, ya está claro como se cambia, a rosca, y hoy haciendo un poco de fuerza lo he desenrroscado y le he cambiado la piel que se la he puesto roja. Ahora, lo que me falta saber es lo del pomo. Me lo he comprado hoy y no entiendo como se monta, porque va a presión sujeto por un tornillos que lleva el pomo, hasta ahi bien, pero es q además me viene con unos tubitos negros que encajan con el agujero del pomo y que según muestra la imagen deberian encajar con la palanca del cambio, sin embargo, los tubitos no tienen rosca, y mi palanca de cambio si, habia preguntado donde lo he comprado y me han dicho que era ese, que es compatible con gatillo y todo, pero entonces no entiendo, para que son los 4 tubitos, se supone que han hecho varios para diferentes medidas, no? y que uno de ellos tiene q encajar con mi palanca de cambio, no? Pero claro... entonces la rosca que? a ver si me aclarais si es que va asi o es que este modelo no es compatible con el mio, aqui os dejo las imagenes pa q veais los tubitos y el gerogrifico ese q han puesto en la caja.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    menorca, punto MKII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los 4 tubitos o tapones mas bien son que uno de ellos y solo uno te va a servir, me explico
    uno de los tubitos tentria que encajar haciendo un poquito de presion (el que mas se ajuste) en la barilla donde esta la rosca osea la palanca (no tienes que enroscar nada) despues de que quede fijo el tapon pones el pomo encima y con la llave (allen) la erramenta L que entra enroscas el tornillo que lleva el pomo y te quedara bien fijo.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo que entiendo segun el dubujo de la caja, es que, tienes que poner uno de esos tubitos, a presion, en la palanca y luego metes el pomo y acontinuacion lo atornillas, y si no funciona asi, yo creo que ese pomo no vale para GP.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pos mira, mañana lo intentaré, y si no me encaja iré y q me devuelvan la pasta o que me lo cambien por otro y punto, pero esta vez a ver si me pillo uno q sea de rosca, q es menos royo...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    menorca, punto MKII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de rosca. . . yo no he visto estos son faciles de poner sigue las pautas y si no te sale mañana me lo comentas en este post y desmontare el mio y te pondre fotos de los pasos. ok?

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dracknoise, te pido por favor que si abres un post sobre un tema, sigas hablando en ese hilo y no abras un post nuevo cada vez. Asi es mas facil seguir el hilo de una conversacion.

Saludos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vale, vale cilia.

Pues... weno juanangth, imagino que no seré tan burro... si he podido desenrroscar el pomo me siento capaz de cualquier cosa xD

pero gracias.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no he visto este post y te he respondido en el otro pero mas o menos es lo que te dicen aqui, animo que es muy facil
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Guest

Predeterminado

Los tapones son adaptadores entre la varilla de la palanca de cambios y el pomo. Deberias usar uno de los adaptadores que te trae, aunque tambien está la opción de que la varilla sea ya de por si del ancho que necesita el pomo. Prueba a poner directamente elk pomo y apretar el allen. Si queda fijo...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No ya lo he provado, y no funcionó, asi que esto es lo que he hecho. He ido a norauto y lo he cambiado por otro. Por uno to chulo que tiene luces de neón que le quedan de putisima madre, y digo... buah... q guapo este... el problema es que todos los tapones se le quedaban grandes a la varilla y habia uno que le venia muy estrecho, lo he intentado con ese pero no entraba y mirar que he hecho fuerza! y lo he podido meter un poco y ha llegado a un punto que no se movia ni para alante ni para atrás, se ha quedado atascado y de verdad que no ha sido por falta de fuerza! hasta se me ha quedado un moratón en la mano de tanta fuerza que he hecho, luego como wenamente he podido lo he sacado y he vuelto a entrar a la tienda y lo he devuelto. He mirado en carrefour pero solo tenian un modelo de los que son compatibles con el seguro de marcha atrás y no me ha gustado, asi que lo que creo que voy a hacer es ir a fiat a ver si ellos si que tienen algún modelo compatible, y de paso miraré la base del cambio en cromado que se queda genial. Y también quiero ponerme las rendijas del aire acondicionado en cromado, alguien sabe como se hace? como se desmontan las originales?

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    menorca, punto MKII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que tampoco es ta dificil, si sin tapones y apretando el tornillo de pomo nuevo te baila y los de los cuatro tapones te van grandes o demasiado pequeño, dale un par de vueltas con cinta aislante hasta que el tapon que era el menos grande de quede enganchado, luego pones el pomo y apretando te tendria que quedar fuerte. al final quieres que te haga el brico o no¿?