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Resultados 1 al 18 de 18
  1. #1
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado !!!! ATENCION !!!! Problema con subwofer de fiat

    Bueno si alguno paso por el otro pos que puse (con algo de crear susto xdd) mi coche se quedo tirao en el garage sin bateria, pues ya se porque!!!


    En un principio la toma de corriente q le llega al subwofer no es buena y consume demasiado cuando el coche esta apagado, es una movida rara, me lo explicaron en la fiat con un polimetro.



    Si no enchufas el coche y pones el polimetro (todo esto con el coche apagado) marca 0.01 amperios, el tope de la bateria se podria decir que es de 0.05 y cuando se enchufa el sub esa cifra sube a 0.22 amperios, es decir 4-5 veces por encima de lo q soporta.



    El porque de no haberme quedado tirado antes, pues pk lo cogia mas amenudo y daba tiempo a cargarse la bateria y en cuanto he llevado ahora unos 20 dias sin coger el coche, puf ........



    Asi que revisar todos los que os pusistes el sub vosotros no os vaya a pasar lo mismo. Lo unico que habra que hacer es buscar otra forma de alimentacion.


    Siento el nombre del post, pero me interesa que la gente lo lea y no lo pase por alto para no evitar sorpresas como la mia



    aleeee tochopostttttttttttttttttt

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  3. #2
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    Predeterminado

    pero ¿vienen todos los subwoofer así montados?

    ¿qué solución te han dado los de Fiat?

  4. #3
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por majobusa
    pero ¿vienen todos los subwoofer así montados?

    ¿qué solución te han dado los de Fiat?

    no no , los que viene de serie no creo, son los que nos lo montamos nosotros, segun las explicaciones q nos dio pucelano, utilizando la ficha que esta escondida y q solo le faltaba señar de audio y del remote.

    Me imagino q habra q me mirar seguro de dnd viene la corriente y sino sacarle una de la radio o algo asi

  5. #4
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    Predeterminado

    pero entonces el problema no es con el subwoofer en si, si no de la instalación.

    El problema es más bien por la instalación hecha a posteriori por el propietario ¿no?.

    Más que nada aclararlo para que algún posible comprador no se asuste al leer el título.

  6. #5
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    exacto, el problema esta en la ficha esa que esta en el maletero, que tiene un clave para alimentar el sub, pos en un principio esa alimentacion no vale y ahi q buscar otra

    si esqueeee yo y las explicaciones no nos llevamos mu bien xddd

  7. #6
    willhelm84
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    Predeterminado

    pues vaya, yo que tenia pensado en poco tiempo ponerlo

  8. #7
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por willhelm84
    pues vaya, yo que tenia pensado en poco tiempo ponerlo

    te lo puedes poner igualmete

    si coges el coche amenudo no tendras ningun problema, ya q la bateria se va cargando


    y aparte ahi q buscarle una nueva forma de alimentacion, yo cuando haga mejor tiempo me pondre con mi cuñado a mirarlo

  9. #8
    willhelm84
    Guest

    Predeterminado

    ya, pero eso no me convence. Imaginate que te vas de vacaciones en verano y dejas el coche en el garaje. no puedo depender de eso

  10. #9
    Guest

    Predeterminado

    interruptor!!! jejejejeje en plan cutre
    No se, me resulta raro que sea de eso, en Fiat creo que han tirao por el camino facil al decirte eso, no va a cambair la centralita del coche (body-control como lo llaman ellos) solo por el sub en el maletero

    El problema debe ser otro, asi que atento.

  11. #10
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    Predeterminado

    con el remote la radio da señal para que se pare a la vez que la música (bueno, unas milésimas antes parta evitar el sonido de cuando se para la música en el sub, que es muy dañino) por lo tanto, coche parado sub parado.. y coche en marcha se alimenta del alternador. no se, me parece mu raro lo que te ha pasado.
    yo mazo veces estoy con la música puesta y el coche parado y si consumiese mucho ya estaría sin batería.... de todos modos comprobaré consumos.

    gracias por el aviso y espero que puedas solucionarlo.

  12. #11
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    Predeterminado

    pues no se,la informacion es buena.alguien que lo tenga instalado lo podria mirar con un polimetro,que es algo facil y confirmar los datos

  13. #12
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    esque es complicado de explicar, tu con el coche apagado pones el polimetro y marca una cosa y solo con enchufar la clavija al sub marca 20 veces mas de lo q marcaba sin ponerle la clavija pasa de 0.01 amperios a 0.20 amperios

    yo que no entiendo de estas cosas no entiendo el pk pero vamos me hicieron la demostracion practica en el concesionario

  14. #13
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    para mear y no echar gota....

  15. #14
    Guest

    Predeterminado

    david_punto, el sub que instalaste, fue plg&play (es decir, conectar conectores y listo) o lo tuviste que hacer de la manera que se puso un brico en el foro que habia que tocar cables en el paso de puerta del copiloto y demás???
    Si es de esta segunda forma, ahí puede estar el kit de la cuestión, que la radio no pase el remote al sub para cortar corriente.

    No se, me sigue pareciendo Expediente X

  16. #15
    Punter@ Suboficial mayor
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    yo tuve q tocar los cables del copiloto, le puse señal de audio y tmb le saque el remote (me parece que el cable gris) y lo lleve para atras

  17. #16
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    Predeterminado

    pues ahi debe estar el kit de la cuestion!!!

  18. #17
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por david_punto
    Bueno señores yo ya tengo mi señor cajon puesto en el maletero!!

    El brico me ha servido de muxa ayuda, me teniais que ver en el coche y con el portatil encima!!!

    Pero para que tomar la señal de audio desde la radio y no desde la puerta y asi ahorrarte pasar el clave ?? (yo lo he dejado como has puesto pero bueno ...)

    y si puedes edita la parte dnd esplicas lo del cable gris y ponle que es el remote y que va empalmado al cable que es de color blanco y rojo (uno un tanto gordete )

    Por cierto tu como lo llevas equaliado el equipo ??

    yo ahora lo he dejado en :

    treblee : -2
    bass: +1
    fader : +2 (para que se oiga un poco mas de atras)
    Cita Iniciado por pucelano
    blanco y rojo? ese que lleva, tensión a la radio? ten cuidado que si se queda encendido con el contacto quitado te puede gastar la batería...

    y yo le conecte a la radio y no a las puertas por no desmontar los paneles traseros, es mucho más trabajo.

    saludos y disfruta del sub!!!

    PD: la ecualización la cambio dependiendo del tipo de música.
    saco esto del post del brico... me sonaba que lo pusiste en otro sitio que yo, me da que tu remote no va a señal, va a piñon fijo... prueba a cambiarlo y mira el consumo, seguro que no llega al 0.20 que tienes ahora.

    saludos!

  19. #18
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    fijate en el led de la etapa, si con la llave quitada se queda encendida lo que te consume es la etapa que el remote no esta bien conectado, y una etapa come bastante, algo que ya te han dicho pero te repito porque es importante, no le des caña con el motor parado.
    Y otra cosa, si la radio que llevas no es la de casa, puede que tambien venga el consumo de eso si la conexion no esta bien, hay un cable amarillo que es el que guarda la memoria de las modificaciones, ecualizaciones, emisoras, etc... y uno rojo que como sabras va al positivo, el rojo debe de ir conectado de forma que cuando quites el contacto la radio se apague. si se te queda encendida intenta modificarlo, porque hay modelos que con esta conexion, al retirar el frontal se quedan en modo stand by y hacen un consumo intermitente no muy alto pero si lo suficiente como para dejarte sin bateria en 3 dias.

 

 

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