Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    solido.sk
    Guest

Predeterminado Leds en los tiradores MANUAL

Leds en los tiradores

Material:

2 Led del Color y tamaño que queramos.
    2 Resistencias de 1k.
    Cable.
    Taladro y broca del tamaño del Led.
    Lima
    Tiempo:

Aprox. 1 h y 30 min.

Explicación:
    La resistencia la podemos soldar al Led antes o después, eso depende de si tenemos el soldador cerca del coche, o no, recordad que la resistencia debe ir soldada al + del Led.

Desmontamos la pieza del tirador, esta pieza sale a presión haciendo palanca con algo resistente y que no marque (destornillador con una vuelta de cinta aislante u otro material). Una vez tenemos la pieza fuera, tenemos que hacer el agujero del Led, yo lo hice en el lado que se muestra en la foto, porque en el lado contrario, tarde o temprano se rompen las patillas de los Leds al abrir las puertas.

Lo que hice personalmente para que no se viese tanto el Led, fue el no hacer el agujero del mismo tamaño del Led, de esta forma queda dentro, para sujetarlo utilice un poco de super-glue, no nos deberemos pasar echando pegamento porque luego puede dar problemas de iluminación, ya que no iluminara tanto, y se puede llegar a derretir el Led.

Bien después de tener pegado el Led veremos que si es muy grande roza con una pieza de la cartonera de la puerta, y la pieza no encajara del todo. Utilizamos una lima, y limamos un poco el plástico con el que roza, no pasa nada esa pieza no es nada interesante.

Después solamente deberemos tirar cable hasta el positivo que queramos, si queremos conectarlo al mechero deberemos desmontar la cantonera de la puerta, que creo que ya todos sabemos como va no?, yo personalmente lo puse a un interruptor, porque tampoco me gusta llevarlo siempre encendido, y lo conecte al + del mechero, esto ya va en gustos del consumidor.

Este seria el resultado final, queda bastante chulo, y sin ser muy llamativo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

solido.sk
    Guest

Predeterminado y el resultado es¡¡¡¡¡¡¡

hay baaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Juanmy
    Guest

Predeterminado

Coño! esta muy wapo, pero eso es un volkwagen, los puntos no llevan ese hueco en el tirador.

chanke
    Guest

Predeterminado

Si alguno del grupo vag no?? xDD

solido.sk
    Guest

Predeterminado

el brico tambien bale, solo hay que adactarlo un coco a la ficionomia del punto, no?