Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
    VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Radio de serie MK3 con Bluetooth e información interesante

Ruego que lo leais.

gpRadios 1 - Radio de serie MK3 con Bluetooth e información interesante

Esta es la diferencia entre ambas radios, la primera es el modelo antiguo y la segunda el nuevo. El nuevo trae como extra el conector AUX como se había explicado en este post (círculo rojo).

Como podeis ver, ambos llevan el conector del manos libres bluetooth (con sus pines rodeados por el círculo azul), pero... sólo me conmuta al manos libres la primera!!, es decir, si activo el manos libres no me cambia el sonido hacia el manos libres, aunque este sigue funcionando, si le digo a la tia "configuración" me lleva al menú de configuración.

Yo me planteo estas posibilidades:
    1) Que haya un menú oculto para activar el manos libres en la radio nueva (muchas otras marcas lo hacen así, es la misma radio pero hay que activar la opción)
    2) Que el manos libres de mi coche sea incompatible con la nueva radio. Tiene poco sentido puesto que la distribución de los pines es la misma y además es una entrada analógica.
    3) Que la radio tenga internamente el pin de conmutación roto

Dependiendo de si lo arreglo venderé una radio u otra, pero no me puedo quedar sin el manos libres

Como radio MP3 ambas funcionan perfectamente, y a la nueva ya la he llevado por sitio bacheado para ver que no salta, además de que es un poco más rápida al conmutar de MP3 (poco más, pero algo)

A ver si me podeis echar un cable los que trabajais en concesionarios porque he estado rebuscando en el manual de oficina y no se menciona nada de ese menú oculto, cada día que pasa pierdo las esperanzas...

Saludos y gracias por leer el tocho

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por lo que entiendo, lo que quieres es poner un manos libres, xo no es el blue&me, verdad?

VIP+
    Ubicación y coche
    Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una question que se me acaba de venir a la cabeza, los modelos con blue&me, traen obligatoriamente, si o si, radio-cd con mp3??? es que la mia, ni es mp3, ni pone blaukpunt. mi radio, es, por fuera, igual que la de la segunda foto, quitando los logos de mp3 y blaukpunt

willhelm84
    Guest

Predeterminado

vaya, mira que bien. Mi coche no tiene blue and me, pero por la foto, tengo el radio-cd mp3 de los nuevos. que suerte, jejeje

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una question que se me acaba de venir a la cabeza, los modelos con blue&me, traen obligatoriamente, si o si, radio-cd con mp3??? es que la mia, ni es mp3, ni pone blaukpunt. mi radio, es, por fuera, igual que la de la segunda foto, quitando los logos de mp3 y blaukpunt
    Una respuesta: el mp3 es un extra de 150€ creo recordar, la mia tambien es la de la segunda foto(mp3 y blaukpunt), la tuta creo que es de la marca grunding, aunque la carcasa sea practicamente igual!

Guest

Predeterminado

¿Puede ser que con la radio nueva cuando se active el bluetooth en verdad lo que se active sea el micro del bluetooth y la salida de audio de la conexion auxiliar??? A mi es la impresion que me da, haz la prueba conectando un mp3 encendido a la toma auxiliar y copnectando el bluetooh. Entonces buscariamos la solucion de otra forma (me ofrezco a ayudarte aunque te debe quedar claro que tengo mucha menos idea que tu de todo esto, pero llevo mas de un año informandome de la radio porque queria esa comneion auxiliar.

Por otro lado 2 cositas mas, haber si me puedes ayudar tu a mi:
    1- Entiendo que tu tienes el radio antiguo desde que compraste el coche y bluetooth de serie (no blue&me). Si es así x favor te pido que me mandes una foto de la portada del manual del bluetooth xq los inútiles de Fiat me dicen que ese manual no existe y llevo casi 2 años sin manual (si te enroyas y me lo pasas escaneao... pero si no kieres me vale con la portada pa exigirselo a ellos)

2- Te dije que me interesaba la radio, pero kiero lo mismo que tu, asi que sea lo que sea no me interesa jejeje (si vendes la vieja, la tengo, y si vendes la nueva es xq no funciona y no me sirve a mi tampoco!)

PD: ¿Donde conseguiste la radio nueva y por cuanto?

Saludos y haz esa prueba y me comentas

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

alomejor es una chorrada, xo has probado a desconectar los bornes de la bateria, volverlos a activar y haber si se reinaliza!!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon; Punto Sport 130CV Negro, Astra GSI 2.0 16V, AX GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

alguien sabe cuanto puede costar la radio con mp3 en el concesionario? el mio fue un km 0 y no la tenia...
    un saludo

lucky luke
    Guest

Predeterminado

el mio es el segundo de la foto, tengo mp3 pero no m pone lo de blaunpunkt, porque ??
    markotesgsi, tu kieres cambiar el cd por el cd-mp3, pero dejando la misma carcasa ? o me equivoco ??

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon; Punto Sport 130CV Negro, Astra GSI 2.0 16V, AX GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mio es de noviembre y no trae ni blaupunkt ni na. lo k kiero es que tenga mp3 me da igual la carcasa porque creo k es igual...

lucky luke
    Guest

Predeterminado

mañana te lo miro en el concesionario. por cierto, al ser de gijon como yo, sabras que el concesionario de porceyo nos hace descuentos por ser de este club, asi que dare tu nombre para que si subes te puedas aprovechar de ello, ademas de ayudarnos con la kedada nacional que se hace en verano por nuestras tierras jeje.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Contestando que no he tenido tiempo de contestar el hilo antes:

oscars: Tengo bluetooth pero no blue&me en mi coche, en mi primera radio me funciona y en la segunda parece que no, y eso es lo que estoy intentando ver... probaré a desconectar los bornes de la batería aunque no me hace mucha gracia xD

soyelmejo: No puedo conectarlo a la conexión auxiliar porque aparte de que es el conector diferente, no coinciden los pines, cosa que si coincide con el conector de teléfono, el AUX ni lo he podido probar no he tenido todavía tiempo.

La radio nueva la conseguí de segunda mano por 50 euros gastos de envío aparte a un forero que se había instalado una nueva en el coche, está impecable como podeis ver, y a falta de que me funcione el bluetooth me la quedaría y vendería la primera, que le falta el AUX pero el resto va perfecto, y si no vendería la otra, ambas por el mismo precio igualmente, que es un precio más que bueno

Lo preguntaré en el concesionario a ver si hay algún menú oculto para activar el manos libres.

Saludos y gracias por las respuestas!

albertpg
    Guest

Predeterminado

La mia no tiene ningun logo pero tiene Blue&me

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Logroño, Citröen Xsara 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso es porque la tuya, no lee CD MP3

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky luke
    el mio es el segundo de la foto, tengo mp3 pero no m pone lo de blaunpunkt, porque ??
    markotesgsi, tu kieres cambiar el cd por el cd-mp3, pero dejando la misma carcasa ? o me equivoco ??
    Son Samsung desde hace a saber cuanto, mi coche es de agosto, y comprobé que era samsung ahora, romperían acuerdos con blaupunkt o a saber, por lo demás idénticas salvo algun detalle como el material de la chapa de la caja y así.

Mr.Xkr, el fregao estará en poner el CarPC a alguna entrada, la de cargador de cds quizás?? ya me echarás una mano cuando ande con ello, porque yo pez pez pez, que sepas que a falta de hacerme el lugar para la pantala y un problemilla de la ram el carpc está funcionando en casa con el centrafuse su skin y todo jejeje, un saludo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me estoy viendo que voy a poner un amplificador externo, y programaré el CarPC para que conmute con el audio del teléfono de alguna forma, quizás con un sistema de relés

Y tu ya vas más avanzado que yo con el carpc JuanGP, en la entrada de Cargador de CDs es muy compleja y además, no me serviría para nada dado que solo quería usar la radio como amplificador, no para ponerle textos xD

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Osea que o pierdo el manos libres o a inventar algo pa conectar el puto carpc??

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quise decir Grundig perdón.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Radio de serie MK3 con Bluetooth e información interesan

Cita Iniciado por mr.xkr
    Como podeis ver, ambos llevan el conector del manos libres bluetooth (con sus pines rodeados por el círculo azul), pero... sólo me conmuta al manos libres la primera!!, es decir, si activo el manos libres no me cambia el sonido hacia el manos libres, aunque este sigue funcionando, si le digo a la tia "configuración" me lleva al menú de configuración.
    mr.xkr, a mi me pasa algo parecido a tí, aunque en mi caso el cambio de radio ha sido a peor, y encima con más problemas que a tí :-/

Por si a alguien le interesa seguir profundizando en el tema, he creado otro post al respecto:

ENLACE A POST

Echadle un vistazo si estais interesados

MeAPunto.

.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Girona, GP Dynamic 95 CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estooo, entrada auxiliar??? dónde? os referís al usb, o hay jack de 3,5? Tengo el Blaupunkt mp3 (que pagué a tocateja) pero que yo sepa, no sé nada de entrada auxiliar (y el teléfono por el blue & me)

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Usa el buscador, está demasiado comentado.

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y entonces que radio tengo(tenía) yo?? La mia, ni tiene MP3, ni entrada auxiliar... solo el Bluetooth. Y en el frontal, ninguna marca.