Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Pgina 1 de 5 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 25 de 102
    -The_Boss-
    Guest

Predeterminado Con cul de estos 3 neumticos me quedo?

Me gustara ponerle unos neumticos que duraran ms asi que me gustara que me recomendaras porque yo en este tema estoy muy verde, jeje!

Las que me han ofrecido son estas ya con el montaje y todo incluido:
    Nankang NS-2 - 85
    Kumho KU31 - 100
    Yokohama Parada 2 - 137

Me interesa sobretodo que dure mucho ms tiempo que las anteriores que tuve, pero tampoco quiero una mal agarre. Confio en vuestra ayuda!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicacin y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y vistes la marca falken yo toy por cambiar para esas yo las monte en mi abiza y van muy bien hombre las kumo tan bien las tube y van muy bien tambien pero las falken tren cubre llantas

lucky luke
    Guest

Predeterminado

y porque no pruebas con las dunlop k empiezan a traer los gp sport nuevos ?? dicen k duran mas y son mas baratos k los bridgestone. de los tres k mencionas ... kizas los yokohama, pero aun asi prefiero unas gomas k vayan bien y sean de mi confianza, aunque se degraden un poco antes.

Punter@ Comandante
    Ubicacin y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo unas federal que son de esas`malonas que a mi me estan viniendo de perlas,hay que tener un poco mas de cuidado en mojado por que tienen a irse,lo que valia unas potenza me compre las dos....

VIP+
    Ubicacin y coche
    Lorca (Murcia)Fiat Punto MkII 1.9Jtd 80Cv ELX 5P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si quieres una cubiertas buenas, pues yo que se unas pilot exalto, bridgestone potenza, continental contisport contact, etc...
    Si quieres que te duren toda la vida ponle cualquiera de ahorro de combustible, el agarre es psimo pero la goma nunca se desgasta. Yo llevo ahora mismo unas michelin energy, se las puse por ignorancia, pero la prxima vez le pondr las exalto.

Las ruedas esas de ahorro de combustible son un peligro, lgicamente el ahorro se consigue al reducir el rozamiento y por lo tanto el agarre.
    "La sabidura me persigue, pero yo soy ms rpido"
    Groucho Marx (1890-1977)

-The_Boss-
    Guest

Predeterminado

Por lo que he visto en foros y dems las que mejor estn de las tres son las nankang que encima son las mas baratas. La yokohama dicen que son muy buenas en seco, pero que en mojado dejan mucho que desear.

y vistes la marca falken yo toy por cambiar para esas yo las monte en mi abiza y van muy bien hombre las kumo tan bien las tube y van muy bien tambien pero las falken tren cubre llantas
    Las falken es que no me las ofrecieron en el taller. Las vi en neumticos online y por lo que he oido en foros estan muy bien, sobre todo ls f342 o algo asi. Esas en neumaticos online me salen por 105 ms o menos.

y porque no pruebas con las dunlop k empiezan a traer los gp sport nuevos ?? dicen k duran mas y son mas baratos k los bridgestone. de los tres k mencionas ...
    He tenido dos veces dunlop en el Audi A4 y la verdad que van genial y duran sus 45000kms pero claro me salen ms carillas asi que no se, quizas pruebe las nankang a ver que tal. Lo mismo me sorprende y ya no le pongo otras a todos los coches, jeje!

lucky luke
    Guest

Predeterminado

yo prefiero gastar un poco mas y tener buenas gomas, al fin y al cabo, es una de las cosas k mas seguridad me va a dar.

-The_Boss-
    Guest

Predeterminado

yo prefiero gastar un poco mas y tener buenas gomas, al fin y al cabo, es una de las cosas k mas seguridad me va a dar.
    El que sean baratas no quiere decir que estn reidas con la seguridad, creo!

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    la corua punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no se komo pueds kerer ke unas cubiertas duren tantos kmyo montaria gomas buenas d agarre ke es lo ke te lleva por la carretera

lucky luke
    Guest

Predeterminado

no estan reidas con la seguridad por ser mas baratas, recuerdo k las pirelli asimetricas son de las mejores del mercado, y son mas baratas k unas michelin exalto en la misma medida casi un 30% mas. pero si no me ekivoco, vas a cambiar los neumaticos deportivos, por neumaticos convencionales para k te duren mas. este cambio lo vas a notar muchisimo, sobre todo cuando la carretera te deslizante. yo se de uno k cambio las potenza por unas de esas de 60 euros cubierta, y casi se mata al tomar una curva k con las potenza tomaba a mas velocidad incluso. piensalo bien, los neumaticos no es para andar jugandoselo, y a veceslo barato sale mas caro.

-The_Boss-
    Guest

Predeterminado

no estan reidas con la seguridad por ser mas baratas, recuerdo k las pirelli asimetricas son de las mejores del mercado, y son mas baratas k unas michelin exalto en la misma medida casi un 30% mas. pero si no me ekivoco, vas a cambiar los neumaticos deportivos, por neumaticos convencionales para k te duren mas. este cambio lo vas a notar muchisimo, sobre todo cuando la carretera te deslizante. yo se de uno k cambio las potenza por unas de esas de 60 euros cubierta, y casi se mata al tomar una curva k con las potenza tomaba a mas velocidad incluso. piensalo bien, los neumaticos no es para andar jugandoselo, y a veceslo barato sale mas caro
    Ya no se que hacer, me estais rayando, jeje! Yo la verdad no es que lleve una conduccin muy deportiva, digo yo que llevando velocidades normales no se me va a ir el coche. Supongo que los que dais tanta importancia a los neumticos como la cosa ms importante, luego no ireis por la carretera a 160 mnimo porque por muy buenos neumticos que tengas a esa velocidad la hostia no es chica.

Punter@ cabo primero
    Ubicacin y coche
    Punto MK2b Sporting 1.4 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo estoy con Lucky Luke, las gomas son lo nico que te agarran a la carretera, uno de los factores que ms intervienen en la seguridad, yo no soy partidario de escatimar el dinero en ellas a no ser que estemos hablando de una conduccin puramente de ciudad.

Saludos.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    GP Racing 1.3JTD 90CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No escatimes en cubiertas.
    Yo hice una prueba de conduccion extrema y una de las pruebas era conducir el mismo coche en pavimento deslizante, uno con cubiertas de marca "conocida" (bridgestone, michelin, etc...) y el otro montaba cubiertas de "los chinos",ambas eran cubiertas nuevas. Y bueno ni contarte con cual tirabas casi todos los pivotes.
    Te pueden salvar algo mas q 500-600 q te cuestan las 4 cubiertas.

Si en lo de las cubiertas aparte del diseo de las lineas(q tb es muy muy importante), no hay mucho truco, gomas duras duran mas agarran menos, gomas blandas agarran mas duran menos. Sino escucha al lobato ,jajajja.

Puntero recin llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo montadas las yokohama parada y eso es una pasada lo bien k van aunke yo creo k la duraccion no va ser muy larga personalmente son las mejores de las tres k has mancionado yo en principio iva a montar las good year f1 que incluso me salian mas baratas k las yokohama y no me arrepiento de montarlas las good year ya las tenia probadas y te aseguro k las yokohama van mejor

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Lugo GP Multijet Sport Vw LT35
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gasta algo mas de pasta si puedes, pq despues te puedes arrepentir, a mi me paso con un clio y no vuelvo a ahorrar en gomas en mi vida.

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    la corua punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las yoko al lado d las f1 se pueden parecer algo en seco xke en mojado olvidat no se le acercan ni en pintura y e fundido muxas parada y muxas f1

Punter@ cabo primero
    Ubicacin y coche
    Punto MK2b Sporting 1.4 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aparte de todo, puntazohgt lo podr confirmar, pero si lo que buscas es durabilidad, yo creo que las parada no deberan estar en esa lista.

Aprovecho para preguntar a puntazohagt, cuanto te vienen durando las F1? yo las tengo montadas ahora y la verdad que van de lujo, no soy de hacer mucho el cafre, pero las carreteras asturianas hacen que te animes un poco de vez en cuando XD. He oido que las Toyo Proxes son muy parecidas a las F1, incluso un poco ms baratas, tal vez las pruebe en el prximo cambio.

Saludos.

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    la corua punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ami tb me comentaron eso de las proxes y aun no las prove pero io en llanta 15 soy fiel a ls f1 tan solo por 56 eurs cada una.me vienen durando sobre 5000km solo.eso si andando caliente x ahi.y tb las parada ke un coleg las fundio en 15 dias jeejej

-The_Boss-
    Guest

Predeterminado

Yo estoy con Lucky Luke, las gomas son lo nico que te agarran a la carretera, uno de los factores que ms intervienen en la seguridad, yo no soy partidario de escatimar el dinero en ellas a no ser que estemos hablando de una conduccin puramente de ciudad.
    La verdad es que ha carretera no suelo salir mucho porque para los viajes tengo el audi pero de vez en cuando un viajecito si que me doy.

yo tengo montadas las yokohama parada y eso es una pasada lo bien k van aunke yo creo k la duraccion no va ser muy larga personalmente son las mejores de las tres k has mancionado yo en principio iva a montar las good year f1 que incluso me salian mas baratas k las yokohama y no me arrepiento de montarlas las good year ya las tenia probadas y te aseguro k las yokohama van mejor
    En seco si, pero tengo entendido que en mojado nada de nada.

ami tb me comentaron eso de las proxes y aun no las prove pero io en llanta 15 soy fiel a ls f1 tan solo por 56 eurs cada una.me vienen durando sobre 5000km solo.eso si andando caliente x ahi.y tb las parada ke un coleg las fundio en 15 dias jeejej
    15 das unas ruedas? Dios mio!!

Al final no se que voy a hacer, tenia pensado el lunes poner las nankang pero la verdad me estais acojonando, jeje! Alguno las ha probado las nankang en concreto? Voy a mirar otros modelos y ya os comenter pero si hay alguno que las haya montado las nankan y sepa a ciencia cierta como van que me lo diga por favor.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

Ya no se que hacer, me estais rayando, jeje! Yo la verdad no es que lleve una conduccin muy deportiva, digo yo que llevando velocidades normales no se me va a ir el coche. Supongo que los que dais tanta importancia a los neumticos como la cosa ms importante, luego no ireis por la carretera a 160 mnimo porque por muy buenos neumticos que tengas a esa velocidad la hostia no es chica.
    no te rayes !! y si, yo voi siempre a 110 - 120, alguna vez he pasado de los 120, pero las puedo contar con la palma de mi mano. cuando paso de esa velocidad es cuando subo a suiza k cojo un cacho de la autobanhk, y como no ahi limite a determinadas horas, pos entos le doi zapatilla, por espaa no me la juego.

-The_Boss-
    Guest

Predeterminado

Mirar, he estado mirando en neumticos online y he optado tambin por estas que tampoco se me salen mucho del presupuesto que tenia pensado:

1. Pirelli P Zero Nero: 120
    2. Dunlop Sport Maxx: 130

Que opinais de estas dos? Son ms bien blanditas no? Cuanto me podran durar en el punto? Las sport maxx las tengo en el audi y me durarn como mucho unos 40000kms que ya esta ms que bien.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

me decanto por las pirelli, pero en vez de la pzero nero, la pzero asimetrica, es deportiva, vale 126 euros me parece, y da muy muy buenos resultados, ya te digo k es de las mejores gomas que he podido probar, eso si, nunca vi k duraran mas de 35000 km. las dunlop las vi en un reportaje pero no he tenido ocasion de probarlas para decirte

-The_Boss-
    Guest

Predeterminado

me decanto por las pirelli, pero en vez de la pzero nero, la pzero asimetrica, es deportiva, vale 126 euros me parece, y da muy muy buenos resultados, ya te digo k es de las mejores gomas que he podido probar, eso si, nunca vi k duraran mas de 35000 km.
    Las que me dices asimtricas no las he encontrado por ningn lado para poder pedirlas. Sabes de algn sitio? Y 35000 kms no esta mal para unos neumticos en nuestro coche, no?

lucky luke
    Guest

Predeterminado

si, se onde pedirlas, ahi un taller aqui debajo de mi casa que trabaja con ellas, si kieres te las miro ( desconozco si tiene pagina web ) y maana te doi el numero de telefono de ellos por si las kieres, o deseas hablar con ellos tu personalmente. yo las potenza tengo 15000 y poco km, y las delanteras estan perdiendo eficacia jeje, y yo creo k unas gomas k duren 25000 km k sean blandas, me parece mas k razonable y las pongo sin pensarlo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gijon; Punto Sport 130CV Negro, Astra GSI 2.0 16V, AX GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo siempre prefiero gomas blandas como f1 o yokohama k las tuve y a los 2 meses o 3000 km estaban en los alambres claro k me daba igual porque las tuve en un gsi y era llanta 15 y salia barata. las potenza que tengo en el punto van muy bien y no tengo intencion de cambiarlas porque van bien en mojado cosa que las f1 no tenian y en seco tambien van de lujo. las energy exalto continental pirelli etc no me gustan porque tuve todas menos pirelli y lo unico k acen es relinchar y agarre muy poco aunque para andar 40000 km valen claro..
    un saludo

Pgina 1 de 5 123 ... ltimoltimo