Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
    Guest

Predeterminado PEDIDO CONJUNTO DE SENSOR PARKING ELECTROMAGNETICO

Pues eso, que estoy moviendo hilos ara haerme con uno al igual que tiene Will y pidiendo precios para el club.
    Por ahora lo mejor que he cnseguido es 48€ con envio incluido (creo que contrareembolso tengo que confirmarlo) si la compra la realizamos desde 1 hasta 9 personas, y 45€ (3 eurillos que te ahorras) si compramos más de 10. (Tambien habria otro precio inferior si compramos más de 20 personas, pero no está confirmado uesto qe no creo que llegemos a este numero).

Lo dicho, yo soy el primero de la lista, tendré abierto el post unos días y dependiendo de la gente que se apunte o no se realizará el pedido antes o despues (en un principio no quiero que esté el tema pendiente más de una semana, vamos que sobre el día 10-15 de febrero quiero tener en mi poder el sensor)

Se pide formalidad, no confirmes si estais en duda, pues el chico lo tendrá que pagar contrareembolso y eso le cuesta dinero.

Saludos

LISTA:
    1- soyelmejo

2. # ADS
    Circuit advertisement

willhelm84
    Guest

Predeterminado

aqui solo mr.xkr sabe que lo tengo

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo he visto el brico muy bien explicado por aqui por el foro...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Valencia.Fiat punto Mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De todas maneras yo estaria interesado en comprar uno tb,por si se decide de hacer el pedido.

Un saludo

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    S/c Tenerife , Kia Proceed LX 1.4 109 CV Amarillo Dakkar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

erm podeis poner enlaces del trasto y como se pone? , afecta a la garantia? a mi me interesa soy lo peor del planeta aparcando xD

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

imagino que estamos ablando del sensor de parking trasero,no? yo estoy muy interesado! si es asi, xo antes quiero saber como se monta, si es facil y como va, y claro lo referente a la garantia, x eso os pido que me pongais el enlace xa ver el brico.
    te reseñalo soyelmejo, que estaria muy interesado si se trata del sensor de parking, y mas x ese precio. saludos

Guest

Predeterminado

http://www.corollaversoclub.com/phpf...458b134e93eef5
    En ese link puedes ver como va en un Corolla Verso. Mira la forma de colocar el sensor (no hagas caso a desmonjate de paragolpes pùes es completamente diferente), aunque lo resumo:
    -kitas paragolpes (tiene 4 tornillos -2 torx y 2 estrella- en la parte de abajo del paragolpes; 3 tornillos mas en la parte superior -torx.; 2 tornillos que sujetan el gancho del maletero aunque estos solo se aflojan al maximo, no se kitan del todo -torx-; 4 tornillos en cada paso de rueda -3 estrella y 1 torx-) y tirar del paragolpes (que aclare Will como exactamente para no tener miedo) para soltar las grapas.
    - Antes de dejar el paragolpes en el suelo, desconectar las luces de marcha atras y antinieblas.
    - Kitas el paragolpes y limpias bien la zona interior para pegar la banda de aluminio de manera horizontal.
    - Pones la centralita en un lugar seguro (aclara donde la colocaste Will)
    - Conectas el cable de alimentacion a masa y a 12V de la luz de marcha atrás (para que se encienda solo al dar marcha atrás al igual que la bombilla de marcha atrás)
    - Colocas el altavoz dentro del maletero del coche (lo ideal en un lugar escondido, por ejemplo encima de la luz de cortesia del maletero, pero es solo una idea)
    - Conectas el altavoz y la banda magnetica con la central
    - Lo pruebas todo (paso importante!!!)
    - Montas todo y a aparcar marcha atrás sin darle a nada

De todas formas, no os preocupeis por la instalación, pues si finalmente se hace la compra, yo lo instalo y os cuelgo un brico para los MK3 (para le resto es igual menos la forma de desmontar paragolpes)

Preguntais si se puede colocar delante: Por supuesto, pero eso sí, tendreis que ponerle un interruptor paraconectarlo solo al aparcar y que no pite por ejemplo cuando pareis en un semaforo detras de un coche.

¿Afecta a garantía? No, está claro, no modificas nada del coche, ni sikiera tienes porque cortar ningun cable. Aunque en caso de que en vuestro conce se agarren a un clavo ardiendo, solo teneis que desconectar la centralita de la luz de marcha atrás y nadie se va a dar cuenta de que teneis instaldo eso hasta que salgais del cocnee y volvais a conectarlo)

Por cierto, el precio final haceos a la idea que será de 48€, ya que el vendedor en un principio dice que si es pedido conjunto hace rpecio especial pero si todo va enviado a una misma direccion (esto lo tengo que negociar con el vendedor, pues si al final se unen bastantes personas a la compra habrá que tocar algo ese precio, no?)
    El envio es contrareembolso (pero pagando un plus que aun está por confirmar).

Saludos y espero confirmaciones de pedido.

willhelm84
    Guest

Predeterminado

las aclaraciones, el paragolpes sale tirando de el. empezar por un lado e ir tirando, sin miedo, pero con cuidado.

Yo la centralita la tuve que poner muy cerca de la tira del sensor electromagnetico, ya que el cable que conecta ambos era muy corto y no me permitia ponerlo dentro del hbitaculo

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

willhelm84 y soyelmejo, os he borrado mensajes y os pediria que, a partir de ahora, si quereis publicidad de una web lo hablarais con speed que es que lleva el tema.

Saludos y gracias.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

preguntas para soyelmejo: esto se puede en poner en mas coches que no sean el gp?, xa un vectra de los nuevos tambien serviria? en ese caso es posible que comprara dos! xo me lo tendriais que asegurar 100%100.
    Para willhelm84: no tienes brico de cuando tu se lo hicistes, dinos las pegas que tiene y como funciona, y claro si el montaje es dificil,x favor!
    soyelmejo, ya que te has ofrecido a hacer un post con el brico, te pediria que lo hagas como si fuera tonto, xa que no se me escape nada. bueno cuando me despejeis las dudas, os aseguro mi participacion! aunque ya te dije que estoy muy interesado!
    gracias

Guest

Predeterminado

QUE TRISTE ES LA CENSURA EN ESTE FORO
    No creo que por poner "PD: El pedido se realizará en conjuto con el otro foro, pues asi es mas facil de sacar un pvp inferior y comprar mas personas." esté haciendo publicidad de otro foro, el censurar así un foro es, desde mi punto de vista, un tanto fascista.

En cuanto a las dudas, sirve para cualkier cocjhe (aclaro: para cualkier coche que tenga luz de marcha atrás jejejeje, para un Formula 1 no vale si no le pone un interruptor)
    Por el brico no os preosupeis, será muy aclarativo

Saludos y haber en cuanto tiempo me borran la frase de "PD: El pedido se realizará en conjuto con el otro foro, pues asi es mas facil de sacar un pvp inferior y comprar mas personas."

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros yo creo...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

soyelmejo he estado mirando todo el brico del corolla versus y muchos otros, asi como videos y comentarios de otros foros!
    parece que en principo esta bastante bien!! aunque tiene alguna pega como que no detecta algun tipo de material, o que aveces pita sin haber obejtos y que alguno comenta que con la lluvia no funciona muy bien!! xo en general todos hablan muy bien de ello y mejor es algo, que nada, aparte tiene otras ventajas como que cubre todo el parachoques, la instalacion, y claro la estetica, admas se puede quitar en cualquier momento! sin dejar huella!
    de todas formas me gustaria que me explicarais mas sus pros y contras,.
    ya que willhelm84 lo tienen me gustaria que me dijera sus mas sinceras opiniones de el aparatito, asi como donde lo instalo? xq tienen que estar lejos de la matricula, x lo que he leido x ahì.
    lo de pedir dos depende de saber desmontar el paragolpes de un vectra de los ultimos modelos, no he encontrado nada x ahi, xo si lo encuentro y es facil(dentro de lo cabe,osea que no haya problemas!), entonces yo pediria dos.uno xa el gp ya casi de seguro a la espera de lo que me comente willhelm84 y tu claro!!
    X cierto tb he visto x ahy que hay algun kit de estos que traen una pinza para la union de las conexiones, asi no seria necesario cortar el cable de la luz de marcha atras!
    por cierto si alguien sabe como desmontar el vectra que me lo diga, seria de gran ayuda!!
    por ultimo pediria que los moderadores no censuren este post, ni nada parecido, pues en mi opinion, no creo que sea publicidad de otro foro, es mas yo creo que lo que hace soyelmejo es ayudar a gente de este foro y lo unico que hace al informarnos de que la compra seria conjunta con otro foro es rebarjar el precio, nada mas!!
    por ultimo siento ser tan pesado y alargarme tanto, solo quiero estar 100%100 seguro, aunque el 95% ya estoy convencido, saludos a todos

willhelm84
    Guest

Predeterminado

luego contesto a todo. pero me gustaria saber que se me ha borrado. Y por ultimo, es un poquito vergonzoso que se pongan unas censuras en este foro. Sabeis muy bien, que ambos foros comparten muchos usuarios. Pero en fin, vosotros vereis. Acaso es haber quien tiene mas usuarios??

Guest

Predeterminado

ACLARACIÓN: El pedido por ahora se queda parado, en standby, hasta que se solucione todo lo ocurrido, pues la verdad es que con este plan no me apatece llevarlo a cabo (ya que aunque parezca mentira, considero que coordinar un pedido conjunto no es más que un quebradero de cabeza y carga de responsabilidad, y si encima de todo me ponen mas trabas...

Lo que no queda parado en este post son las aclaraciones, pues probablemente en un par de dias todo esto lo recordemos como un malentendido y se sigua con el pedido (yo creo que lo voy a pedir ya el mio).

El caso es que para desmontar un Vectra, lo mejor es que buskes el foro de ese coche (o si no mira en el del opel astra h que debe ser parecido) y ahi tendran alguien que sepa desmontar el paragolpes.
    Las demás preguntas van dedicadas a Will y no te las puedo contestar con 100% de certeza hasta que monte el mio.
    Saludos

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias, x las aclaraciones! seguramente yo tb pedire el mio o los mios, ya te pedire consejo! un saludo y no tas solo!!

willhelm84
    Guest

Predeterminado

respondo yo. lo de la matricula, no tenia ni idea. pero por desgracia, en nuestro coche no queda otra, ya que la matricula ocupa toda la mitad central de nuestro paragolpes. Si os poneis mirando desde arriba el paragolpes trasero, vereis una parte que esta mas salida que el resto del paragolpes. Bien, hay es donde lo he puesto yo. en la parte donde mas sobresale el paragolpes.

su precision es muy buena hay un video que hice de su funcionamiento. para que aquel que lo quiera ver como funciona en nuestro coche.

Nada mas que decir.

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me parece muy buen precio. Espero que al final se pueda llevar a cabo la compra conjunta.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    S/c Tenerife , Kia Proceed LX 1.4 109 CV Amarillo Dakkar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si seguis adelante con la compra conjunta cosa k espero ... sino da = me paso x el otro lado y ya ta... tonterias las justas la verdad , mñana os notifico ya que quiero llamar al conce a ver si me lo hacen ellos , por que yo pa las manualidades... lo peor xD

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me alegro willhelm84 de que te funcionasen bien

Saludos!

willhelm84
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    Me alegro willhelm84 de que te funcionasen bien

Saludos!
    No tio, mil gracias a ti

Guest

Predeterminado

EL PEDIDO QUEDA ANULADO EN ESTE FORO, PODEIS CONTACTARME POR PRIVADO, EMAIL O CUALKIER OTRO FORO DONDE INTERVENGA YO.

SALUDOS A TODOS Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.