Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 124
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado por aki os dejo unos videos

Wenasss, weno, por aki os dejo unos videos que unas vueltecillas que me di el otro dia con mi grande punto por la zona de montanejos (provincia de castellón).

Siempre que voy alli me lo paso bomba porque hay unas curvitas muy majas y el otro dia volví con la camara y filme varias de mis vueltas espero que os gusten,la verdad es que puse a prueba a mi grande punto en varias ocasiones ese dia y me respondió bastante bien, quizás mejor de lo q esperaba... se ve que este coche se cura con el tiempo igual que el vino! xD

weno...os dejo los enlaces, q no me aclaro pa incustrarlo

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lucky luke
    Guest

Predeterminado

se aprecia k tienes un problema de izquierditis eh jajaja. costo averiguar hasta k se vieron coches y motos si era de doble carril hacia abajo, o de si era pa ambos sentidos jajaja. en fin, ten cuidado k no tan las cosas pa andar corriendo. saludos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja.... pero es que invadiendo se pueden tomar mucho mejor las curvas, y yo solo invado si veo que no viene nadie, claro. aparte, si, tengo algo de izquierditis, porque soy zurdo xD

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El dia que te comas a uno de frente por no haberle visto dejaras de reirte.

¿¿Te parece gracioso???? Lo mismo te crees mas hombre y todo....

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jaja eres como el NENG DE CASTEFA, con sus dados,con gafas de sol, con la musica a toda pastilla y haciendo el loco. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

PD: ten cuidado con los videos que pones, que la guardia civil le esta dando por ver los videos de internet de gente que incumple las normas de circulacion con el coche, y te pueden meter un buen puro, asique procura no salir tu en los videos, asin evitaras disgustos.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Siento decirte que a mi estos videos haciendo el cabra no me hacen ninguna gracia, me recuerdan a los tontos que ponen el coche a 240 y lo graban para vacilar.

P.D. quitale los dados al coche!!! que te juro que no te dan mas cv!!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

KITALE LOS DADOS X DIOS !!!!!!!ke estas jodiendo la linea del coche y aparte a todos nos mola darle cerita al coche pero en sitios donde se pueda y no dnde pongas en riesgo la vida de los demas .................

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fuera esos dados!!y ten cuidado con los videos que ya se de uno que lo pillaron por grabar en videos sus tramitos y ponerlos en you tube, alguno se chivo y un dia fueron detras con el camuflado y la broma le salio cara
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dracknoise, lo mejor de conducir bien es hacerlo pero sin salirte de tu carril, a menos que reserves el tramo para ti, yo no haría lo que tu haces, es más, ya he tenido familiares que han recibido un buen susto por querer cojer la curva mejor, tómatelo como una recomendación, los que recibieron el susto eran familiares que tienen un concesionario de FIAT.

Y coincido en lo de los dados, no le quedan nada bien, cojete unos más pequeños que no te tapen mitad del cristal xD

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 Sport 95 cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

...sin palabras tio...
    cuando te des la ostia intenta, por favor, que sea contra un arbol, mediana, etc. y que no te lleves a nadie por delante.
    sabes que hay circuitos donde por un modico precio puedes meter tu buga to guapo y darte unas vueltas a tope no?

saludos!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver... aclarandolo todo:

Megaporro, solo invado el carril contrario si veo que no viene nadie, el angulo desde el que he enfocado la camara parece que sea lo contrario pero no es asi.

a ver! que os pasa a todos con los dados! a mi no me tapan ninguna visibilidad! y me gusta llevarlos, y además, es un ambientador! si no os gustan, no los lleveis vosotros, pero a mi si me gustan.

mr xkr, gracias por tu consejo, pero una vez más te digo que cuando invado un carril lo hago viendo que no viene nadie... cuando una curva es cerrada lo correcto es abrirse más antes de entrar a la misma, soltar el pie del acelerador (si acaso, frenar ligaramente antes de entrar) y durante el transcurso de la misma ir cerrando y ir acelerando suavemente, y eso es lo que yo hago. En ningún momento he puesto en peligro la vida de nadie porque me he ido a una zona de carreteras solitarias, a unas horas en las que no habia casi tráfico y en todo momento despejado y atento y realizando los oportunos descansos cada 45 - 60 min.

En ningun momento considero que sea peligroso lo que estoy haciendo, ni creo que mi excedencia de velocidad sea tan exagerada. Todos los que teneis un grande punto como el mio sabeis que son coches con una gran estabilidad y una dirección muy suave que hasta un niño de 5 años podria manejar. Simplemente estoy disfrutando del arte de la conducción.
    Extreme, iva un poco excedido de la velocidad máxima permitida para este tipo de vias, pero no superé esas máximas excesivamente en ningún momento. Yo sé cuando tengo control del coche y cuando conduzco me centro en la conducción, para mí la automoción es un arte y es una manera de disfrutar pero siempre sabiendo lo que se hace.

Cilia, siento que lo veas asi, para empezar yo no iva a 240 y además mi intención no era la de bacilar. si no la de compartir con vosotros lo bonito que es conducir por curvas tan majas como estas y para promocionar el uso del automovil no solo como un instrumento de transporte si no como un verdadero placer.

ademas, a ver si os enterais... el exceso de velocidad no es la primera causa de accidentes en nuestro país, es más peligroso otras cosas como saltarse stops y cedas, distraerse, o consumir alcohol, yo no hago nada de eso.

en resumen, que tranquilos troncos yo controlo dabuten!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues no me voy a quitar los dados! cojones!

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no es por meterme contigo pero lo de yo controlo y mi coche es muy estable por desgracia lo tengo muy reciente, un chicode sarria(lugo) de 25 años le tocaron 50 millones en el sorteo del niño, se acabo de pagar el piso y se compro un corvette nuevecito, al chaval lo conozco desde niños ya que estudio con mi hermano y nunca lo vi pasar de 140 por la autovia pero a finales de enero se mato en un accidente a 20 km de casa por irsele el coche y pegarle uno en su puerta. Los de atestados calculan que iba a 120 en un tramo de 80 y lloviendo(que por ahi tambien suelo pasar a esa velocidad porque es casi recto) y ni la seguridad del corvette le salvo.
    Fue la semana de la kdd en lugo y fue en la carretera de sarria a lugo que es carretera buena y ancha(lucky luke y los demas lo vieron) pero ahora el chaval muerto y la novia embarazada.
    Perdon por el tocho pero lo de yo controlo lo he oido demasiadas veces y por desgracia ya he enterrado a varios conocidos

lucky luke
    Guest

Predeterminado

doi fe de ello, yo tamien siempre decia k controlaba, en una curva me aparecio una señora k no tenia culpa de k yo fuera rapido, y encima de k casi la mato, yo no fui capaz a controlar el coche y casi mato a los dos k venian conmigo ya k di 6 vueltas de campana y deje el 206 para ir directo al desguace, lo unico, k logre eskivar ala buena señora k no tenia culpa de nada. la lastima, es k me haya tenido k pasarme algo asi para darme cuenta k a veces por cinco minutos puedes perder la vida o hacer k alguien a pierda !!!. lo mejor, nunca se controla demasiado y todas precauciones son pocas. a mi me encanta conducir, disfrutar del coche me vuelve loco, pero no por ir a mas velocidad me lo paso mejor, la pena es que tuviera k darme cuenta con ese susto, k repito PIDO PERDON y nunca me cansare de pedirlo, porque mi aptitud en aquel momento, fue de un ignorante total y casi me convierto en un asesino, solo por mi inconsciencia y pensar k controlaba. saludos y lo siento si he herido los sentimientos de alguien

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me parece perfecto que no te quites los dados, cada uno ha de llevar el coche a su gusto faltaria mas!! Pero es que no puedo evitar el comentario...me duelen a la vista!! jejejejeje

Hay que saber diferenciar el placer de conducir y la conduccion temeraria. Te puedo asegurar que puedes hacerte unas curvitas sin invadir el carril contrario y sin excederte en la velocidad. Nosotros lo hemos hecho en alguna kdd y te pueden corroborar algunos que disfrutamos todos como tont@s. Eso si, siempre en nuestro carril, sin adelantamientos y a una velocidad moderada para no perder a los ultimos de la fila.

Hay otras maneras de disfrutar de la conduccion que dando asi las curvas y poniendo el coche a exageradas velocidades por la autopista, creeme. Muchos de los que "disfrutan" de malas maneras, dejan a una familia llorando durante años, todos conocemos algun caso ya sea de familiar cercano o del hijo de un vecino.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

también puede ser, pero también puedo ir yo a la velocidad que toca y que venga uno de frente, se ponga a hablar con el mobil, se distraiga mirando lo bonitas que son las montañitas o cualquier otra jilipollez, invada mi carril y se me lleve por delante, y sin embargo yo iva bien. Además, el caso en el que tu dices las condiciones no eran las mismas, estaba lloviendo... todo el mundo sabe que lloviendo no se debe exceder de la velocidad máxima permitida, incluso se debe ir con más moderación, pero cuando yo voy asi las condiciones son optimas, nunca se me ocurriría ir asi sin haber revisado mi coche antes de salir,la presión de las ruedas, el buen estado del firme de la carretera a transitar y buenas condiciones climaticas. Quedaros tranquilos, no digo que no me pueda pasar, a todos nos puede tocar en la carretera, pero porque tiene que ser a mi? y si pasa como te he dicho antes que yo voy bien y es el otro el que va mal y por su culpa me mato yo que? Pues eso, me puede pasar algo malo? si, independientemente de que vaya bien o vaya "mal", pero en cualquier caso, no tiene el porqué ser asi.

Puede que mañana vaya caminando por la calle, sea un dia de viento y se me caiga una maceta en la cabeza y me mate, en cambio a la señora que tenia la maceta en su balcón en un dia de viento, nadie la va a meter en la carcel y a juzgar por poner en peligro la vida de los demás, sin embargo, lo ha hecho.

lo que pasa es que es muy bonito lo que hace este gobierno de decir... vamos a recaudar pasta para impuestos! pues venga... carnet por puntos! como si fueran cromos coleccionables o la tarjeta travel club, no? cuantos más puntos acumules mejor! y lo inundan todo de estupidas señales de limitaciones de velocidad. Yo respeto a aquellas señales que son lógicas, pero porfavor, una recta impresionante, carretera de buen firme con dos carriles por sentido y que te pongan limites a 100!? Se han montado un gran negocio con eso de el carné por puntos y las multas de trafico.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si te dañan la vista los dados, no los mires, es asi de facil. A mi me gustan, es más, me encantan!! si pudiera llevaria el coche lleno de dados.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con lo bonito que es ir viendo el paisaje tranquilamente,ponte el caso de que venga uno haciendo lo mismo con la moto,son dificiles de ver,no te la juegues compañero,te duraran mas los neumaticos!y quizas la vida

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no digo que te vaya a tocar a ti ni que vayas a tener la culpa de un accidente, solo que aunque tu vayas perfecto en cuanto a velocidad, coche, etc te puede tocar pero si vas mas deprisa y pisando el otro carril vas a tener mas papeletas, y que conste que tampoco soy ningun santo en la carretera y reconozco que muchas veces he arriesgado demasiado, pero he descubierto que se puede disfrutar de la conduccion sin ir deprisa, lo lamentable es que muchos conocidos non pudieran hacerlo como los 15 de mi edad(solo en sarria) que han muerto desde que sacamos el carne hace menos de 6 años
    Lo de los limites es otro tema que puede llenar paginas pero no es lo que estamos tratando
    Y los dados si te gustan sigue con ellos, solo era mi opinion personal y no era mi intencion molestarte, si lo hice me disculpo

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

también puede ser, pero también puedo ir yo a la velocidad que toca y que venga uno de frente, se ponga a hablar con el mobil, se distraiga mirando lo bonitas que son las montañitas o cualquier otra jilipollez, invada mi carril y se me lleve por delante, y sin embargo yo iva bien.
    Ahora yo te cambio la historia. Soy yo la que conduce como tu dices (por mi carril) y apareces tu "disfrutando de tu conduccion" y te me llevas por delante....te contradices dracknoise!

Pues a mi el sistema de puntos me parece perfecto! eso sirve de criba para los conductores que ponen en peligro al resto, ademas dudo que me quiten nunca un punto por exceso de velocidad porque a mi coche por mucho que lo intentara....no da para mas! y lo de las penas de prision esta de pm, la gente se lo pensara 2 veces antes de hacer tonterias.
    Con los puntos no se gana dinero el estado, ellos ya cobran las multas, las autoescuelas si que han pasado a ganar algo mas por lo delos cursos para recuperarlos.

Te vuelvo a repetir que si a ti te gustan los dados, los lleves y no los quites porque te hagamos el comentario!!! cada uno lleva su coche como mas le gusta!!

No te tomes a mal mis comentarios, cada uno conduce como quiere o como mejor sabe, pero infringir normas asi y vacilar de ello, es reirse de los que llevamos años cumpliendolas y es normal que la gente reaccione.
    O no te jode a ti cuando estas detras de un camion en linea continua sin poder adelantar y viene el de detras y os adelanta a los dos poniendo en peligro a los demas??

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los cementerios estan repletos de gente que "controla"......

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no es por meterme contigo pero lo de yo controlo y mi coche es muy estable por desgracia lo tengo muy reciente, un chicode sarria(lugo) de 25 años le tocaron 50 millones en el sorteo del niño, se acabo de pagar el piso y se compro un corvette nuevecito, al chaval lo conozco desde niños ya que estudio con mi hermano y nunca lo vi pasar de 140 por la autovia pero a finales de enero se mato en un accidente a 20 km de casa por irsele el coche y pegarle uno en su puerta. Los de atestados calculan que iba a 120 en un tramo de 80 y lloviendo(que por ahi tambien suelo pasar a esa velocidad porque es casi recto) y ni la seguridad del corvette le salvo.
    Fue la semana de la kdd en lugo y fue en la carretera de sarria a lugo que es carretera buena y ancha(lucky luke y los demas lo vieron) pero ahora el chaval muerto y la novia embarazada.
    Perdon por el tocho pero lo de yo controlo lo he oido demasiadas veces y por desgracia ya he enterrado a varios conocidos
    lo conocias? ese dia pase por alli cuando fue lo del accidente ya k jugamos en la liga de futfol sala k hay en puebla y lo tenian tapado con una sabana pero digo yo algo mas de 120km eso fijo porque aquello no se sabia si era un corvete un panda y como dejo plegado al leon eso era todo chatarra

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

1º si tu vinieses por el otro carril yo no lo invadiria, porqe como he dicho ochentamil veces solo invado carril si tengo visibilidad suficiente al hacerlo.

2º siento discrepar contigo respecto al carné por puntos, que es, en mi opinión, la mayor desfachatez que se le ha podido ocurrir a este gobierno.

3º porsupuesto que voy a seguir con mis daditos de la suerte! no los pensaba quitar por un comentario, vamos, ni por uno ni por mil, es más, puede y estoy pensando en hacerme unas serigrafías de dados para ponermelas por el coche.

4º no me he tomado a mal ningun comentario de los aqui expuestos, inclusive el tuyo y los de las criticas negativas hacia mis adorados dados de la suerte.

5º no exacerves, eh? no me compares un doble adelantamiento con linea continua sin ninguna clase de visibilidad conque una persona exceda en 30 o 40 kilómetros por hora la velocidad maxima permitida y invada parcialmente el carril contrario cercinoandose previamente de que hay visibilidad suficiente,

además, si pongo a alguien en peligro, es a mi, pero a nadie más, porque si no viene nadie más, a quien más puedo poner en peligro? y en todo caso si me pongo en peligro a mi mismo, ese será mi problema, no? A lo mejor igual que algunas personas necesitan las drogas, o los pajaros necesitan emigrar, pues yo necesito esto para sentirme vivo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Active
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en contra de lo que vosotros digais, yo soy mucho mejor conductor que muchos imbeciles que van por ahi, es más, soy un conductor ejemplar, porque siempre me cerciono de todo, si me canso paro a descansar y nunca me salto semaforos en rojo, a mi me parece más peligroso eso o el que va con un piloto fundido y ni se entera, yo en esas cosas me fijo mucho y nunca pondria en juego la vida de nadie. Me voy a zonas de poco tráfico adrede para no pillar a nadie y sé a que horas puedo ir tranquilamente por ellas, son carreteras que conozco bien, incluso muchas de sus curvas las tengo memorizadas y ya sé las que son peligrosas y las que no.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo