Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado mi problemilla?????????

os cuento ,hace como dos meses la rueda trasera de mi gp empezo a perder aire hasta kedarse si el ,y fui y la hinche pero a partir de ese dia cada 15 dias tenia ke ir a inflarla otra vez ........bueno resumiendo esta mañana me e acercado a norauto a ver lo de la rueda y claro estaba pinchada y aparte tenia 2 huevos bastnte considerables ,pido precio y me dice ke bridgestone no tene (entonces tengo ke kambiar las 2) yke lo uniko en esa medida son pirelli ,goodyear y continental .....os pongo los precios 1ª-pirelli -420,20 2ª goodyear- 574,20 3ª-continental-370,20 *todo esto con montaje gratuito (joder gracias ) bueno en cuestion cuando me a enseñao los precios casi me exo a llorar porke joder tengo un puntito no un bmw al final e ido a un taller de confianza y me van a sacar unas kumho por 297 las 2 montadas y equilibradas............¿son asi de caras las ruedas de los gp sport o eske en madrid son unos ladrones ???????¿¿¿¿alguien ke me pueda decir xfavor ke tal son las kumho ???????me an dicho ke las fabrica michelin ............perdonar x el tocho ,pero eske me parece un robo .........gasias .........

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

lucky luke
    Guest

Predeterminado

a mi por las potenza, me cobran 230 euros cada una. la explicacion es k nuestra medida 205/45/17, esta demandada para deportivos y no para convencionales, aparte der medida un poco especial, te puedes ir a la 215/45/17, y veras como son mas baratas ya k esa es una medida mas utilizada.
    las kumho no tengo ni idea, pero todo dependera en funcion del modelo, vaya, al igual k las demas marcas de gomas.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

efectivamente, es que es una medida muy deportiva, ancha, poco perfil y 17". Por eso son caras. También, lo que suele pasar con los ocches italinaos en general es que las medidas que ellos utlizan son normales allí, pero no aquí. Las normales aqui, y por lo tanto baratas, son las que llevan los Seat, Renault, Ford... también es cierto que es que venden más.

Como dice lucky, si aumentas anchura baja de precio, por ser más habitual, y pasa lo mismo con las de perfil 50.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo sinceramente para montar unas kumho por 150€ cada una preferiría pillar por internet (os digo por MP la pagina aunque ya la conoceréis) unas Nankang NS-II que las he probado y son bastante buenas y duracion media por 75€ cada goma montaje incluido (la mitad justa)

Por los 150€ que te piden en el taller, te puedes pillar en esa página las Bridgestone Potenza, 137€ + 9€ de montaje son menos de 300€ las dos.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Lo malo que al aumentar anchura con ese motor...

POr cierto, se podria poner uans mas anchas atrás? O se perderia en renidmeitnO?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo creo ke es demasiada rueda para nuestro puntito,kon unas 195 estarian bastante ben ,y vamos si le meto 215/45/r17 para que coja velocidad le voy a tener ke tirar por un barranco ...........

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si le meto 215/45/r17 para que coja velocidad le voy a tener ke tirar por un barranco

noooooo! que te cargas las ruedas nuevas!!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que una de las mas entendidas por aqui de tipos de neumaticos y precios,es REBECA!
    mandala si quieres un privado

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no metas 215 me esplicaron en un taller de ruedas k esa rueda va a ser muy justa, me esplico , nuestra es 6.5 por 17 y la medida optima es 205 mas se podria montar pero no es aconsejable, me dijo el chico( un crac en esto del caucho) que en algunos modelos da lugar a un zumbido del aire muy molesto. me comento que igual y como mucho bajarle el perfil veras como baja el precio.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eqvj5 - mi problemilla?????????

Le puedes meter 215 si bajas el perfil a 40 entra perfectamente y está homologada, si te sale más barato adelante, pero al bajar perfil aumentas el riesgo de pinchazo/llantazo. Con perfil 45 aunque esté homologado ya infla demasiado y como hay tan poco hueco de ancho para una rueda tan grande (por eso no se deben poner cadenas) igual roza.

Yo tengo pensado ponerle separadores al coche y seguramente con eso ya entre bien la 215/45, sino pues 205/45 que ambas son legales

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tienes el mismo dilema que yo, pero al final decidí poner las 205 en vez de las 215, por si te interesa.

Llevo las Goodyear Eagle F1 delante y me costaron 270€ en total ambas, montaje y equilibrado incluido.

Saludos!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gasias pero ya e montado las ruedas son las kumho y me an salio x casi 300 euritos montadas y ekilibradas me sigue pareciendo bastante pero bueno (de todos modos me acerke esta tarde al conce y me dijeron ke una sola rueda la bridgestone me clavaba 270 euros equilibrada y montada )pufffffffff menudos hijos de **** son los del conce ...........graciassss

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tal ves os interese esto,si decidis a cambiar a 215 teneis que cambiar las 4,es imposible montar 2 atras o alante,tendriais la posibilidad de una receta de nuestros amigos los pitufos

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por?

lucky luke
    Guest

Predeterminado

kien te ha dicho k deben de ser las 4 ruedas iguales ?? mi tio lleva la itv de aqui, y me dijo k podia poner alante 215 y atras dejar las 205, mientras siempre llevara la misma medida por eje, es decir, las de alante en una medida y las de atras puede ser otro ancho k este homologado, lo k no vale es el cambio de pulgadas, alante 17 y detrs 16 u 18, jeje.
    por cierto, nuestras llantas al ser de 17X6.5, no seria compatible con la medida 215, para meter 215 tendria k ser llanta 17X7 jeje, por si os interesa saberlo