Cuántas veces vamos a coger el coche y no vemos nada de nada? Que coñazo el puto vao.
Pues hay una forma de solucionarlo. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Coge un trapo seco sin mojarlo y echa unas gotitas de lavavajillas y limpia por dentro todos los cristales del coche. Luego lo secas porque te quedará jaboncillo.
Durante tres o cuatro días disfrutarás sin el coñazo del vao de las mañanas frías, además quedan los cristales limpios. Recomendado por un Taxista amigo mio. Y resulta.
Eso le hacia yo al casco de la monto para q no se empañara la visera en dias de lluvia.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Eficaz 100%
Rosso y humeante... pero con sorpresita Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
-FUTBOL Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! +CARRERAS
mu buen consejo, lo tendremeos en cuenta... lo probare, por que me jode la ostia que se empañen los putos cristales.... jejejeje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Muy interesante, lo probaré. Un saludo.
buen consejo, para por las mañanas y por las noches tambien Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Había algo parecido con una patata? (no es coña)
Lo del labavajillas funciona!! un buen consejo!! joer!!
si, en realidad con todo tipo de tuberculos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ,jeje es broma, pero me parece mejor tecnica lo del labavajillas, sino el coche oleria a patata Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por transaxle
mierda,edito el puto mensaje que me ha salido repe Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
a mi me gusta q se empañen , es mas barato q tintar las lunas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
JOR YO NO TENGO LAVAVAJILLAS Y COMPRAR UNO PARA UNAS GOTITAS.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
no se si ha sido casualidad. Pero he comprobado que si pones el circuito del aire para que entre aire desde fuera, y no lo coja de dentro, no se empaña tan facilmente. Puedes poner la calefaccion para que no esté tan frio, por supuesto ;D.
Probar vosotros a ver.
Daveruiz, no es casualidad, es la manera de desempañarlos: si pones la recirculación de aire es más difícil eliminar la humedad del cristal, ya que con la respiración estás aumentando constantemente la humedad del aire, que no se renueva y que se condensa en las superficies frías. Un saludo.
Más años, más tiempo para acumular chorradas en el melón, eso es todo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
La vdd es que el puntito se empaña muchisimo, a veces, no consigo quitarle el baho sin poner el aire acondicionado (aunque sea invierno) Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Que buen consejo!!!! Tienes razón Galaico,mi punto se empaña muchísimo y muchas veces he de poner el aire para desempañarlo.
y lo vien ke viene el vaho en los momentos de intimidad... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
jejeje. Habrá que probarlo. Gracias por el consejo.
Un saludo a todos.
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
muchas gracias por el consejo, lo pondre en practica.
Yo me canse muy rápido del puñetero vaho y al poco de comprar el coche me compré una esponja que se pasa por todo el cristal y evita que se empañe el cristal.Creo recordar que lo compré en Carrefour pero ya hace 3 años y pico y no estoy seguro, pero vamos que si no lo hay en un centro comercial fijo que lo hay en Norauto o algún sitio de estos.
Pues yo no tengo lavavajillas... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! A ver si le pido un poco a la vecina Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! [glow=red:63bf43393d]1.2 8V: NUNCA ANTES 60 CV DIERON PARA TANTO[/glow:63bf43393d] Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Si la vecina esta de buen ver adelante y si no compra uno, jejejeje.Pues yo no tengo lavavajillas... A ver si le pido un poco a la vecina
Un saludo.
Marcadores