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Resultados 1 al 18 de 18
  1. #1
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado Cambio de motor

    Bueno antes de nada, esto solo es una cuestion, una duda que tengo.

    Mi Punto de 60 Cv, me parece de todo menos agil, y me gustaria saber si estaria homologado
    un cambio de motor, y si fuera posible ponerle uno de gasoil.

    Gracias y saludos

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  3. #2
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    Predeterminado

    De poder si se puede pero requerira un estudio tecnico , ademas que imagino que tiene que tener las dimensiones y ancalajes para que el nuevo motor entre (encaje) en tu coche.

  4. #3
    Punter@ Mayor General
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    No creo que el bastidor te permita meter un motor diesel, los anclajes del motor y el grosor del bastidor son diferentes.

  5. #4
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    Predeterminado

    tendrias que cambiar medio coche para meter el motor de gasoil como bien dice megaporro, ademas de homologar todo al ser una reforma de importancia y pasar la revision de la itv con los gastos que conlleva
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
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  6. #5
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    Lo que dudo mucho es que alguien pueda homologarle ese cambio.

  7. #6
    lucky luke
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    Predeterminado

    corrijo, teniamos un tempra 1.6 de gasolina, k paso a ser 1.9 turbodiesel
    ahora tenemos un avito k traimos de alemania, k era motor 3.0 V6, ahora es el 112 cdi jejeje
    echa esta aclaracion, no se si puedes por espacio, deberias mirarlo bien

  8. #7
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Y en un JTD de un mk2 entraria el HGT?? Es que me lo llevo planteando mucho tiempo y lo pagaria.. lo que no se si estoy viendo demasiado Overhaulin xDD

    Lucky tu que dices??

  9. #8
    lucky luke
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    Predeterminado

    yo te digo, k teniamos un tempra 1.6 de gasolina, y k paso a ser 1.9 turbodiesel, y k tragimos una mercedes vito de gasolina, y ahora es diesel tamien, eso digo.ahora bien, nosotros los papeles los arreglamos gracias a k llevamos la itv de aki, pero vamos, seguro k vosotros tamien podeis.

  10. #9
    Punter@ brigada
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    Sama de Langreo, y con un mk2 muy guapu!
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    Predeterminado

    pero tengo entendido que al 60cv se le puede meter el motor del 80cv, ya que es el mismo bloque de motor, y creo que no hace falta homologarlo si es la misma cilindrada y la potencia no sobrepasa en un 30% a la original, o eso leí en este mismo foro

  11. #10
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    buff eso estaria de p.m xD

  12. #11
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    yo se donde venden un 1.2 16v 86cv pero claro 2000€
    creo que no te interesara o si ??? a mi me a parecido una pasada

  13. #12
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    no se si solamente es quitar motor y poner otro. Centralita nueva? embrague y caja de cambios? a ver esos expertos en mecanica.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

  14. #13
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Un hamijo mio mio que es mecánico, me dijo que si encontrará o compraba una culata de 16v, me la podria poner

    Quedaría de p.m el coche con más prestaciones, e imagino que mejorara el consumo.

    Además me gustaría ponerle unas bujias mejores y tubito de escape.

    Salu2, ya os contaré...

  15. #14
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Tendrias que ponerle la caja de 6 marchas si de verdad quisieras notar diferencia de prestaciones que eso si es una gozada, es lo mejor del coche con diferencia.
    Pero no se, por el dineral que te va a gastar casi te puedes piyar otro coche mas guapo de 2º mano creo yo.
    Si que hace falta hacer papeles porque el motor lleva tambien numero de serie y no te coincidiria con el de los papeles del coche.

  16. #15
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bat
    Pero no se, por el dineral que te va a gastar casi te puedes piyar otro coche mas guapo de 2º mano creo yo.
    es lo mas inteligente que he leido en el post...

    Es cierto que el 60cv para ciertas cosas se queda algo "corto", pero tiene obciones (no legales) para ampliarle un poco la fuerza (no la velocidad punta, bueno si sube algo). Yo le puse una linea entera de escape y un kit de admision y como dios... no te digo que andase como un 90cv, ni como un 85cv, pero iva muy muy bien.. ademas rugia! jajaja!

    Un saludo.

  17. #16
    Punter@ Almirante
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    Cita Iniciado por NeTo
    pero tengo entendido que al 60cv se le puede meter el motor del 80cv, ya que es el mismo bloque de motor, y creo que no hace falta homologarlo si es la misma cilindrada y la potencia no sobrepasa en un 30% a la original, o eso leí en este mismo foro
    pero el 80cv es 16v supongo que cantaria mucho,otra cosa es q no fuera 16v y el bloque fuera el mismo entonces no haria falrta homologarlo al no haber tanta diferencia.
    por ahi hay gente que ha cambiado el motor a ver si aparecen por ahi y nos dicen algo
    saludos

  18. #17
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiko_santander
    Cita Iniciado por NeTo
    pero tengo entendido que al 60cv se le puede meter el motor del 80cv, ya que es el mismo bloque de motor, y creo que no hace falta homologarlo si es la misma cilindrada y la potencia no sobrepasa en un 30% a la original, o eso leí en este mismo foro
    pero el 80cv es 16v supongo que cantaria mucho,otra cosa es que no fuera 16v y el bloque fuera el mismo entonces no haria falrta homologarlo al no haber tanta diferencia.
    por ahi hay gente que ha cambiado el motor a ver si aparecen por ahi y nos dicen algo
    saludos
    si, pero este chico habla de un mk2. Del 60cv al 85cv va un avismo, es 16v contra 8, la caja de cambios es dirente, me supongo que el embrague tambien...

  19. #18
    Punter@ soldado raso
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    Cita Iniciado por Varo&Punto
    Un hamijo mio mio que es mecánico, me dijo que si encontrará o compraba una culata de 16v, me la podria poner

    Quedaría de p.m el coche con más prestaciones, e imagino que mejorara el consumo.

    Además me gustaría ponerle unas bujias mejores y tubito de escape.

    Salu2, ya os contaré...
    No lo veo tan facil yo:

    el 1.2 80 cv respecto al de 60cv, lleva 2 arboles de levas, acelerador electronico (no de cable) con lo que seguramente la instalacion electrica no serviria, toda la parte de la admision, filtro, escape, etc . Vamos que de mitad para arriba no se parece en nada al de 60cv. Mejor cambiar motor entero. El cambio si te sirve pero desarrollos.....

    Lo de pasarlo a diesel.....aparte de motor, habria que meter el otro cambio, escape, instalacion electrica, quien sabe si el AA, etc..... ¿y crees que correria más? yo lo dudo.

 

 

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