Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 65
    Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Punto TD by Silvinho

Os presento la pequeña evolucion de mi puntillo... ^^ Un saludo a todos!!

Asi lo recibí de las manos de mi hermano....

pic0199ky9 1 - Punto TD by Silvinho

pic0198jt8 1 - Punto TD by Silvinho

Primera modificacion,conseguir la consola central...e instalacion de Radio DVD+Pantalla de 7". y el pomo ese,era mientras no conseguia el de la consola
    central,decir,q stuve cortand un poko la palanca de cambios,q para mi,era muy alta,y el brazo lo tngo mu largo..jajaja

pic00582ja3 1 - Punto TD by Silvinho

pic00592ajd0 - Punto TD by Silvinho

Colocacion dela pegatina de tintar los cristales,en los cristales traseros pekeños de atrás....

dsc01083yn7 - Punto TD by Silvinho

Limpieza de las entrañas del pekeño...

Antes...

dsc02044ie8 - Punto TD by Silvinho

Despues... ^^

dsc02046iu7 1 - Punto TD by Silvinho

dsc02048li5 1 - Punto TD by Silvinho

dsc02050lu2 1 - Punto TD by Silvinho

Montaje de Muelles cobra q bajan 3cm...

dsc01608nj7 1 - Punto TD by Silvinho

dsc02053qp4 1 - Punto TD by Silvinho

dsc02055vl1 1 - Punto TD by Silvinho

dsc00339bw3 1 - Punto TD by Silvinho

Un detallito interior nel techo y en iluminacion... ^^

dsc02060fj1 1 - Punto TD by Silvinho

dsc02589pr4 1 - Punto TD by Silvinho

Otra de las ultimas modificaciones,la compra de llantas cromadas en 17" unas Harry hausen

dsc02784sn8 1 - Punto TD by Silvinho

dsc00686jc9 1 - Punto TD by Silvinho

Prueba de las llantas despues de montarle los neumaticos,probadas encima de las llantas q llevaba puestas...

dsc02884fh0 1 - Punto TD by Silvinho

Montadas las llantas, ensanchadas las aletas en pleno proceso...este es el resultado...

dsc02954sx7 1 - Punto TD by Silvinho

dsc02955sv7 1 - Punto TD by Silvinho

dsc02951ss7 1 - Punto TD by Silvinho

dsc07131qo6 1 - Punto TD by Silvinho

dsc07132sw3 1 - Punto TD by Silvinho

dsc07128dh9 1 - Punto TD by Silvinho

dsc07130wv2 1 - Punto TD by Silvinho

nose si saldran bien las fotos, Un saludo a todos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se nota que le tienes cariño.

Las enormes llantas no desentonan.

La pantalla DVD de la radio y la doble ubicación en la consola central queda genial.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

perfecto !! te ha kedao de maravilla
    por cierto, tan de moda los mk1 o k pasa aqui k ultimamente ahi tantos ?? me tendre k comprar uno jeje
    saludos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te a quedado estupendo y de pintura esta genial, como brilla!!!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tan de moda los mk1 o k pasa aqui k ultimamente ahi tantos ?? me tendre k comprar uno jeje
    jejejeje, nada más que sabes buscarte excusas para comprarte un "hierro". es normal, este coche tiene un "no se qué" que llama la atención

lucky luke
    Guest

Predeterminado

jejejeje, nada más que sabes buscarte excusas para comprarte un "hierro". es normal, este coche tiene un "no se qué" que llama la atención
    algo tengo k pensar para decirle a la moza k voi comprar otro buga jajaja, aunque igual me tiene dormiendo en el sofa luego hasta k lo vea jeje. es k los teneis muy guapos la verda, y viendo como andaba el de pereiro ... dan ganas de cojerse uno y modificarlo un poco.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo tienes muy bien cuidado, sobre todo de chapa y pintura, reluce impresionantemente. Y muy bueno el apaño en la consola central, queda genial esa pantalla, que envidia!

Me gusta mas el coche con las llantas originales pero las nueva le quedan muy bien, no desentonan como dice majobusa.

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Graciass..la verdad,es q mimamos mucho los coches....ya mi hermano lo cuidaba mil,lo enceraba cada 3 meses o asi.. y yo sigo con la tradicion e intento mejorarlo en lo q se pueda...la rabia es q despues un golpecito o rayazo de nadaaa....duele,y mucho..

las llantass..costaron lo suyo.. ^^

la pantallaa...weno,tuve potra,q habia pujado x pujar en ebay,y me fuera al carrefur a comprar cosas,y cuando volvi tenia un email de q habia ganado un producto,la pantalla y el DVD x 100€ menos..XDDD

Los mk1,aunq no lo parezca...hay muchisimos...tiene algo,q los hace comodos y especiales...yo con el mio,ojalá me dure muchos añoss..xq bufff...es perfecto,unos pocos CV mass..pero aun asi..tira bem,tira.. ^^
    un saludo a todos, y gracias .. ^^

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

oie, para poner las pegatinas esas hay que quitar los cristales?
    esqe vi hace poco el brico que hizo uno y qedo de puta madre, ademas, me gustaba el tono de tintado...ni mu oscuro ni mu claro...pero el caso es que no se si sera dificil o abra que kitar las ventanillas, si hay qe kitarlas, aprovecho para poner la 3ª luz de freno...

VIP+
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mare meua entre que le has bajado 3cm y las llantas de 17 que no quedan grandes y feas sino todo lo contrario genia o mas que genial es un coche 10
    las llantas de 17 itv pasas?y suspension?

saludos

55_s

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

oie, para poner las pegatinas esas hay que quitar los cristales?
    esqe vi hace poco el brico que hizo uno y qedo de p*t* madre, ademas, me gustaba el tono de tintado...ni mu oscuro ni mu claro...pero el caso es que no se si sera dificil o abra que kitar las ventanillas, si hay qe kitarlas, aprovecho para poner la 3ª luz de freno...
    No me hizo falta kitar las ventanillas,el royo lo compré nel carrefur,corte un caxo a medida de la ventanilla y se pegan x dentro,ya te explican como hacerl,pero es muy facil,solo q yo la primera vez q lo hize...no leí las instrucciones x lerdo y me pasé 1 siglo para q qdaran bien,pero es muy facil,no hace falta para nada kitar el cristal...desde dentro se pegan bien.

Suerte si lo montas,y ya me contarás y pondras fotos para ver q tal kedaron,q yo a las mias,tngo q pegarles otros q estos de cerka senota q stán mal pegaos..XDD

un saludo!

mare meua entre que le has bajado 3cm y las llantas de 17 que no quedan grandes y feas sino todo lo contrario genia o mas que genial es un coche 10
    las llantas de 17 itv pasas?y suspension?

saludos

55_s
    Graciass!!! la suspension...pues la verdad,llevo unos amortiguadores de Gas,cm los de serie y despues los muelles Cobra rebajados...y tenia pensado meterle amortiguadores KW...dentro de poco,pero com los q tngo puestos,aun se los puse hace pocoo...kiero aprovecharls todo lo q pueda.
    La itv,con los neumaticos q tngo,no me los pasaba,tenia q ponerle la medida ekivalente,q era 215/35 y en elq cada neumatico me salia x 135€,asiq,lo q hice fué,pillarme neumatico con la medida de 205/40,q me salieron sobre 77€ y con la diferencia de precio q habia respecto a los otros,pagué la homologacion de los neumaticos,asi...me va salir mas rentable cuand tnga q volver a cambiar ls neumaticos.

Un saludo!!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

le tienes precioso y sobre todo muy cuidadisimo,se ve que le tienes muchisimo cariño

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad....es q ya no se lo dejo ni a mi padre..jajjaja

le tngo muchisimo cariño y ojalá durase siempre...para mi,es el coche perfecto. ^^

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Lleida. Ex MK1, Mk3 1.3 Mjet Racing
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo tienes bonito bonito bonito. ¿Lo repintaste? Lo digo porque el color del coche en las dos primeras fotos no parece el mismo en las otras. Quizá sea cosa de la cámera... Lo dicho ¡muy guapo y cuidadísimo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Roma Punto sporting mk2 165 HP (soon)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Está guapo el coche, aunque yo de tí quitaría los adhesivos fluorescentes!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Bizkaia-Lugo-Bizkaia, Punto mk1 60SX '99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy muy bonito, y sobre todo bien cuidado. Que digo cuidado; mimado.

Se nota que le tienes aprecio a ese Puntillo, sea por muchos años!

Las llantas me gustaban mas las primeras, me parecían mas adecuadas.

(Esas casas de granito Ourensan..!)

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las 17 se hacen raras en un mk1 pero si te gustan ya esta, a mi me gustan mas en color mate que cromadas pero espectacular queda y mucho
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Graciass a todos...pintar solo las aletas,cuand tuve q ensancharlas un pokito para q no rozara la llanta,son retos de la vida,keria una llanta grand en el puntillo,me ofrecieron unas cromadas bonitas...y ahi stá el resultado,cosas de la vida. eso si,pa limpiarlasss...hay q tener una pacienciaaa..XDDD pero de noche...lucen,y me gusta q me digan..

y ese cochecito puede con esas llantas??....y respondo..hacemos la prueba..pero no,aora me gusta ir trankilito y disfrutar del coche.

PD: los adesivos fluorescentes moulan..jajaja,no existe nube q tape mis estrellas.. jajajaja (en fin...se me va un poko)

un saludo a todos,y gracias x comentar.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Puerto Sta Maria - Fiat Punto Mk1 60Sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tio, tienes el coche precioso, yo tb tengo una radio con pantalla, pero de 4', mucho más modesta que la tuya :P Lo siguiente que tengo que hacer es bajar el pomo un poco, pq lo tapa cuando voy en 3ª o 5ª jejeje.. y mi segunda pantalla es la de la PSP cuando se la conecto xD
    Yo también le tengo muchísimo cariño a mi punto, mi familia lo flipa con las horas que le echo :P
    Solo que mi concepto de adecentarlo es distinto, mi idea es dejarlo como el tope de gama que se llegó a fabricar en su día, todo con cosas de serie (menos la radio y altavoces, claro :P)
    Es cierto que el Puntito tiene algo en su diseño, tanto interior como exterior... que no me da ninguna gana de soltarlo :P
    El diseño de las llantas me encanta, pero yo le hubiera puesto tansolo una pulgada más pequeña (lo malo sería localizarla, claro xD)
    Por cierto, he observado algo "extraño" tu tienes el botón del aire acondicionado y del desempañado de cristales debajo de las ruedas de control del aire acondicionado ¡yo las tengo junto a los aireadores! qué tienes tu entonces junto a los aireadores?
    Éste finde estuve en un desguace de por aqui y había un ELX de tu color, con el interior azul, la verdad es que las moluduras interiores del ELX en azul te irian genial para esas puertas, yo que tu me lo planteaba, hace que parezca un coche más moderno :P

En fin tío, tienes un coche precioso, a ver si coincidimos algún día!
    P.D: Por cierto, qué cuesta encerar el Punto?

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bua tio que chulo lo tienes aparte con ese cielo que tienes montado en el techo no ta hace falta un descapotable

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por rau2rau
    Tio, tienes el coche precioso, yo tb tengo una radio con pantalla, pero de 4', mucho más modesta que la tuya :P Lo siguiente que tengo que hacer es bajar el pomo un poco, pq lo tapa cuando voy en 3ª o 5ª jejeje.. y mi segunda pantalla es la de la PSP cuando se la conecto xD
    Yo también le tengo muchísimo cariño a mi punto, mi familia lo flipa con las horas que le echo :P
    Solo que mi concepto de adecentarlo es distinto, mi idea es dejarlo como el tope de gama que se llegó a fabricar en su día, todo con cosas de serie (menos la radio y altavoces, claro :P)
    Es cierto que el Puntito tiene algo en su diseño, tanto interior como exterior... que no me da ninguna gana de soltarlo :P
    El diseño de las llantas me encanta, pero yo le hubiera puesto tansolo una pulgada más pequeña (lo malo sería localizarla, claro xD)
    Por cierto, he observado algo "extraño" tu tienes el botón del aire acondicionado y del desempañado de cristales debajo de las ruedas de control del aire acondicionado ¡yo las tengo junto a los aireadores! qué tienes tu entonces junto a los aireadores?
    Éste finde estuve en un desguace de por aqui y había un ELX de tu color, con el interior azul, la verdad es que las moluduras interiores del ELX en azul te irian genial para esas puertas, yo que tu me lo planteaba, hace que parezca un coche más moderno :P

En fin tío, tienes un coche precioso, a ver si coincidimos algún día!
    P.D: Por cierto, qué cuesta encerar el Punto?
    GRacias tiu...la verdad,es q le tngo la mar de cariño,= q tu q ya veo q lo stas poniendo fino y con todos los extras x lo q veo...yo aora creoq ya no me gastaré mucho mas en este,lo dejaré tal cual y el dia q no pueda masss...q espero q sea mu mu lejosss...xq aun le keda motor XDDD poss..se cambiará.

Lo de las llantas,en principio era pa meterle 16",pero ya puestos dije,weno,aora como casi todos los coches llevan 17...si algun dia me canso y consigo venderlas,seria mas facil de vender a un coche con llanta 17 q con llanta 16...asiq...me lanzé a por ellas,dan un poko el cante,pero a mi me gusta como brillan..jajaja

Te comento,encima de las ruedecillas del aire tngo los botones,de desempañar el cristal trasero,despues el antiniebla trasero y el antiniebla delantero,y luego,el led de la alarma q habia cmprado aki nel foro,despues estan las ruedecillas,y debajo,el boton del aire acondicionado y el otro,para q enfrie con el aire q está dentro del coxe...q en veranito..se nota,solo q las revoluciones lo notan tb.

ahh..q se me olvidaba,lo de encerar,yo compré la cera nel carrefur y se la apliké,eso si q sea un dia soleado despues de lavar el coche y de secarlo,y darle de forma circular como el daniel sanz de la peli de karate kid,pon cera,kita cera...pon cera..kita cera..jaja eso si,ten cuidado con las molduras de plastico en negro,xq si le das con la cera..te puede kedar blanca una temporadita...asiq,solo a chapa. ^^

Graciass..y un saludo!!

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por candean
    bua tio que chulo lo tienes aparte con ese cielo que tienes montado en el techo no ta hace falta un descapotable
    lo q costó pillar las estrellas esas...alguna era fugaz y tuve q cortarle la cola..jajajajaj

ad+...a las xicas siempre les podré decir...tngo un puntazooo...si kieres...te llevo a ver las estrellas,aunq esté el dia nublaoo.. (es coña) jajjajajja

un saludo y gracias!!!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que grande eres si señor y si se pone tierna la cosa ven ven arrimate mas para ver la estrella polar veras como hacemos un eclipse. ja ja ja que bueno

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajajajajjaja....lo primero es ponerle la peliculilla,despues si eso no fuca..estan las estrellitas.. y si naaa..posss...a pasear q es mu sano..jajajajj

mu weno lo del eclipse..jajajjaja

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado