Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Córdoba - Fiat Grande Punto Sport Starjet 1.4 16v 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿Disco duro con USB de Blue&me?

Hola a todos compañeros, deciros que llevo un par de semanas con mi puntito 1.4 16v 95 cv Sport, y que todo estupendo.

El tema es que yo uso mucho el usb que esta alojado en la guantera, ya que la radio no admite mp3 sino solo CD, entonces la unica manera de llevar musica a toda teja es en un dispositivo portatil como un pen drive.

Os comento todo esto porque mi problema es, que con mi pen drive CAPTIVA de 512 MB funciona a la perfeccion, pero a la hora de conectar u disco duro portatil de 40 GB con la caja externa de la marca Connection sin necesidad de corriente externa, es decir que se alimenta a traves de USB, no me funciona bien. Lo conecto el disco duro empieza a rodar y me lo detecta (no siempre), se me escucha una cancion elegida al azar y a los 5 seg se deja de escuchar la cancion, y luego, a veces se desconecta y otra veces se tira un rato creando la lista de medios pero sin llegar a crearla.

He probado a crear diferentes particiones en el disco duro y no termino de conseguir que funcione.

Perdonar por el tocho, si alguien consigue que esto funcione por favor que me lo diga. Muchisimas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

igual como tu dices estara pensado para llevar un pen drive no un disco duro de 40 gb... creo yo .

lucky luke
    Guest

Predeterminado

yo por lo k oi, ahi algunos discos duros de algunas marcas en concreto k no van. es todo lo k te puedo decir.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Valencia (Alicante)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ha de ser un disco duro multimedia, no un disco duro normal. El tema es muy sencillo el autoradio no tiene procesador para abrir lo que lleva el disco duro....

Un saludo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Logroño, Citröen Xsara 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ha de ser un disco duro multimedia, no un disco duro normal. El tema es muy sencillo el autoradio no tiene procesador para abrir lo que lleva el disco duro....

Un saludo
    Eso no es cierto, puede ser un disco duro USB normal y corriente, de hecho yo llevaba uno de Fujitsu siemens, de 120Gb y funcionaba a la perfeccion.

Turboda
    Guest

Predeterminado

El tema es muy sencillo el autoradio no tiene procesador para abrir lo que lleva el disco duro....
    Entonces tampoco podría abrir los archivos del pen xk en principio es la misma tecnología pero uno con mas capacidad k el otro. Yo creo k va mas con las compatibilidades entre marcas y k las reconozcan o no.

Punter@ Suboficial mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de todas formar falla muxo, pk yo tengo dos memorias usb de kingston y una va a la perfeccion ( q por cierto es de publicidad de larios ) y la otra comprada en tienda me va a ratos.

si esque todo el larios es bueno xddd

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Barcelona - Grande Punto Sport Rojo 1.9 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Turboda
    El tema es muy sencillo el autoradio no tiene procesador para abrir lo que lleva el disco duro....
    Entonces tampoco podría abrir los archivos del pen porque en principio es la misma tecnología pero uno con mas capacidad k el otro. Yo creo k va mas con las compatibilidades entre marcas y k las reconozcan o no.
    La tacnologia es distinta.. ya que los pens van con memoria flash y la mayoria de discos duros portatiles lo que hay es una carcasa con un disco de un portatil (2,5"")... por lo cual no es flash sino discos magnetciso leiidos por agujas.. XD

A parte del tema este.. no tiene nada que ver si es de un formato que con otro... ya que yo lo he probado con los 2 y a la perfeccion... estoy mas con lo incompatibilidad de marcas y/o modelos...

Pensad que el Blue&me es de Microsoft.. XD jajajaj

salu2

Turboda
    Guest

Predeterminado

Estoy esperando k la piba dl Blue&Me me diga un dia "ocurrió un problema en su punto, el Blue&Me se va reiniciar para proteger su coche" y luego pantallazo azul en la radio jejeje

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo un disco duro de 80Gb y no me lo reconoce.Alguien me puede decir una marca de pen drive que vaya bien con el Blue&Me?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo un disco duro de 80Gb y no me lo reconoce.Alguien me puede decir una marca de pen drive que vaya bien con el Blue&Me?
    De que marca es ese disco duro?[

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Barcelona - Grande Punto Sport Rojo 1.9 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Turboda
    Estoy esperando k la piba dl Blue&Me me diga un dia "ocurrió un problema en su punto, el Blue&Me se va reiniciar para proteger su coche" y luego pantallazo azul en la radio jejeje
    jajaja... ya se me habia pasado por la cabeza.. :P

luego te saldra el menu de inicio...

Iniciar a modo prueva de fallos.

Ultima configuracion buena....

O normal... XD

asi que si hos falla echadle la culpa a M$ jajaja

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carscx
    De que marca es ese disco duro?[
    Zaapa,es de 2,5" y no necesita alimentacion

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahi esta el problema, la marca zaapa, no es qe sea muy buena que digamos..... Suelen ser muy puñeteros sobre todo por el tema de alimentacion, a partir de 80gb, empiezan a necesitar alimentacion externa, si no estan correctamente alimentados, se quedan pillados, prueba a enchufarlo a la red, si puedes y luego al coche, veras como asi lo cocge sin problema

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carscx
    Ahi esta el problema, la marca zaapa, no es qe sea muy buena que digamos..... Suelen ser muy puñeteros sobre todo por el tema de alimentacion, a partir de 80gb, empiezan a necesitar alimentacion externa, si no estan correctamente alimentados, se quedan pillados, prueba a enchufarlo a la red, si puedes y luego al coche, veras como asi lo cocge sin problema
    Lo que voy a probar es a comprarme un pen drive mas "pequeño".Gracias por la explicacion

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Badalona GP Sport Negro 1.4 95 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo llevo un ipod de 80gb y no me ha fallado nunca, lo reconoce al momento de hacer conctacto. Microsoft & Apple.... ???
    El unico problema que a veces tengo es que cuando estoy pasando de cancion con los botones del volante a veces me aparece "en pausa" en la pantalla y se enciende la radio, pero volviendo al reproductor sigue con la cancion que habia.
    Es posible que sea por las frecuencias de la radio y las alertas de trafico, que supongo que las tendre activadas.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues el disco duro es una caja externa, y el disco aparte, que lo he montado yo que soy informatico y entiendo de eso, jeejejeje. La caja es de la marca Connection y el disco un Fujitsu de 40 GB.

He probado de mil maneras y nada, a lo mejor me pillo un Apple de 80 GB si me sale baratito, si me confirmais que funcina perfectamente.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

80 gb ?? madre mia, otros con 120 gb, pero tanta musica escuchais ?? yo con 512 mb y un par de cd`s voi sobrao jaja. no se, pero tantos gb son muchas hora de musica la verda.
    saludos

Turboda
    Guest

Predeterminado

Pues yo llevo un ipod de 80gb y no me ha fallado nunca, lo reconoce al momento de hacer conctacto.
    Y una preguntilla lo tienes conectado con el cable especial de blaupunkt para el ipod y el punto o directamente al usb con el cable blanco dl ipod??

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Badalona GP Sport Negro 1.4 95 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Utilizo el cable que viene con el ipod, y ademas se carga la bateria...

Pues si, yo de los 80gb tengo unos 40gb de musica (soy dj...jeje) y un par con videos y algun concierto. Antes tenia un sony de 6gb y siempre tenia que estar quitando y poniendo, ahora no me preocupo...

[Modo auto-publicidad ON]
    Este viernes pincho en el Fantastico Club (Barcelona).

M&M's Myspace
    Fantastico Club

[Modo auto-publicidad OFF]

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Entonces no sabeis que podemos hacer para que funcione no? comprarme otro disco no? el apple estaria de lujo pero me sale cariiiiiiisimo, voy a probar un disco duro de mi colega de 120 GB Transcend externo sata. Si me funciona me comprare ese sino pues me pillare un pen de 4 u 8 GB.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Grande Punto multijet 1.3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos. Siempre acabo escribiendo solo para hablar de estos casos, pero bueno...
    Para quien le interese, yo, tras muchos intentos de todos los tipos, me di por vencido en el tema del disco duro. Probe discos de 3'5 alimentados desde el mechero, de 2'5 autoalimentados,.. de todo. El problema es el tamaño de los discos y el nº de canciones. Tengo un airis (el famoso cutre mp3 de 40 gigas q vendian en carrefour por 60 € junto con los altavoces...) y al final es la mejor solucion que he encontrado. He comprimido la musica en wma con un bitrate bajo para q no ocupen mucho, y ahora mismo llevo cerca de 15.000 canciones y aun me sobra espacio.
    Resumiendo... si teneis la suerte de encontrar un disco de 2'5 autoalimentado q funcione, felicidades, xq yo no lo logre, pero si os pasa como a mi, lo mejor es ir a por un airis, q solo tiene una pega... no se conecta al usb hasta q no pulsas un boton,..por lo demas, esta bien, xq incluso carga desde el usb.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Valencia (Alicante)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No lo abre por lo que puse en el otro mensaje de más arriba, aunque otro forero diga que no. El tema esta que el blue no tiene capacidad para abrirlo sencillamente porque no tiene un procesador para ello, mientras que si te compras un disco duro multemedia quien hace la funcion de procesarlo es el disco duro y le pasara las carpetas/pistas....
    Lo se entre otras cosas porque yo tengo un Avic de Pioneer y me pasaba antes eso, que conectaba el disco duro y nada, ahora desde que tengo el multimedia puede ver hasta documentos en Word, Power Point etc etc.

Prueba y ya me dices algo, un saludo

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno pues veo que hay diversidad de casos.........os cuento el mio, cambie recientemente el disco duro de mi portatil y he aprovechado el viejo de 30GB para fabricarme un disco duro externo. Lo he metido en una caja que me costo 8 euritos.
    Pues bien, estas cajas normalmente no necesitan alimentacion, pero en mi caso para que funcione en el coche he tenido que ponerle un cable usb doble, me explico, es un cable usb normal, pero que tiene otra toma para que la conectes en otro usb y aporte mas alimentacion para el disco, por lo tanto una la conectas al Blue&me y el otro al adaptador de mechero y funciona sin problemas

Saludos

XiuX
    Guest

Predeterminado

Que guapo lo del ipod, la duda que tenia yo era si se recargaba tambien estando conectado ya veo que si, voy a comprarme uno, pq el tema de estar con el pendrive de 1GB parriba y pabajo... teniendo 40GB de musica es medio rollo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo