Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado alarma + cierre centralizado no funciona

.Despues de haber quemado la alarma y viendo que todos lo conseguis pues nada consegui otra alarma y alla voy esto intentandolo y como no hay problemas pero electricos no mecanicos os cuento

el orden del color del motor es este : negro-marron-blanco-azul-verde

1 conecto todos los cables que indico a continuacion
    -motor negro - negativo
    -marron con correspondiente a marron/ blanco alarma
    -blanco con correspondiente a blanco/ negro alarma
    -azul con azul
    -verde con verde

restantes segun esquema son de la alarma
    naranja y naranja/negro a positivo
    amarillo y amarillo/ negro a negativo

yo creo que el error ha sido que al ser 3 puertas he puesto solo dos motores maestros y deberia de haber puesto 1 maestro y otro normal con dos cables
    aun asi cuando conecto el cable blanco con blanco/negro el rele salta hace ruido como si se desactivase o activase no lo entiendo. he conectado todo segun el esquema podeis mirarlo aqui
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y no funciona encima me HE QUEDADO SIN BATERIA!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y pa joer mas estaba lloviendo....tiro el pu... punto por el barranco la madre que lo hizo.....

saludos

55_s

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

A mi tampoco me funciona el cierre centralizado , y no se si tengo alarma..investigare a ver que le pasa , ademas cuando me pasaron el coche , me dijieron que no tenia pilas el mando y si tiene .. nu se muy raro

diversion900
    Guest

Predeterminado

Pues no se que decirte... yo he puesto una alarma de ebay hace poco a la Traffic de mi hermano y ha dado muuucha guerra, la mitad de las cosas no se las hemos conectado, pero como cierre ya tiene, no le hemos puesto esos cables a los motores de las puertas. Además la bocina ha funcionado 3 veces y se ha roto y otros problemas que da el módulo...

Creo recordar del brico del cierre (solo cierre), que los cables azul y verde son los que mueven los motores de las puertas, tanto si es "maestro" como si es "esclavo". El negro sirve para coger masa en los "maestro" y los otros 2 cables actún como pulsadores para que el módulo sepa que quieres abrir a mano el coche (sin mando a distancia).

En principio no debería pasar nada por montar 2 "maestros" en ese kit de alarma+cierre.

Puedes probar el sistema sin anclarlo al coche, esto es,tiras en el suelo todo el cablerío, con los motores conectados, pero sin atornillar nada al coche y alimentándolo de la batería, claro.

Es toda la ayuda que puedo ofrecerte desde aquí...

Saludos!

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    sarria ( lugo)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mira mi novio tiene un punto mk1 no tenia cierre centralizado y aora tiene. como lo a puesto ni idea reguntale a el que tambien esta en el foro seguro que te ayuda es pereiro

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno he puesto una bateria nueva pues estoy seeguro que el cable blanco ese la a descargado.diversion 900 dices que dan problemas y se joden las alarmas es verdad pues ya me a pasado solo pondre los cables del motor y los demas me olvidare aunque ya lo hice y no me funciono probe de todo sin miedo a que se rompa de nuevo.lo malo respecto a lo que dices es que estan toodo el cableado por dentro del tapizado y desmontarlo es imposible pero claro¿ sabes alguna forma de mirar si los motores van sin necesidad de conectarlo a la alarma solo para mirar si suben y bajan con la bateria como dices es haber si el fallo esta en los motores no se si me entiendes que cables deberia conectar a la bateria?
    respecto a aly haber si puedes decidle que se pase por este post y me echa una mano por favor pero claro debe ser alarma+cierre no solo cierre gracias

saludos

55_s

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

soy el novio de aly, el post ya lo he visto pero no le encuentro la solucion. Le he preguntado a un amigo que es medio electricista pero aun no me ha dicho nada, pero si averiguo algo ya te cuento
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diversion900
    Guest

Predeterminado

¿ sabes alguna forma de mirar si los motores van sin necesidad de conectarlo a la alarma solo para mirar si suben y bajan con la bateria como dices es haber si el fallo esta en los motores no se si me entiendes que cables deberia conectar a la bateria?
    Pues los cables verde y azul son el positivo y negativo de los motores. Cambiando la polaridad (negativo por positivo y positivo por negativo) podrás subirlos o bajarlos alternativamente.

Si se mueven, el fallo está en la centralita, que no ordena a los motores moverse.

No te desanimes hombre!

Saludos!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias diver900 esta tarde lo pruebo y os cuento haber si soluciono esto que llevo 1 año pendiente Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

saludos

55_s

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Puerto Sta Maria - Fiat Punto Mk1 60Sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me ocurrió algo parecido al conectarle el mando a distancia, a pesar de que lo hice bien... ¿sabes como lo arreglé? conecté primero la cajita del mando a la corriente y luego conecté los cables a su sitio correspondientes, SIN DESCONECTAR LOS CABLES DEL ELEVALUNAS DE LOS BOTONES DEL ELEVALUNAS EN NINGUN MOMENTO.

La primera vez que monté el tinglado, lo hice con los botones del elevalunas desconectados, pq abrí la puerta, y no sé que coño hice que no me iba y encima si subia un elevalunas, se subian y bajaban los pitorros aleatoriamente...

Espero que mi desventura te sirva de algo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no te puedo ayudar, ya que monte solo modulo de mando a distancia...mi coche venia con cierre centralizado al igual que rau2rau y no nos ha dado ningun problema...mas trabajo que dificultad y montado...en una mañana lo monte con la ayuda de pereiro y su compi de piso...
    la verdad que yo las alarmas cada dia las veo mas inutiles...si te kieren robar el coche, tengas lo que tengas, olvidate de tu coche...paso de gastarme dinero en eso...si te das cuenta...pocos coche vienen con alarma de serie...

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

rau2 probare lo que dices haber si funciona....no es mala idea Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! andresypunto ya se que alarma es tonteria pero ya que la tengo aprovecho sino me hubiese tocado comprar el mando y toda la historia.... ademas tenia toodo instalado
    DIVER900 he provado lo que me has dicho y efectivamente el motor no va hace un ruido pero ni sube ni baja no puedo describir lo que hace el motor pues no lo he visto es imposible desmontarlo porque salgo a las 7 y no me da tiempo hasta el viernes no hay nada que hacer.bueno haber si con ese dato descubres algo

saludos

55_s

diversion900
    Guest

Predeterminado

Fijate en el siguiente esquema. En el se observa lo que comentamos. Los motores "esclavos" solo tienen verde y azul. Por tanto uno es positivo y el otro negativo. Se alternan para que el motor suba o baje.

Además, la centralita sabe que subes el cierre porque el motor "maestro" comunica con masa o bien el negro o bien el blanco. Este detalle se observa en el "manual trigger" que es un pulsador que nuestros Punto no tienen, pero que en otros si existe. Sirve para abrir o cerrar el coche desde el interior.

Si el motor no se mueve dandole positivo de batería y masa (en el verde y en el azul respectivamente) e invirtiendo los cables para ver el otro recorrido, el/los motor/es estan mal.

Puede ser que los motores no sean capaces de mover las varillas porque se han puesto en una pocisción que les obliga a hacer demasiada fuerza. Prueba a desmontar la varilla que le llega y que el motor trabaje libre.

INSISTO: no deseperes!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cada vez lo veo mas claro perfecto pues el cable famoso blanco gracias al esquema lo he visto es para el interruptor de dentro entonces creo que ese blanco que coji no me vale por eso saltaba el rele es como si hiciese de interruptor a lo mejor no me entiendes pero no hay mas blancos y segun esquema se debe conectar pero si conecto se descarga bateria.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! lo que si se es que se ve que el motor esta forzado cosa que me tocara el viernes desmontar la puerta y dejarlo al aire libre espero que el motor no este escoñado porque si me cargue la alarma la 1ª vez no creo que me haya cargado los motores.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! el viernes contare mas que ganas que llegue el vierness!!!!!!

saludos

55_s

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

alarma + cierre SIIIIIIIIII funcionaaa!!

os cuento probee de nuevo los motores y si funcionaban buen paso no se como lo probe la otra vez... subia y bajaba sin ningun problema estaban en paralelo y todo y bueno funcionaba

el problema venia en el cableado efectivamente el blanco y marron hacian saltar el rele pues entonces ni los he tocado tan solo he conectado azul y verde a la alarma y amarillo- amarillo/ negro a negativo y naranja-naranja/negro a positivo y funciona cuando doy alarma se cierra y abre ala se acabo el estirar la mano y todo.....del motor como he contado tan solo se ha conectado como si fuese esclavo pues 3 cables han quedado inutilizados ( marron,negro,blanco) se ve que la alarma no le hacia falta maestro pero da igual ya estan puestos que les....paso de desmontar ya la puerta Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    en fin un extra mas ahora ya el elevalunas pero eso ya veremos que tan manitas no soy

saludos

55_S

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diversion900
    Guest

Predeterminado

Enhorabuena, lo ves como no habia que desesperar... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Saludos!