Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
  1. #1
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 04
    Ubicación y coche
    Santander HGT
    Mensajes
    237
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Corte en el HGT

    ¿A cuanto salta el corte en el mk2 HGT?,
    he visto ahora la foto de condilili a 220 y casi llega a la zona roja, a cuanto salta? a 7.000?????

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    puntohgt
    Guest

    Predeterminado

    Pues has dado en el clavo, salta a 7000 vueltas, justo antes de entrar en la zona roja. Este sea quizas uno de los motivos por lo que se le da caña al coche, al no entrar nunca en zona roja no se tiene cargo de conciencia y demandas el máximo de sus acojonantes prestaciones.

  4. #3
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,193
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo la verdad, no le exprimo hasta el corte ni procuro pasarle mucho porque sino el consumo se dispara como elvelocimetro. Pero eso si, cuando le exprimes a fondo se pone hecho un fiera, muy buen carro se te tiene que poner al lao.

  5. #4
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 06
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Mensajes
    5,281
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    En los casi 6 años que disfrute de mi HGT nunca lo puse tan al limite. Y creo que por eso he dejado en tan buen estado el coche. La verdad pienso y soy de la opinion que las cosas se tienen para disfrutarlas pero no creo que el HGT este muy preparado para aguantar semejantes burradas, tiene una impresionantes prestaciones y es muy buen motor y mejor coche pero no es un Ferrari por mucho que sea del mismo grupo.
    Lo dicho que disfruteis de vuestros HGT pero por Dios cuidarlos un poquito.

  6. #5
    chanke
    Guest

    Predeterminado

    El corte esta para eso para no joder el motor por ir a 7000 vueltas no se va a joder. ai mas desgaste vale, pero no es una burrada...

  7. #6
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 05
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Mensajes
    693
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hablando de zona roja, tengo un amigo que tiene un serie 5 de los nuevos y es una brutalidad el tema de la zona roja, esta varía dependiendo de las condiciones del motor, por ejemplo si el motor está frio la zona roja se hace más grande, y va haciéndose más pequeña conforme el motor va llegando a su estado óptimo.

    Creo que sería una buena idea que lo incorporasen tambien en los Fiat. Serviría para que la gente no hiciera las animaladas que hace con el coche frio.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

  8. #7
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,193
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A mi la verdad me gusta apurarle de vecen cuando, pero irle exprimiendo al maximo casi siempre. Por mucho corte, y preparado que esté un coche, como bien dice alcaguetillo, no es un Ferrari.
    Hay que reconocer que son unos pepinos, pero cuanto menos desgaste ymas cuidado lo tengas mayor vida tendrá el motor. Yo me llevao un HGT que está como nuevo con 65.000km, lo unico las pastillas y/o los discos que creo q andan jodios.

    Pero tampoco hay que dejar que se peguen esos motores, eh?

  9. #8
    ismacom
    Guest

    Predeterminado

    los hgt andan mucho, muchisimo, pero en el fondo son motores como otros cualkiera, si les metes mucha caña, al final se acaban jodiendo, ke estan mas preparados para ke los estrujen ke otros, como el mio por ejemplo, por supuesto, pero joderse se joden, ke el mas minimo fallo en la refrigeracion en un momento de esos de 7mil rpm, y el motor te gripa pero vamos.... se puede estrujar un coche sin llegar al corte

  10. #9
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues el mio todos los dias llega al corte.en varis marchas.y respecto la foto de el marcador.yo e ido a 230 por autopista y aun me faltaban casi mil vueltas para cortar.

  11. #10
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,193
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Lo suyo es disfrutar del motor y apurarle normal, y alguna vez una estrujadilla hasta el fondo no le va pasar nada, pero dentro de 2años llegando al corte todos los dias... ya nos contaras. Apurar 1ª y 2ª le da muchas rpm al motor y casi no tiene velocidad para que le de el aire y refrigere bien. Y en esas cosas los motores pasan factura.

  12. #11
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    io la marcha ke corto todos los dias es 3º porke me encanta oir los petardazos ke pega.y ya meterle 4.competicion¡¡

  13. #12
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,193
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El HGT tiene una tercerita mu ricaa, a cuanto corta en 3ª? y 4ª?

  14. #13
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    1º a 50kmh
    2º a 90 100 kmh
    3º a 150 kmh
    4º a 180 kmh
    5º e ido a 230 y aun no cortaba faltaban casi 1000 vueltas

  15. #14
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,193
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Joder habia otro HGTero x aki que de 215 no le pasaba, lo tienes bien despegado el motor. Yo todavia no le hecho putadillas asi, aunque ayer le dije adios a un TT en una subidita, que se quedo con una carita el hombre...

    Por cierto al frenar cuando voy asi rapido, me vibra un poco. Puede ser que enten los discos alabeados? En el midas me han dicho que las pastillas puede que esten cristalizadas, pero no me fio mucho del tio, le vi cara de timador.jeje

  16. #15
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el mmio lo ke tiene eske el abs entra demasiado pronto a mi forma de ver.y me da los tokes esos incomodos en el pie.akien no le daba 215???yo eske el mio no se si tendra algo de la copa punto por adentro.ya ke el coche proviene de ella.

  17. #16
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 06
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Mensajes
    5,281
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Capullos jejejejejje. Yo nunca lo pase de 215 Km. no porque el motor no pudiera mas que tampoco lo se la verdad, simplemente creo que 215Km ya es suficiente. Ramonme como lo estas disfrutando jodido, jejejejje. No te menti cuando te dije que te dejaba el HGT nuevito, ¿verdad? Me hubiera gustado ver la cara de gacho del TT, jejejjejejeje.Por cierto me imagino que ahora el volvo del papi lo cojeras poquito, jejejejeje. Que sigais disfrutando de vuestros HGT Dios como lo hecho de menos.

  18. #17
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,193
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El volvo lo cojo asi en algun momento asi que no quiero perder el sitio o no quiero gastar de mi gasolinajeje Pero se nota que al punto le pesa menos el culo. Yo puse el mk1 55cv a 180, no ta mal pal motorcillo que lleva.Asiq el HGT... lo max que lo puesto 190, pero seguia subiendo. De todas formas no quiero ser el siguiente chico joven en salir en titulares

    Aunq cualkier dia... nos pillan a cualquiera, eso es como la lotería.

    La verdad si que estoy disfrutandolo, ya tiene 66100km casi, no llega. Pero le gusta beber por ciudad, y eso que no soy de los que va siempre apurandoles.

  19. #18
    Carlospuntomad
    Guest

    Predeterminado

    De todas formas no quiero ser el siguiente chico joven en salir en titulares
    si pa titular el del chaval novato q iba a 215 se le ha caio el pelo je je

  20. #19
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Mensajes
    1,454
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    2203gdth 1 - Corte en el HGT

    Por ahora es el unico documento grafico en cuando a velocidad maxima se refiere, a lo largo de esta proxima semana termino el rodaje de mi ultimo video en el que se incluyen escenas de hasta donde se puede llegar.

  21. #20
    Carlospuntomad
    Guest

    Predeterminado

    joder q wapo condilili

  22. #21
    chanke
    Guest

    Predeterminado

    Como ya te dije ese video habra ke bajarlo y verlos como los demas.

  23. #22
    GROOVE
    Guest

    Predeterminado

    claro ke mola llevar el coche al corte, pero es una jilipollez
    en lños pikes lo llevais al corte? recordar ke en el corte ai 0cv`´s

  24. #23
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Mensajes
    1,454
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Opino lo mismo, ami no me gusta para nada, creo que con apurar hasta donde da su maxima potencia es mas que suficiente (6500 rpm)

  25. #24
    GROOVE
    Guest

    Predeterminado

    en el mio el cambio es de 5500 a 6000rpm

  26. #25
    puraxangre
    Guest

    Predeterminado

    y sirve para algo llevarlo ahsta el corte? aparte para que gaste mas no lo entiendo

    puraxangre

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punto al corte
    Por gonzaloyea en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/08/2007, 20:53
  2. Frecuencia corte Subwoofer??
    Por Bat en el foro Car Audio Hi-Fi , Blue and me & GPS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2007, 16:13
  3. Frecuencia corte Subwoofer??
    Por Bat en el foro Car Audio Hi-Fi , Blue and me & GPS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2007, 15:08
  4. Frecuencia corte Subwoofer??
    Por Bat en el foro Car Audio Hi-Fi , Blue and me & GPS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2007, 15:08
  5. Frecuencia corte Subwoofer??
    Por Bat en el foro Car Audio Hi-Fi , Blue and me & GPS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2007, 15:07

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]