Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,256
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Alfa Romeo en el 78° Salón Internacional de Ginebra

    Alfa Romeo renueva su tradición al presentar sus novedades, en estreno mundial, en el escenario de Ginebra. De hecho, después de Alfa 159 y Alfa Brera en 2005, Alfa 159 Sportwagon y Alfa Spider en 2006, el Programa de Personalización “Alfa Unica” en 2007, hoy es el momento del fascinante Alfa 8C Spider.
    Protagonista indiscutible del stand, el nuevo coche hereda todos los puntos más sobresalientes de la versión coupé que tanto éxito ha obtenido en el mundo. Realizado por el Centro de Estilo Alfa Romeo, se produjeron 500 ejemplares del nuevo “descapotable” que se hace apreciar inmediatamente por su inconfundible “elegancia italiana”, un estilo absolutamente único e irrepetible que preanuncia el placer de una conducción deportiva respetando plenamente la tradición Alfa Romeo.

    Equipado con el potente motor de “8 cilindros” de 4,7 litros que genera 450 CV, combinado con un cambio robotizado de 6 relaciones, el nuevo Alfa 8C Spider se confirma como un coche bello, potente y robusto, en donde la armonía de formas y el volumen se conjugan perfectamente con la excelencia mecánica y el motor Alfa Romeo. Y por supuesto, junto con el fascinante Spider también se expone el coupé Alfa 8C Competición, la mejor síntesis de la innovación Alfa Romeo famosa según los valores de excelencia mecánica y del motor, el aumento de la competitividad y la constante investigación tecnológica.
    También en exposición el nuevo Alfa 147 Ducati Corse con el potente 1.9 JTDM de 170 CV y sistema “Q2”. Producido en edición limitada, la Serie Especial nace por la proficua colaboración entre dos grandes marcas italianas famosas en el mundo. El mismo coche prorroga la sociedad nacida en 2006 entre Alfa Romeo y Ducati Corse, una unión ganadora que expresa de la mejor manera el estilo y la experiencia de los motores italianos en el mundo (la colaboración también proseguirá en 2008). Y el recuerdo se remonta obviamente a la excelente temporada anterior en el “SBK Superbike World Championship®” y, sobretodo, en el MotoGP 2007 en el que el joven Casey Stoner resultó vencedor. Entre otras cosas, también en la próxima temporada el campeón australiano será testimonial de la marca.

    También regresa a Ginebra el modelo 159 – berlina y Sportwagon - con algunas novedades en estilo, equipamiento y dotaciones. Serán dos los ejemplares expuestos: el 159 MY 08 con el potente 3.2 V6 de 260 CV (por primera vez “con tracción delantera”) y un Alfa 159 Sportwagon MY 08 provisto con el 2.4 JTDM 20v de 200 CV y cambio Q-Tronic. En el salón suizo también debutará la gama 2008 de los modelos Brera y Spider. Renovados en la estética y en los contenidos, los dos coches representan la “evolución natural” de las versiones coupé y spider de la nueva generación Alfa. En Ginebra, el publico puede admirar un Alfa Spider MY 08 equipado con el brillante 2.4 JTDM de 200 CV de cambio automático Q-Tronic y un Alfa Brera MY 08 – con tracción delantera - provisto con el potente 3.2 V6 de 24 válvulas y cambio de 6 marchas. Ambos coches se caracterizan por carrocería roja y cuero negro que reviste el salpicadero y los asientos.

    Es importante destacar que en estos modelos - Alfa 159 MY 08 (berlina y Sportwagon), Brera MY 08 y Spider MY 08 – debuta el nuevo sistema Electronic Q2 que se apodera de todos los puntos fuertes de la tracción delantera y de la tracción 4x4 aumentando sensiblemente la adherencia en carretera, la motricidad y la estabilidad al soltar el freno y, al mismo tiempo, amortigua el subviraje en aceleración y las vibraciones en el volante.
    Concluye la muestra el Alfa GT propuesto en la instalación Black Line III y provisto, por primera vez, con el potente 1.9 JTDM de 170 CV que permite alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. Disponible desde junio próximo, el potente motor también podrá combinarse con el filtro antipartículas (DPF). Además, el coche incluye el sistema autoblocante delantero Torsen® (denominado Q2) que confirma todos los puntos fuertes de una tracción delantera, aumentando el placer y el control de conducción y, asegurando algunas ventajas típicas de una tracción integral.
    En fin, Alfa Romeo regresa al Salón Internacional de Ginebra con numerosas novedades automovilísticas para las cuales ha elegido un stand de gran impacto escenográfico. Realizada con materiales excelentes e innovadores, el área expositiva se caracteriza por los refinados contrastes entre superficies brillantes y opacas, aparte del sucederse de rojo, negro y acero. Todo, junto con el rigor y la esencia del proyecto, contribuye en recrear una atmósfera sofisticada que bien representa la tecnología y la elegancia italiana.

    En fin, a través de la distribución de material informativo y la preparación de algunos letreros en el stand, el publico podrá conocer los productos de Fiat Group Automobiles Financial Services, sociedad financiera “captive” creada hace un año por la joint venture paritaria entre Fiat Group Automobiles y Crédit Agricole. La sociedad sigue los pasos de las marcas de Fiat Group Automobiles, en Italia y en Europa, con una única misión: soportar las ventas de automóviles de Fiat, Alfa, Lancia, Fiat Professional y Abarth, mediante productos financieros innovadores y servicios de alto valor agregado, dedicados a la Red de concesionarios, clientes privados y empresas.

    Fuente: Alfa Romeo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Temas similares

  1. Pre-Salón de Ginebra: Alfa Romeo MiTo MY2011
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2011, 02:55
  2. Alfa Romeo en el 35° Salón Internacional de Barcelona
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/04/2009, 19:50
  3. Alfa Romeo MiTo GTA confirmado para el Salón de Ginebra
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/2009, 15:40
  4. Lancia en el 78° Salón Internacional de Ginebra
    Por majobusa en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2008, 23:37
  5. Fiat en el 78° Salón Internacional de Ginebra
    Por majobusa en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2008, 16:14

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]