Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39
  1. #1
    VIP+
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Mensajes
    583
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Reprogramación Conjunta (Cataluña) --> Motortronica

    Bueno , como ya comentó diego_14 en otro post (distribuidor de motortronica) , si somos varios para reprogramar nuestros coches , podrian hacernos un buen precio.
    Supongo que diego_14 lo podrá explicar mejor , pero lo básico es :
    Si somos 5 , precio aprox : 300 euros (a ver si podemos mejorarlo aun mas!)
    - Reprogramación a medida , es decir , nada de cartografias ya hechas y puestas , tu pides como lo quieres (mas bajos , mas potencia maxima , mas o menos "agresiva",etc...).
    La web de la marca es www.motortronica.com.

    A ver si diego_14 tiene algo que comentar , por lo demas yo personalmente he estado mirando online para saber opiniones y demomento todo bien , no hay quejas como en otras marcas , vease sobretodo TLR , Upsolute(En menor medida)...
    Y por 300 euros lo unico que se puede hacer son TLR de las cuales YO no me fiaria lo mas minimo viendo como trabajan.

    Bueno a quien le interese que lo diga por aquí , en este post haré la lista para Cataluña (Vilafranca del Penedes) , si alguien le interesa y no es de la zona creo que tienen otros distribuidores. Así que ya sabeis si os interesa dejadlo por aqui , con el modelo del coche que teneis (y motorización) , si somos suficientes pues hacemos una KDD y los reprogramamos


    Resumen para Vagos : Repro Motortronica por Barcelona(alrededores) si somos 5 , 300 euros aprox (menos si somos mas), repro a medida , util para Turbo Alimentados (Diesel o Gasolina),hablando en plata T-JET o Multijet.


    Saludos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    VIP+
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Mensajes
    583
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No hay ningun tipo de problema si no es un FIAT eh , vease neo que tiene un Leon.

  4. #3
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 07
    Ubicación y coche
    GP 1.4 T-Jet 120cv(de momento)
    Mensajes
    178
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Correcto maranello.Yo tampoco quiero desprestigiar a ninguna marca de repros,pero decir que yo hasta ahora llevaba Upsolute y bueno probando las los me quedo con la de motortronica.En el punto ahora estoy probando un a version que ronda los 150-155cv y va bien,estoy a la espera de probar otra un poco mas agresiva.
    En cuanto al precio,pues yo pienso que sobre 300€ no esta nada mal.Como ya comente intentare que sea lo minimo posible,pero eso ya no depende de mi.
    Cualquier duda o algo,no dudeis en preguntar, y animo que os aseguro que merece la pena,SE NOTA.
    saludos

  5. #4
    VIP+
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv
    Mensajes
    631
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Que buen precio no? he estado viendo los que están el la lista de la web y la verdad es que os vais a ahorrar un pastón. A ver si al final os juntais los suficientes y si sale bien la cosa repetimos en Madrid.

  6. #5
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 08
    Mensajes
    4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    estas reprogramaciones en los sport 1.4 starjet 16v 95cv no funcionan verdad

  7. #6
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    10 May, 06
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Mensajes
    547
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubén1005
    estas reprogramaciones en los sport 1.4 starjet 16v 95cv no funcionan verdad
    Hombre, por poder se puede hacer, pero si tienes el coche de serie y siendo atmosférico no te vale la pena gastarte 300€ para sacarle como mucho 5cv.


    Cita Iniciado por Maranello
    No hay ningun tipo de problema si no es un FIAT eh , vease neo que tiene un Leon.
    Pues ya me estais apuntando

    Empiezo con la lista :

    - Maranello : Fiat GPunto 1.4TJET
    - neoghini : Seat Leon 2 Cupra 2.0TFSi

    Un saludo y q tire p'alante la idea!

    PD: a mi me interesaria que la repro fuese para largo, me explico, estoy esperando un kit de admisión y me gustaría hacerle la repro despues de haberle montado la susodicha admisión.

  8. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 04
    Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Mensajes
    3,718
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    - Maranello : Fiat GPunto 1.4TJET
    - neoghini : Seat Leon 2 Cupra 2.0TFSi
    - Quimet. Seat 131 L... ah no... perdón


    Ahora sí

    - Maranello : Fiat GPunto 1.4TJET
    - neoghini : Seat Leon 2 Cupra 2.0TFSi
    - Quimet: Mini One -> Cooper

  9. #8
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    - Quimet: Mini One -> Cooper
    eso es coña no?

  10. #9
    VIP+
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Mensajes
    583
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Oye que yo tengo el Sport 1.3 MJET , no el 1.4 TJET , ojala xDD

    - Maranello : Fiat GPunto 1.3MJET
    - neoghini : Seat Leon 2 Cupra 2.0TFSi
    - Quimet: Mini One -> Cooper

  11. #10
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    10 May, 06
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Mensajes
    547
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maranello
    Oye que yo tengo el Sport 1.3 MJET , no el 1.4 TJET , ojala xDD
    jajaja pues vaya, como veniamos del otro post hablando del TJET, ni he mirado q coxe tenías

    Cita Iniciado por Quimet
    - Quimet: Mini One -> Cooper
    Eing? no pue ser Quim, vas a transformar tu One, en un Cooper? (cuxa lo q avanzan las repro's de hoy en dia )

  12. #11
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    sabeis cuanto subirira mas o menos un 1.4 16v?5 o 6 cv?o algo mas?

  13. #12
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    10 May, 06
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Mensajes
    547
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deviliban
    sabeis cuanto subirira mas o menos un 1.4 16v?5 o 6 cv?o algo mas?
    No hay forma de saberlo a ciencia cierta, pero vamos que no te pasará de 5cv eso seguro.

    Si llevas alguna mod en el coxe podría ser algo util, pero como le he dicho a Rubén1005, con el coche de serie yo no lo haria.

    Antes de hacer repro yo le pondría un BUEN kit de admisión, colectores de escape y mejorar la linea de escape (supresor del cata fuera, linea directa y silencioso), tambien puedes cambiar las bujías por unas más frías y un cable de bujías de alto rendimiento. A partir de ahí si que le podrías hacer una repro para adaptar la centralita a las nuevas prestaciones del coche y se podrían sacar entorno los 10-20cv, segun el modelo.

    Te diré a modo de ejemplo que en un 206GTi de uno que conocía, cambiándole admisión y linea de escape (con colectores de serie), le hizo una repro y le ganó casi 18cv al coxe. En cambio al Golfito anterior q tenía yo, le hice todo lo que te he comentado y despues de la repro sólo le gané 9cv.

    Lo q decía vamos, a un atmosférico de serie yo no le haría repro, es sólo un consejo, despues cada uno q haga la q kiera con su dinero

    Un saludo!

  14. #13
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Mensajes
    2,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deviliban
    - Quimet: Mini One -> Cooper
    eso es coña no?

    No es coña....el One y el Cooper tienen la base mecanica identica, lo unico que el One esta "capado" a 90cv.

    Lo que seria imposible seria ponerlo como un CooperS

  15. #14
    VIP+
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Mensajes
    583
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Bueno mi primo tb se apunta, actualizo lista:

    - Maranello : Fiat GPunto 1.3MJET
    - neoghini : Seat Leon 2 Cupra 2.0TFSi
    - Quimet: Mini One -> Cooper
    - Manuel: Citroen C2 1.4 70cv HDI

  16. #15
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Megaporro
    Cita Iniciado por deviliban
    - Quimet: Mini One -> Cooper
    eso es coña no?

    No es coña....el One y el Cooper tienen la base mecanica identica, lo unico que el One esta "capado" a 90cv.

    Lo que seria imposible seria ponerlo como un CooperS
    buenas eh mega...ya..lo que lo digo por que siempre ha dicho que con el one ya tenia y que se compro ese motor por que ya iba sobrado..habra cambiado de opinion...que tio.

  17. #16
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Ubicación y coche
    GP 1.3 Mj Sport
    Mensajes
    156
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Me lo estoy pensando para le mío (1.3 MJ 90), es bueno pensar que puede ir un poquito más. Como este tema para mi es bastante nuevo, tengo un par de preguntas:
    - El 1.3 MJ ¿no es un motor ya bastante "estirado" como para pedirle más? ¿podría incrementar desgastes a la larga?
    - ¿Cómo afectaría a los consumos?
    - ¿Es preferible esperar hacerle la primera revisión antes? Estoy a 22k i en principio a los 30k lo llevaré, según vuestra respuesta adelantaría la revisión.

    Haré correr la voz a ver si alguien se apunta.

    ¡Gracias por los comentarios!

  18. #17
    VIP+
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Mensajes
    583
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Desconozco tecnicamente , pero el motor 1.3 MJET esta en 105 cv en el Lancia Ypsilon, y el bloque motor es el mismo.
    Las revisiones , cuanto mas hagas mejor , a mi me dijeron 30K Km o 1 año y la lleve al año con 12K Km , aun asi a final de año lo volveré a llevar haga o no haga falta, cuanto mejor mantenimiento hagas mejor.

    El motor no tiene por que sufirir mas , tu piensa que la potencia maxima solo se da en un regimen limitado en este caso en las 4000 RPM, durante el resto no se da y va aumentando , que ocurre que quizas con una repro la misma potencia que tenias a las 3000 la tendras a las 2500 por ejemplo. Resultado no implica mas desgaste si conduces igual , si le das muchisima zapatilla estará claro que tengas o no tengas repro lo reventaras igual.

  19. #18
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Ubicación y coche
    GP 1.3 Mj Sport
    Mensajes
    156
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Dada mi tranquila conducción, no me inquieto en estos aspectos, gracias por los comentarios. Miraré de dejar el coche en taller antes de los 30k, así si hay reprokdd pronto ya tendré el coche renovado por dentro. De momento la opción es jugosa...

  20. #19
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    no tiene por que haber problemas con la repro para pasar la revision..no es una cosa que se mire a la hora de pasar la revision pero si prefieres ser cauto...no es facil saber si llevas el coche reprogramado

  21. #20
    VIP+
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Mensajes
    583
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    La unica manera de detectar la repro es ponerlo en un banco y que de bastante mas , está claro que normalmente dan mas cv de los que homologan , pero si da 20 mas...
    O eso o extraer la cartografia y mirarla con una original, que yo sepa eh. Asi que es imposible , es mas ni las aseguradoras lo miran

  22. #21
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Ubicación y coche
    GP 1.3 Mj Sport
    Mensajes
    156
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Bueno el tema está en que después de la primera revisión el coche estará más limpio por dentro (aceite, filtros, etc ¿no?) luego si se la hago que sea en las mejores condiciones de motor posibles, ya puestos a mimarlo.

  23. #22
    VIP+
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Mensajes
    583
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Si,pero aun asi tengas repro o no el mantenimiento es lo primero!
    Si te quieres apuntar ponlo por aqui , no va a ser para la semana que viene corriendo , supongo que esperaremos a que la gente que quiera lo pueda hacer , asi que no creo que haya prisa .
    Saludetes!

  24. #23
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    en un concesionario oficial si quieren pueden saberlo enseguida si esta reprogramado o no..le sacan la curva de potencia y la compraran con la original que deberia tener y ya esta..en mi traabajo se ha hecho y se han perdido garantias pero en casos de turbos petados y cosas asi,por una revision no se mira eso.

  25. #24
    VIP+
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Mensajes
    583
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues ni lo sabia , pero vamos que yo sepa son casos contados.
    Descanso de turbo antes de apagar , gracias

  26. #25
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación y coche
    Barcelona. Fiat Grade Punto 1.3 Multijet 90cv Racing, 3 puertas, rojo exotica
    Mensajes
    41
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hola, he estado mirado esta web www.motortronica.com y alli comentan, como tambien comentais vosotros que con una reprogramacion tambien se disminuye el consumo. Pero esto puede ser verdad? es que nunca he entendido como se puede disminuir el consumo aumentando la potencia.
    Una reprogramacion no la tenia pensada a corto plazo pero quiza algun dia me animie.

    PD: Tengo un GP 1.3 Multijet con 90cv, en principio ningun problema para este coche verdad?

    Gracias

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ABARTH S2000 A.LLOVERA en WRC cataluña salou
    Por motorLEKUsports en el foro Competición
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/10/2010, 15:13
  2. Compra conjunta Powerbox para 1.9/2.4 JTD
    Por calcu2006 en el foro Accesorios , Descuentos y Compras Conjuntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2008, 11:03
  3. Reprogramaciones Motortronica en Galicia
    Por diego_14 en el foro Ofertas de PROFESIONALES
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/07/2008, 17:44
  4. Fiat Grande Punto, coche del año en Cataluña
    Por speed en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 22:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]