Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Ubicación y coche
    A Coruña. Punto mk2 1.9D
    Mensajes
    9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado problema gestión motor ??

    Buenas tardes, me incorporo a esta comunidad no de muy buenas maneras porque ya empiezo con problemas ! je je Os felicito por el club


    Tengo un punto 1.9 D del año 2000 y mi problema es el siguiente

    Hoy estaba parado en un semaforo y derepente se me apagó el coche antes de arrancar. Intenté encenderlo de nuevo pero hacia el mismo gesto que cuando no lee el código de la llave y el motor gira pero no inyecta o al menos no hace amago de encender. Pues bien me eché hacia una parada del bus que por suerte tenia al lado y a los 10 minutos lo intenté de nuevo y me encendio a la primera.

    Andube menos de 5 minutos y me volio a ocurrir lo mismo. Sali de un cruce y antes de arrancar de volvio a apagar. Al darle contacto queda encendido el piloto de gestión motor (según pone en el manual del coche).

    Llamé a la asistencia en carretera y le expliqué el problema y como tenia que hacer un viaje por autopista me lo trajo hasta casa. Ahora para meterlo en el garaje me enciende pero en unos minutos se apaga sólo.

    Alguien tiene idea de que podria ser ???

    Muchas gracias

    Un saludo y perdón por el tochazo! jeje

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Mensajes
    1,849
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A mi me pasa algo parecido con el tema del codigo de la llave, te aparece el icono de un coche y un candado en el cuadro, y por mas que gires la llave suena el motor de arranque pero no arranca (no lo hagas si te sale el icono, que como te carges e motor de arranque ya fijo que no arrancara). En mi caso saco la llave y la vuelvo a meter y girar (sin arrancar) hasta que se quita el testigo. Hay veces que se quita a la primera, otras le cuesta mas y en otras ocasiones no se enciende y arranca perfecto.
    A mi se me olvido preguntarle al de la Fiat cuando lo lleve a la revision, y como arranca y va bien pues hasta que no lo vuelva a llevar me quedare con la duda.
    Ahora eso de pararse el coche no me pasa, asi que me temo que no se por que te pasa.

    Se me olvidaba!! Bienvenido Anxinho!! ponnos fotillos cuando puedas

  4. #3
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Ubicación y coche
    A Coruña. Punto mk2 1.9D
    Mensajes
    9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Gracias Asdi ! espero tenerlo sano pronto y un dia que lo lave cuelgo unas fotillas ! jeje Pues si lo del pilotillo de la llave me ocurre pero no tiene problema, lo que tu dices, esperaras a que se apague y enciende perfecto. En mi caso se apaga todo menos el piloto de color rojo y no quiere encender ¬¬

    Un saludete!

  5. #4
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Mensajes
    1,849
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El piloto de color rojo?? a mi lo que me sale es en color ambar, no se te pongo foto y me dices cual es. A mi me pasa con el que marco con la flecha.
    relojes1td9 1 - problema gestión motor ??

  6. #5
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Ubicación y coche
    A Coruña. Punto mk2 1.9D
    Mensajes
    9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    eam5p0 1 - problema gestión motor ??

    Le saqué ahora una foto al coche y cuando me ocurre el problema se queda encendida la de la derecha de las 3 que están encendidas. Casualmente ahora cuando bajé al garaje a hacer la foto el coche encendio perfectamente. Me está volviendo loco el puntito ! jajaja

  7. #6
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Ubicación y coche
    A Coruña. Punto mk2 1.9D
    Mensajes
    9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    en la imagen que me subiste Asdi, es el piloto de la izquierda al que me indicas con la flecha (no miro para el de las antiniebla eh! jejeje

  8. #7
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada (Madrid), G.P. gris 1.3D 75Cv.
    Mensajes
    175
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hola Anxinho.
    Vamos a ver si te puedo ayudar, a mi me pasaba algo parecido pero no se me paraba el coche.
    Yo arrancaba con el chivato encendido y el coche se me quedaba un poco revolucionado y le costaba subir de vueltas pero no se me paraba,tampoco yo andaba con el coche así.
    Para que se me quitara el chivato lo que hacía era darle a la llave de contacto pero sin que el coche llegara a arrancar, sólo movía el motor un pelin, pero sin llegar a arrancar, no sé si me explico.
    Darle a la llave hasta el final pero medio segundo, y a la siguiente vez que ponia el contacto ya se me quitaba el chivato.
    Inténtalo a ver si te dá resultado a tí también.
    Un saludo.

  9. #8
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Mensajes
    1,849
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Vale te sale, bateria, aceite y testigo del motor. No es exactamente lo que a mi me pasa, ya que a mi la del motor se me enciende y se apaga tras el arranque unos segundos despues.
    Pero ese testigo a mi tambien se me quedo encendido dos dias seguidos y al tercero se apago, yo te diria que lo llevases al taller y te lo metan en la maquina haber que te cuentan, a mi cuando me paso me coincidio que justo unos dias despues tenia cita en el taller, cuando lo lleve se lo comente y le dije que ese dia no me habia pasado pero que en los dos anteriores fuy con ello encendido (suave por si acaso), lo metio en la maquina y me hizo la revision, me dijo que no fue nada y que no habia fallo, que estuviera tranquilo, esto fue por Diciembre y hasta ahora va bien.

  10. #9
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Madrid Punto sx 1,2 dynamic
    Mensajes
    25
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo desde hace algún tiempo y como no tengo ganas de gastarme la pasta, he buscado un sistema que funciona, aunque al principio te pueda parecer exgerado (Tardo 10 segundos).
    Llevo en el bolsillo de la puerta una llave fija de 10 mm y cuando el coche se para: Abro capó, aflojo el borne negativo de la batería, le quito y vuelvo a colocar en un pis-pas y listo.
    A mi se me para siempre en población (Ralentí), nunca en carretera.

  11. #10
    VIP+
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Lorca (Murcia)Fiat Punto MkII 1.9Jtd 80Cv ELX 5P
    Mensajes
    580
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A mi me pasó algo parecido al tema en cuestión, una vez se me paró en marcha y otras dos esperando en un semáforo. Resultó ser un sensor de revoluciones defectuoso 27€ costó.
    "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
    Groucho Marx (1890-1977)

  12. #11
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Ubicación y coche
    A Coruña. Punto mk2 1.9D
    Mensajes
    9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Ayer me volvio a dar el dia el punto. Andube por la mañana provandolo en ciudad y en 1 horilla ni el más minimo problema. Por la tarde fui de A Coruña a Ferrol (50 kilometros) y nada perfecto ... y de vuelta hacia Coruña me paró 2 veces. A 120 - 130 y se apagó el motor. Encendia el piloto de gestión motor del que hablabamos más arriba En vez de llamar a la grua de primeras, segui el consejo que me dio al210552. Desconecté el negativo de bateria y en 2 ocasiones encendio y andube unos 10-15 kilomtros aprx de cada vez. A a la 3ª vez que paró ya tube que llamar a la grua porque ya no encendio con este sistema. Y nada que ahora el martes os comentaré de que es proque espero que me lo digan en la fiat y parece un problema un tanto curioso

    Venga un saludo grande! Graciasss

  13. #12
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Mensajes
    1,849
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A ti Anxinho!! Esperemos que no sea nada, ya nos contaras!!! Saludos!!.

  14. #13
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Ubicación y coche
    A Coruña. Punto mk2 1.9D
    Mensajes
    9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    buenas ! os comento lo que tenia el puntito. Se cascó el sensor de vueltas y además no le furrulaba la egr y se la cambiaron tambien. Total de la broma ... 315 euros

    Un saludeteeee

 

 

Temas similares

  1. Problema con calentadores (motor a 3 cilindros)
    Por irbis en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 07/12/2010, 17:25
  2. PROBLEMA DE MOTOR O DE KE???
    Por Dani_Villa en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/09/2009, 14:42
  3. PROBLEMA CAMBIO CABLEADO DEL MOTOR
    Por JUANRUIZVICENTE en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2009, 19:42
  4. problema luz fallo de motor
    Por yuruma en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2006, 22:51
  5. problema de motor
    Por rodrigo en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2006, 15:28

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]