Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cambiar mi puntito por Un fiat Bravo

Hola a todos , estoy planteandome de comprar un fiat bravo el 1.6 16v multijet de 105 cv que tanto anuncian , Ojo no porque no este agusto con el punto eh, si no poque necesito algo un poco mas grande, Que me podeis decir acerca de este modelo? Rendimiento respuesta, fiabilidad etc? o vuestra opinione personal sobre el ? ... Otra cosa si me decidiera le querria poner el techo practicable electrico, teneis idea de como es? si es como el del fiat stilo ? de este q son como liaminas, o es una mitad? es que he buscado por internet y no he encontrado nada , Gracias a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues es un gran cambio, personalmente me pillaria el tjet de 120, aunque este motor dicen que es la bomba menos consumomas par, grandes prestaciones, muy buen motor, el techo no se como va pero yo lo vi en blanco con el techo negro uff la caña, adelante y aprovecha ese bravo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Logroño, Citröen Xsara 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Entra en www.fiatbravo.es y tendras la informacion que necesitas.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas! Aqui un antiguo poseedor de un punto y desde hace 7 meses del nuevo Bravo. Te invito a pasar por nuestro foro sobre el bravo y echar un vistazo a las fotos, tanto del techo, como de los modelos y acabados.

www.clubfiatbravo.es

Para irte resolviendo dudas, sobre el motor que hablas solo ahi un chico que tengo el 105, casi todos tenemos o 120cv o 150cv, diesel o gasolina. Ahi un par de pruevas de km77 sobre ese motor si quieres verlo, dicen que se queda algo escaso pero que para una persona tranquila va sobrado, pero con llanta 16´.

Por lo demas, ahora el bravo esta muy bien de precio. Tenemos un comercial en el club que hace ofertas y te podemos recomendar algun conce, por que casi todos ya eramos de FIAT.

Un saludo cuentanos que haces.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola gracias a todos, lo primero xey agradecerte tanto interes, Me pasare por el foro sin duda. Respecto al motor me convence bastante con llanta 17. ya que respecto al 1.9 de 120 cv tiene mucho mas par , y sobre todo tiene el maximo par a 1500 . Hay 8 segundos de firencia entre 80 y 120 kmh respecto al 1.9 de 120 cv . Tambien he visto que va a salir dentro de un par de meses un 1.6 de 120 cv multijet, con los mismos consumo el par aumenta muy poco, y solo gana un poco mas en punta , asi que prefiero este con 15 cv menos, q el motor ira menos apretado.

Lo que tengo es un gran lio con los accesorios, porque en la pagina web hay muy pocos, y en el catalogo que te dan, no ponen precios, asi que mañana ire otra vez hasta alli. Un saludo a todos.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Deivid22
    Hola gracias a todos, lo primero xey agradecerte tanto interes, Me pasare por el foro sin duda. Respecto al motor me convence bastante con llanta 17. ya que respecto al 1.9 de 120 cv tiene mucho mas par , y sobre todo tiene el maximo par a 1500 . Hay 8 segundos de firencia entre 80 y 120 kmh respecto al 1.9 de 120 cv . Tambien he visto que va a salir dentro de un par de meses un 1.6 de 120 cv multijet, con los mismos consumo el par aumenta muy poco, y solo gana un poco mas en punta , asi que prefiero este con 15 cv menos, que el motor ira menos apretado.

Lo que tengo es un gran lio con los accesorios, porque en la pagina web hay muy pocos, y en el catalogo que te dan, no ponen precios, asi que mañana ire otra vez hasta alli. Un saludo a todos.
    Buenas!

Sobre los precios los puedes ver en la misma pagina de Fiat www.fiat.es y hacerte tu presupuesto... El 105cv hablan muy muy bien de el, espero que salga tan o mas bueno que el 120cv 8v 1.9 de toda la vida que es el que predomina en los Stilos y demas falmilia de Fiat.

Espero noticias tuyas y si tiene alguna duda sobre equipamientos, precios y demas, no dudes en pasar por el foro. SALUDOS!