Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    sant boi
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ruiditos solucionados

buenas, tenía 3 ruiditos en el punto ke me amargaban la vida (jtd elx 5p del 2001), uno en cada una de las puertas traseras, al abrirlas o cerrarlas parecían la puerta de una vieja mansión (house on a hounted hill) y otro en el asiento del conductor.... chirriaba (ñiii ñiii) cada vez ke hacía presión hacia la parte izquierda del respaldo, es decir cuando tomas curvas hacia la derecha y la fuerza centrífuga te lleva hacia la izquierda.... mirando mirando descubrí ke el ruido venía de la parte donde va anclado el respaldo a la banketa concretamente de la parte trasera derecha de la banketa ..... y hoy me ha dado por impregnar los 3 tornillos ke hay ahí (echando el respaldo para atrás del todo y apartando la tapicería al máximo posible) con un pokito de 6 en 1 y voilàaaaaaa grillito resuelto 8) 8) 8) y los de las puertas traseras lo mismo.... 6 en 1 mano de santo 8) 8) 8) 8) en fin.... ahora sólo me falta cambiar los leds del cuadro (lo haré en cuanto me lleguen los leds y las resistencias), cambiar la radio por la blaupunkt Valencia (ya tengo el markito embellecedor comprado y todo) y reparar el cargador de cdeses blaupunkt ke no me coje bien los discos, se ve ke ha cogido polvo o algo así.... lo tengo ke abrir y desmontar para limpiarlo bien y ver si se ha jodido algo.... jejeje pero ya no tengo grillitos por fin tios....

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

daveruiz
    Guest

Predeterminado

me alegra por ti macho.

A mi me esta volviendo loco la bandeja de atras, el amortiguador derecho trasero (no se yo si va a cascar, chirria la virgen) y todos los trastos que tengo por ahi sueltos. Eso ultimo tiene facil solución Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    sant boi
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mí los triángulos me tenían frito.... le dije a mi madre ke me hiciera una bolsa de tela y le puse unos velcros y enganchaos al suelo del maletero los llevo, ahora ya no dan golpes Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Bono
    Guest

Predeterminado

me alegro que se te hallan solucionado los grillos. A partir de ahora cuando haya cualquier clase de parasitos, 6 en 1 y listo.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    sant boi
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre bono no digo ke valga para todos los grillos jejeje pero a mí me ha ido bien para esos en concreto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!