Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Mensajes
    3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado AIRE ACONDICIONADO HDP

    Hace meses que me esta enloqueciendo el aire acondicionado de mi punto MK1. paso a detallar a ver si alkguien me da una manito
    El aire si voy a 100Kmh derecho por autopista enfria. Si voy por la ciudad funciona mas bien como calefactor por lo tanto debo apagarlo.
    Por ese motivo CAMBIE EL PRESOSTATO, SE SACO EL COMPRESOR, EL FILTO DEL AIRE ACONDICIONADO Y EL CONDENSADOR. TODO FUNCIONA OK, SOLO QUE EL CONDENSADOR NO TENGO FORMA DE PROBARLO YA QUE SUPONGAMOS QUE HAY CONDUCTOS TAPADOSPOR MAS QUE ENVIE AIRE A PRESION POR LA ENTRADA SIEMPRE VA A SALIR POR LA SALIDA (ES MUY DIFICIL MEDIR EL FLUJO) POR ESE MOTIVO ME PUDRI Y LO VOY A CAMBIAR TAMBIEN. LA VALVULA EXPANSORA TAMPOCO CREO QUE SEA YA QUE SI ESTA TAPADA NO DEBERIA ENFRIAR NUNCA.
    EL COMPORTAMIENTO ES BASTANTE RARO por eso detallo los pasos. 1)Enciendo el aire y noto que ni bien enciendo el aire NO ACOPLA EL ELECTRO EN BAJA. 2)enfria y comienza a levantar presion pasa los 250bar y arranca la ALTA DEL ELECTRO para luego ACOPLAR LA BAJA (si leyeron BIEN, AL REVES).
    Ahora viendo esto PUENTEO el ELECTRO EN ALTA Enciendo el Aire y asi mismo TAMBIEN SE ME VA DE PRESION (CON EL ELECTRO ENCENDIDO SIEMPRE). Por ese motivo supongo que es posible este tapado l condensador ya que no enfria el gas en forma suficiente con el electro en alta.


    MI GRAN DUDA EN ESTE MOMENTO ES: SI ENCIENDEN EL AIRE ACONDICIONADO AUTOMATICAMENTE SE ENCIENDE EL ELECTRO EN BAJA. POR FAVOR DIGANME PORQUE ENTRE LAS PRESIONES Y ELELECTRO VOY A INCENDIAR EL AUTO. GRACIAS A TODOS

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    VIP+
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Mensajes
    1,530
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A riesto de decir una tonteria, has recargado el aire aconducinado ? xD

  4. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Mensajes
    3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Si, logicamente, de hecho el problema es que el compresor no para de levantar presion pasa los 250 y ahi lo paro porque va a reventar algun orring o o el mismo compesor. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI NI BIEN ENCIENDE EL EL AIRE ACONDICIONADO LE ACOPLA EL ELECTRO POR FAVOR (OJO HACERLO CON ELMOTOR FRIO YA QUE PUEDE QUE ACOLPLE POR TEMPETARURA). EL MOTIVO POR EL CUAL QUIERO SABER ESTO ES QUE TODOS LOS AUTOS EN GRAL AL ENCENDER EL AIRE ACOPLA EL ELECTRO EN 1 VELOCIDAD Y EL MIO NO (ACLPLA CUANDO QUIERE) PERO ANTES DE BUSCAR EN VANO UN PROBLEMA ELECTRICO QUISIERA SABER EL COMPORTAMIENTO NORMAL DEL AIRE. SALUDOS

 

 

Temas similares

  1. Problema Aire Acondicionado
    Por robergue en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/08/2010, 15:07
  2. aire acondicionado
    Por chrysler150GT en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2009, 21:55
  3. Aire acondicionado
    Por Marta82 en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2007, 15:52
  4. Aire Acondicionado
    Por crisjavi en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/11/2006, 15:30

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]