Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    daveruiz
    Guest

Predeterminado Consejo pa quitar rallones¿?

El otro día me decidi a pasarle una manguera al punto y me agarre una depresion de cojones como a mas de uno le ha sucedido. Así que me fui corriendo al Feuvert a comprar un pincelito del mismo color que el coche.

Con ello he conseguido tapar algun rayon que otro, pero se ve el parchazo mogollon. Por ahora solo le he dado el pincelito pero un colega me ha comentado que dandole con pulimento se arregla. Como ya tuve malas experiencias con el pulimento le mande a tomar x culo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

Me podeis dar algun consejillo¿? tengo el cochecito q me da verguenza enseñarlo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tambien tengo algun arañazo en el punto, con algunos productos tipo polis igual se quita algo, pero nohacern maravillas, yo estas navidades lo llevare al carroecero a q le pege un repaso

Bono
    Guest

Predeterminado

si el arañazo es profundo, los productos milagrosos no sirven para nada, ya que si se le ha ido pintura, la unica manera es volver a pintar. Otra cosa son los arañazos superficiales que se suelen hacer por las manetas de las puertas, y que con un poco de polish se disimulan bastante e incluso desaparecen, pero si el arañazo ha conseguido llevarse pintura...

daveruiz
    Guest

Predeterminado

algunos varios de los que tengo les falta pintura, por eso cogí el pincelito. Claro, que al aplicarlo no queda liso como pitado de nuevo, así que supongo que lo pueda alisar con pulimento.

Lo que ocurre es que ya la he cagado alguna vez con el pulimento y me ha miedo. Algunas zonas donde lo he aplicado han quedado mas claras o con menos brillo, y es un cantazo e mi punto negro. No se si es q me he pasado dandole o que. El sábado quiero probar a darle un poco de ello a ver.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Les Planes d´Hostoles y Amer...Mi corazón en Roses (Girona)---Mk2b Multijet 1.3 70cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No le des, mi padre me convenció con el pulimento en una rayada que me hicieron y mi punto es negro se ha comio el color, apenas tiene brillo y eso que con un poquito pero es que aunque sea solo un poquito pasa eso, que la pintura no queda igual. Mejor la rayada que luego el coche sea en tecnicolor...pero bueno haz lo que quieras...pero tu lo has dicho que no eres muy amigo del pulimento.
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! JAVIPUNTO(expuntero) *TRONKOSTYLO (Stilero de un racing 1.9 115cv) Y ALAZNE(Puntera de un multijet 1.3 16v 70cv)* Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Ahora también moteros de una GP1 125cc

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Euskadi
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo uso el titanlux, he probado cientos y es el mejor con diferencia, la unica pega es q trae siliconas.....
    Luego hay marcas tb muy reconocidas y buenas como 3M y glym....estos los usa mi carrocero y tampoco son malos.