Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Opiniones acerca de los Pirelli P6000 185/60/14

Weno, acabo de montar al medio dia estos neumaticos.
    Me costo 215€ sin paralelo...direís que debería haberlo hecho, y estaría de acuerdo con vosotros si no fuera porque dentro de un mes o dos quiero cambiar los 4 amortiguadores, con lo cual, tendre que hacerle el paralelo, así que no lo voy a hacer 2 veces.
    No he tenido mucho tiempo de probarlos, apenas 45km por carretera sin necesidad de mucho agarre...por lo que he apreciado, son un poco blandos, antes montaba unos michelin (algo gastados) de la misma medida, y ahora parece que se inclina un poco más,que en principio no me supone ningún problema ya que antes era muy seco el coche, ahora es más comodo...
    No se si serán impresiones mías, es normal...porque me fio que la presión de hinchado sea la correcta, pues me lo hincharon en el taller...
    Decir sin promocionar, que lo cambie en tiendas aurgi, que no me hicieron esperar(era al medio dia y no habia nadi), fue salir de la tienda y cuando estaba entrando al taller ya me estaban llamando para que pasara el coche...he cambiado muchas cosas del coche ahi, por su precio y por su buen trabajo, a mi opinión buenos profesionales y nada chapuzas...Lo recomiendo...
    Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Has puesto pirelli p6000???
    pues la verdad yo los tuve en medida 185/55/15 y quede muy descontento con ellos,veras en seco aun aun no son malos del todo pero muy chillones,y en mojado.... sin comentarios para mi malos como la peste malos con avaricia malos malos y malos.
    A mi me venian montados cuando compre el coche(a estrenar del concesionario) y cambie los cuatro juntos los dos de alante por desgaste y los dos de atras los regale a una amiga,puse unos good year F1 en 195/50/15 y van de lujo,gaste los dos de alante y monte los good year excellence(delante solo,atras siguo con los F1) y tambien van muy bien ,aunque no tanto como los F1 ,pero casi. seria algo a tener en cuenta para cuando cambies los cuatro,aunque los F1 no los hay en llanta de 14 pulgadas
    PD: el paralelo te refieres al alineado de direccion??
    Saludos
    PD2:que hay del viaje a coruña??

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo los llevo en el focus y enseco van bastante bien, pero en agua a mi no me gustan, son ruidosos y chillones como dice el compañero y muy blandos se desgastan bastante.pero los 25000 - 30000 km los haras sin problemas.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si son 30.000 km tengo de sobra pa un año...el caso es qe ya tube los P3000 y no me dieron ningun problema...estaré atento...aunque personalmente, me qedo con los que tengo en lugar de las michelin que tenia antes(creo que eran de las qe venian de serie con el GT)...
    la qedada, pos todo depende de mi novia, del curro y tal...esqe le dieron el sabado y lo tiene qe cambiar x el domingo...xq la qedada es en domingo no?
    gracias

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi las P6000 me duraron unos 33 o 35 mil km mas o menos
    Pues aunque parezca mentira pues es verdad,yo tambien tuve p3000 en el punto que tuve antes y estaban mejor que las p6000,y eso que es una gama mas alta(se supone) y las F1 otros 35 mil km mas o menos,hablo siempre de las delanteras,claro
    Saludos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo siento ya sabeis que yo soy de Michelin...
    asi que... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    esperemos que te vayan bien

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tanto Michelin, Pirelli, bla bla, probar una Kleber 155/65/13 y vais a redescubrir lo que es el termino "agarre" x´D

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

P6000 muy muy ruidosas

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Santande Panda 100hp/GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo los llevaba de serie y keria deshacerme de ellos a toda costa,no me gustan nada esos neumaticos,en mojado se iba entero pa todos lados y en seco no me gustaban nada tampoco,bendito cambio de ruedas que puse enseguida.
    para mi un desastre de ruedas

VIP+
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo siento ya sabeis que yo soy de Michelin...
    asi que... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    esperemos que te vayan bien
    ya somos dos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! aunque ahora llevo unas firestone pero cuando toque cambiar vuelvo a michelin
    sobre pirelli siempre he oido que no eran buenas pero en fin...

saludos

55_s

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Uf , dame ruedas mas anchas porfavor.
    Yo estoy mirando para el GP a ver si hay alguna manera de montar las Goodyear Eagle F1 Asimetricas , que se ve que es lo mejor que hay ahora mismo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Sama de Langreo, y con un mk2 muy guapu!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero en esa medida cuales son los mejores sin irse a unas carisimas??

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las mejores depende de los gustos, economicas y suficientes para algun apreton casual las firestone deportivas(firehauk no se que) a 50€ y unas dunlop sport asimetricas a 50 y pico. Pero lo mejor es mirar bastantes tiendas y talleres de neumaticos, que la diferencia de unos sitios a otros puede pasar de 15€ rueda
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo en mi anterior MK1 montaba las michelin energi y la verdad que superbien en todas circunstancias.
    Lo que veo que hay gente que tiende a poner neumáticos mas anchos de los que trae de serie y eso en coches con pocos cavallos, hará al coche mas lento y pesado ademas que al tener mas banda de rodadura también gastara mas combustible, aunque indudablemente se farda mas de neumáticos.....

VIP+
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las mejores depende de los gustos, economicas y suficientes para algun apreton casual las firestone deportivas(firehauk no se que) a 50€ y unas dunlop sport asimetricas a 50 y pico. Pero lo mejor es mirar bastantes tiendas y talleres de neumaticos, que la diferencia de unos sitios a otros puede pasar de 15€ rueda
    esas son las que llevo ahora las firestone firehauk no se que Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! a mi me molan....

saludos

55_S

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    A Coruña-GP Sport/R11 Turbo/GPR 125 2T
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

totalmente de acuerdo con blackpoint.la furgoneta del curro las monta y menuda mier.. de ruedas.en seco y en curvas cerradas o rotondas voy dando cada "concierto" ke pa ke.jeje y en mojado se cruza a 30 por hora.eso si,te duran 1 porron de kilometros

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo en mi anterior MK1 montaba las michelin energi y la verdad que superbien en todas circunstancias.
    Lo que veo que hay gente que tiende a poner neumáticos mas anchos de los que trae de serie y eso en coches con pocos cavallos, hará al coche mas lento y pesado ademas que al tener mas banda de rodadura también gastara mas combustible, aunque indudablemente se farda mas de neumáticos.....
    Veras rafa(si me permites la confianza,a lo mejor me paso) yo tambien tuve un mk1 concretamente un sx td de 70 CV y l emeti una rueda mayor que la que traia que era un 165/65/14 yle puse 175/60/14 y en el que tengo ahora pase de una 185/55/15 a montar unas 195/50/15 (el punto actual es un mk2b sporting jtd de 85 cv) y la verdad es que creo que el consumo es practicamente igual con unos neumaticos que con otros en ambos casos y ninguno de ellos "perdia potencia" ni se hizo mas lento,no note ningun cambio en las prestaciones,ahora lo que no te niego es que si ya aumentas 2 o 3 medidas o incluso una llanta de mayor tamaño ya cambie el tema

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    bcn-punto90elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Pirelli P6000 malos????

Hostias!!!, me dejáis acojonado y muy sorprendido!!!???? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Llevo 12 años conduciendo y siempre he llevado pneumáticos Pirelli. En mi anterior coche, un Rover 216 SE llevaba Pirelli y no tuve ni un sólo problema de pneumáticos. Hace 7 años que tengo mi Puntito y sigo llevando Pirelli. Cuando los cambié, ya tocaba por tiempo no por desgaste anormal o excesivo. Al cambiar puse unas 175/60/R14 (Pirelli P6000).

Sí es cierto que son pneumáticos algo ruidosos pero no he notado comportamientos malos ni en seco ni en mojado!!?? Otra cosa que me sorprende mucho es que comentais que los pneumáticos que llevais, sea cual sea la marca, os duran unos 25000-30000 Km y luego los cambiais porque ya estan gastados.... Joder qué tipo de conducción hacéis????? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Mis P6000 llevan 22000 Km y estan perfectos de dibujo, de hecho hasta me sorprende lo bien que están!!! No he pinchado nunca, nunca se han desalineado, ni presentan otros síntomas de deterioro. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

La verdad, no lo entiendo a no ser que le deis mucha zapata a los coches.....

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dios, y a mi mis neumaticos marca Acme me han durado mas de 40.000km y no los he cambiado por viejos si no por que queria meter llantas, si no, ahi estarian dando guerra.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi de media me suelen durar unos 35 mil km mas o menos
    tanto lo p6000 que tuve como las good year F1

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

rescato el post...llevo 45000km y ningún problema...no se como conducis vosotros pero por lo que veo, va a resultar que al final, necesitareis neumaticos de competición...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Andres de hecho los neumaticos de competicion no duran nada, ya q la goma q usan es muy blanda, si un coche de competicion lo dejas aparcado un tiempo "largo" (15 dias, por ejemplo), con unos slicks, o sea neumaticos lisos, estos se te deforman... asi q lo q esta gente necesita son neumaticos de camion, de esos q hacen 150000 km, con goma superdura.... JAJAJA
    Q bien q te hallan salido buenos lo neumaticos...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

decia lo de los neumaticos de competi no por la duración sino porque iran medio de rally...

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Pirelli P6000 malos????

Hostias!!!, me dejáis acojonado y muy sorprendido!!!???? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Llevo 12 años conduciendo y siempre he llevado pneumáticos Pirelli. En mi anterior coche, un Rover 216 SE llevaba Pirelli y no tuve ni un sólo problema de pneumáticos. Hace 7 años que tengo mi Puntito y sigo llevando Pirelli. Cuando los cambié, ya tocaba por tiempo no por desgaste anormal o excesivo. Al cambiar puse unas 175/60/R14 (Pirelli P6000).

Sí es cierto que son pneumáticos algo ruidosos pero no he notado comportamientos malos ni en seco ni en mojado!!?? Otra cosa que me sorprende mucho es que comentais que los pneumáticos que llevais, sea cual sea la marca, os duran unos 25000-30000 Km y luego los cambiais porque ya estan gastados.... Joder qué tipo de conducción hacéis????? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Mis P6000 llevan 22000 Km y estan perfectos de dibujo, de hecho hasta me sorprende lo bien que están!!! No he pinchado nunca, nunca se han desalineado, ni presentan otros síntomas de deterioro. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

La verdad, no lo entiendo a no ser que le deis mucha zapata a los coches.....
    Los neumáticos se gastan más por varias razones: presiones incorrectas, aceleraciones fulgurantes, derrapajes, frenadas con bloqueo, calor, paso rápido de curvas, alta velocidad y firmes abrasivos. De todos estos motivos a mi caso sólo puedo aplicar el paso rápido por curvas (sin exageraciones) y firmes abrasivos como aspectos con cierta relevancia y resultan suficientes para dejar la duración entre los 22.000 kms de las Dunlop Sp Sport Maxx y los 42.000 de las Bridgestone Potenza RE050A (en ambos casos sin apurar las gomas del todo), pasando por una predicción en duración de mis actuales Hankook de unos 35.000 Kms. Estamos hablando de gomas deportivas, esto es blandas, en las que la duración no es una prioridad a la hora de su diseño. Como muestra, los 66.000 kms que me duraron unas Michelín Energy en un Clase A. En la medida del Sport (205/45/17) no hay gomas turísticas, con la relativa excepción de la Gooyear Excellence que encima es blanda. Si pudiera montar unas Turanza, seguro que aumentaría la duración.